[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Totalmente

Nanai, y si les va mal la cosa cuando digan fecha nueva pues tampoco

On December 31, [Bakkt] announced that it was once again pushing back its launch date. Originally scheduled for November 2018, the launch of Bakkt was pushed back to January 24, 2019 in the fall. Then, on December 31, Bakkt delayed the project once again, rescheduling the launch date to “early 2019”.

It’s unclear what “early 2019” means, but it seems likely that the launch will occur sometime in Q1 2019 – either January, February or March.

Para el que no sepa ingles, en resumen que saldra en el primer trimestre de este año. Vamos, febrero o marzo.

Esto ya parece el cuento de Caperucita y El Lobo, de risa.

Si lo mejor de todo es que no va a valer para nada,dicen que con suerte a ver si terminamos de bajar este año o si no el que viene o si no en el 2022 si eso jaja, y lo de nasdaq mas de lo mismo, y lo de los etf olvidate jajajaja

Bakkt’s New Acquisition Will Speed Its Plan to Streamline Consumer Payments.

http://fortune.com/2019/01/14/bakkt-acquisition-consumer-payments/

Misma noticia explicada en su blog:

El comentario más acertado que he leído sobre Bakkt en los últimos meses :joy:

https://blog.forocoin.net/bakkt-anuncia-la-adquisicion-de-activos-de-un-agente-de-materias-primas-no-nos-quedamos-quietos/

el artículo dice, citando a Loeffler, que el retraso es debido directamente al cierre del gobierno federal USA, dado que las agencias reguladoras también están cerradas:

The timing of the launch is based on regulatory review, and the government is now partially shutdown, including the regulatory agencies. Bakkt has completed its application to the CFTC but awaits approval. “The government shutdown is delaying the process,” Loeffler says.

Como lo sigan retrasando no sale nunca, cada vez una nueva excusa.

Si no sube el precio del Bitcoin es posible que jamás se apruebe ningún futuro.

Ah espérate que ahora necesitan personal, cuando supuestamente desde Diciembre estaban listos para su lanzamiento. Cada vez me huele a más humo, como decían por ahí debería cambiarse el nombre de 'Bakkt" a “Rekkt”

No comprendeis que eso va a salir cuando al jefe de eso le salga del higo

A mi me da que, antes de salir al mercado, ya lo empiezan a controlar y nos están troleando como lo han hecho durante mucho tiempo cualquier shit antes de sacar una mejora a su protocolo.

Creando hype y expectativas y jugando con el tiempo.
Es mi opinión…

si hubiese hype btc ya estaria en 70k

Jumoooo Hulio

12 de marzo sale BAKKT, a ver si es la buena de una vez:

edito: al parecer es FAKE

Algo me dice que es la buena.