Ayuda Opensea

Como el título indica quiero colgar un nft que tengo de la WWE en opensea pero no sé cómo hacerlo.
El nft está en la billetera de bitski no sé si debo enviarla a mi billetera de metamask otrust primero? Después como la pongo a la venta en la colección oficial de la WWE? Estoy perdidisimo, he mirado tutoriales y ni me aclaro, cualquier ayuda es bienvenida :slight_smile:

Opensea acepta Bitski sino me equivoco. Yo tengo el mío también pero mientras no salga ETH POS pues no creo que lo haga.

1 me gusta

Hay como un enlace directo a opensea pero no sé cómo funciona para ponerlo a la venta o si se puede directamente así o hay que hacer algo más

Screenshot_2021-11-07-22-35-02-581|230x500

Lo encontré,muchas gracias pero me pide más de fees de lo que quería venderlo. 0.09 eth de fees me parece pelín caro jajajjaajja

Sí, jajaja. Las comisiones en ETH son una auténtica vergüenza. Han vuelto a posponer la actualización POS hasta el año así que…

buenas al crear en opensea tu primer nft o primera coleccion al ponerlo a la venta si es verdad que pagas bastante fees pero es en la primera trasaccion despues yo he añadido a esa coleccion otros nft y he creado otra incluyendo varios nfts y puesto a la venta y no he tenido que pagar

Cuando creas y pones en venta tu primer NFT en Opensea, es cuando realmente creas el contrato entre tu cuenta y Opensea y pagarás por ello, después ya no vuelves a pagar, incluso puedes abrir otras colecciones con tu misma cuenta y no pagas nada cuando los listes. Pero ojo, si pones en venta un NFT que no sea creado por ti, por ejemplo un Cryptokiti que compraste hace meses, si que pagarás cada vez que pongas uno en venta.

Hola, soy una novata en Open Sea y en un foro más aún jeje, alguien porfavor me puede ayudar?

He creado una colección en Open Sea, y ahora que la tengo creada no me aparece el NFT que he subido, o nose si es que directamente se sube solo al crear la colección o lo tengo que añadir aparte, cuando le vuelvo a dar a crear solo me sale añadir nueva colección o bien otro NFT pero ese NFT no me deja asociarlo a la colección en si que ya tengo subida. Además cuando busco mi perfil ni si quiera me aparece que tengo una colección publicada, solo lo veo desde mi perfil.

Bien dicho esto, cuando tengo la coleccion creada, donde coñxxx jajaj se añade el NFT que soy novata y me estoy volviendo loca porque los tres puntitos con añadir Item como me dice en algun video no me aparece :frowning: ni tampoco me sale en mi perfil desde fuera que tenga mi colección publicada, cuando sin embargo si me pone que esta publicada cuando entro en mi cuenta…

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton!

Diana

1 me gusta