[BANCOR] - Hilo General

Que respuesta mas rápida!:grin:
Gracias.

Una pregunta mas.
Voy a enviar los ETH usando Myetherwallet.
Sabes cuanto suelen tardar en enviar los tokens
Gracias.

Depende, los hay muy rápidos. Igual en los T&C de la ICO lo pone, no lo he mirado.

Alguien tiene este problema en myetherwallet: Could not connect to the node. Refresh your page, try a different node (upper right corner), check your firewall settings. If custom node, check your configs.
¿Que puedo hacer?

Yo, y con el otro nodo no lo lee

Me parece que nos quedamos sin ICO

Pues si…
Huele un poco a sabotaje.
¿No te parece?

Tampoco se pueden sacar ETH’s de Bittrex en este momento, …

Bancor comenta que esta siendo atacada la blockchain masivamente en twiter

Han alargado 2 horas el tiempo mínimo para participar en la ICO

Yo he logrado enviar una cantidad de Ether desde myetherwallet pero no se ha hecho efectivo el envío tiene 20 min. tendré que esperar más a ver que tal

Edit: No se hizo efectivo alguien sabe si se acabó la ICO? creo que no se hizo efectivo por algo del GAS pero no entiendo que es eso, nunca había usado esa wallet, alguien que sepa que me ayude

Trate de enviar 0.2ETH Primermente y nada el gas si mal no recuerdo estaba en 200000

Por lo que he visto ya ha acabado la ICO, han recaudado unos 396.000 ETH creo, yo gracias a bittrex no he podido sacar a tiempo a un wallet the ethereum externa lo que queria meter en esta ICO y me he quedado sin entrar… gracias bittrex… xD. mas de 2 horas esperando en withdrawal y sin poder sacarlos… Pero he ido siguiendo la cuenta de ETH de bancor y era exagerado como subian los ethereums enviados… miles por minuto…

Yo he estado toda la hora enviando y siendo rechazadas las transferencias incluso he puesto comisión mas alta y nada, muy extraño, la ultima de 2 ethers entro pero ahora me dice error en el contrato bancor y me la han devuelto, yo creo que estaba sobrecargado y todo el pescado vendido

Yo también pienso lo mismo, de hecho yo estuve tratando de transferir desde segundos después de haber comenzado el plazo pero no pude

La clave estaba en poner el geiw o algo asi a 50.
Hablo de myethrerwallet.
Lo habéis hecho??

Yo puse el gas a 400000 tampoco me entro, cuando pedían mínimo 200000, hincharse a minar querrían como en la de BAT.

Rechazaban cualquier transacción con gas superior a 200.000 para no beneficiar a los que pagaran mayor cantidad en comisiones. Yo he perdido 50€ en fees hasta que he conseguido meter algo.

Hice muchas con gas a 200000 desde el segundo 1 y nada de nada, primero por los ataques a la red y luego porque no enlazaba el nodo, y luego me han entrado pero al rato se devolvían a myether. Suerte has tenido.

Siento no haber tenido tiempo de haberme pasado por aqui para decirlo. Llegué 30 minutos tarde al trabajo por culpa de la ICO.
En mi caso la clave fue no el gas, sino el sgwei o algo así. Había q ponerlo a 50. Hice 3 tx hasta q di con la tecla. Y era eso. En myethrerwallet abajo del todo de la página a la derecha se cambia ese parámetro cuando estás en pantalla de enviar.

Haz una prueba y lo verás. El caso es q te lo indicaba. Pero con las prisas y los nervios no lo había leído.
Me paso en Golem y casi me pasa ayer.