[BANCOR] - Hilo General

¿Qué es eso del precio suelo?

Pues que se les ocurrió la genial idea de coger como la cuarta parte de lo recaudado, más de 100k ether, y ponerlos ahí para recomprar los BNT a precio de ICO para los que quisieran deshacerse de ellos rápido y así con suerte mantener el precio del BNT.

Donde pone price floor remaining puedes ver lo que queda de esos más de 100k. No sé si fueron 125k o así.

¡Uy! ¡¡Qué poquito le queda ya!!

Este finde se va a la mierda el price floor…
Ahi entrare, gracias x estar al loro johnlu

Ha caído esta tarde poco rato después de que lo avisara.

le doy una subida al tema… iba ha haceros unas preguntas en un hilo nuevo pero busque y ya teneis uno por aqui… no es mala idea la que plantea este proyecto para darle vidilla a cualquier token de minima emision… la verdad es que no se que preguntar acerca de bancor, me gusta la idea, pero no se que opinais vosotros?? ahora mismo parece que esta mas bajo de cuando comentabais en el hilo… alguna noticia nueva???

Como el 99% de los seudoproyectos no aporta nada y solo sirve para que cuatro listos se aprovechen de las ganas de pelotazo de muchos.

pseudoproyecto que no aporta nada?? pues a mi me parece que algo bueno tiene la idea… la cuestion es si es viable, si la idea tiene posibilidades a largo plazo de ser util, si da solucion a algun problema existente… no se, una critica mas constructiva que “solo sirve para que cuartro listos se aprovechen”… ya se que hay mucho listo… pero tienes algun argumento fundado que apoye lo que dices?? o es simplemente despotricar porque si??

1 me gusta

http://decentral.ca/30-days-jaxx-day-19-jaxx-announces-addition-bancor-network-jaxx-wallet/

Se puede mandar BNT de una exchange a myetherwallet.com?

Sin problemas. Es un token Erc20 y MEW los soporta.

Tenes idea donde busco mi direccion de BNT en MEW?

Yo lo hago desde la interfaz de jaxx, me resulta mucho más cómodo.

Tu cartera en MEW tiene una dirección Eth.
Esa es tu dirección para Bancor.

Luego te aparecerá desglosado al darle en load tokens la cantidad de tokens Erc20 que tengas (Bancor es uno de ellos y en ese listado aparecerá tu saldo bancor ).

MEW Soporta perfectamente Bancory muchos más (todos con la misma dirección de Eth)

Muchas gracias! No sabia como funcionaba!

Hola, seguís todavía el proyecto? Yo compré hace 2 semanas y de momento va subiendo…

https://www.youtube.com/watch?v=NL5SkAb6oWE

Yo no tocare los mios. Esto cuando ethereum furule va a subir bastante

Entonces la mejor cartera para guardarlos es MEW ??

Se poco del tema pero me parece q si. En myetherwallet me hicieron pishing pero de todas maneras creo q es de las wallets mas acertadas.