[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Tu sigue esperando por Bakkt que te vas a aburrir jajajaja

Jaja, bueno, en realidad no los estoy esperando. Llevo comprando BTC desde feb/2017 así que no los espero. Solo si creo que el día que anuncien su entrada BTC ya estará bastante arriba.

Ellos ya están posicionados han ido acumulando bitcoins en el suelo mientras cundia el pánico y muchos vendían… Han comprado en mercado secundario a mineros arruinados, para no alterar el precio sino hubieran generado mucho fomo…

Que pánico? Tu como siempre tu las suposiciones con afirmación y seguridad como si tuvieras información privilegiada, haz el favor de mantenerte en el canal de coloridos allí tienes sitio en los demás canales se trata de mantener orden. Gracias

2 Me gusta

Reportalo por spam y listo.

1 me gusta

ein?
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Bueno, esto era algo “sabido” :joy:

Muy sabido no era cuando muchos estaban vendiendo en 3k en vez de acumular… Vendiendo mientras decían que íbamos a 1k😉

3 Me gusta

Ojalá alguien lo haya tomado en cuenta. Y si, algunos vendieron esperando recomprar a $2k

Diciembre 2018

1 me gusta

No me voy a poner a contar las veces que lo he dicho yo, porque probablemente haya excedido el límite de pesadez en el hilo de “Coloridos”… XD
Creo que unas mil veces, no las he contado tampoco…

1 me gusta

Si todo va bien sale en julio

9 Me gusta

Acabo de tener un deja vu… Jajajaja

2 Me gusta

A ver esa UAT qué tal va, espero que hayan hecho bien los deberes y no haya problemas de última hora. Particularmente pienso que esta es la buena, o en el peor de los casos otro retraso hasta otoño, más ya no creo. Y si tardan mucho Fidelity se quedará con todo el pastel, con lo que ellos mismos…

5 Me gusta

Es cierto, ese es un buen incentivo para no retrasarlo mucho más… Bien visto!

Sacado del artículo: “Price formation in these benchmark contracts will be supported by proven tools to detect abusive or disruptive trading practices, including wash trades. That means that the settlement prices on ICE Futures U.S. will be based on prices discovered in our physical delivery contracts without relying on unregulated cash markets.”

Una vez estén operativos, la SEC se queda sin excusas para aprobar el ETF. Con Bakkt y Fidelity funcionando con buen volumen, tendremos ETF a más tardar este otoño yo creo.

3 Me gusta

Y mientras tanto el S&P 500 pegándose la mayor hostia desde el 3 de Enero…

2 Me gusta

Y el oro rompiendo la directriz bajista que mandaba desde comienzos de año… todas las piezas van encajando poco a poco… :wink:

5 Me gusta

Recuerdo cuando BTC estaba a 3000$ y pico y hablabamos de Bakkt como el gran salvavidas. Al final ni nos ha salvado ni nos salvará, y BTC camino a los 8000$. Es lo que suele pasar con esto de las noticias… sacan las que quieren y las que no sacan o no relacionan (guerra comercial EEUU-China, Brexit…) són las que nos cogen a los pececillos con el pie cambiado.

2 Me gusta

Muchos se reían de que bakkt y fidelity no iban a mover el mercado pero ellos estaban acumulando en mercados secundarios para no alterar el precio de mercado… Y ahora está empezando la fiesta… Y esto solo es el comienzo, lo que nos queda por ver. Sobretodo a los que hemos sido valientes he inteligentes y hemos hecho lo mismo q hacia bakkt a nuestro nivel “acumular”

5 Me gusta