Ayuda tema de seguridad

Bueno como esto de tener criptomonedas puede ser un riesgo, y no quiero cogerme un cabreo, he estado siguiendo un documento sobre como proteger de manera consistente estos activos, pero estoy teniendo dificultades para conseguir que el pc navega a través del servidor DNS de OpenDNS, me he dado de alta y todo correcto, pero ¿como se configura el router para que navegue a través del servicio de OpenDNS?¿desde la configuración online de router o a través del servicio técnico?.Cualquier ayuda seria bien recibida, gracias de antemano.

Si lo que quieres es navegar de manera anónima en la red, utiliza la red thor, aún así no creo que eso te sirva demasiado, lo que tienes que tener a buen recaudo son tus private keys

El documento en cuestión.

Tu servidor DNS puedes configurarlo bien en el router (busca, porque cada modelo funciona a su manera, pero en algun lugar tiene que aparecer la opción de configurar DNS y un campo en el que escribir una IP), bien en el propio ordenador (aqui la forma de hacerlo dependerá del sistema operativo). De todas formas, cambiar tu DNS es, con diferencia, la medida de seguridad menos importante de las que aparecen entre esas recomendaciones, incluso perfectamente prescindible si utilizas otras más importantes (aunque, por una cuestión de privacidad, dejar de usar el DNS de tu ISP siempre está bien).
Por ejemplo, si utilizas una VPN (y esto si que me parece muy reocomendable), lo normal es que las peticiones DNS se hagan ya desde el lado del servidor, así que no tiene mucho sentido que te rompas la cabeza reconfigurándolas tu.

1 me gusta

Con DNI es suficiente, es mas es Binance no lo necesitas para tener una cuenta básica

en Binance no lo piden? esque quiero coger alguna posición en TRX y creo que tendría que hacerlo en esa plataforma después de pasar por una compra en Coinbase de Bitcoin.

Para el primer nivel creo que basta activar el 2FA.

No, no te lo piden para una cuenta básica, en la cual podrías retirar como máximo 2 BTC’s por día, para Coinbase si creo que es necesario el DNI para comprar