[BANKERA] Hilo General

Por si puede servir de ayuda a alguno, se comenta que la ICO de Bankera puede tratarse de ser una estafa, como se comenta en varios foros, así como en bitcointalk. Os dejo el enlace para realizar el seguimiento antes de aportar fondos.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126829.new

1 me gusta

Gracias por el aviso. No he invertido esta mañana porque SpectroCoin estaba colapsado.

Te debo una!

Pues está apoyada por el CEO de NEM. A ver si se la han colado…
Sería una pena, porque tenía buena pinta.

El tiempo lo dirá, yo estoy dentro, del ‘scam’.

Pues anoche metí 0,4 eth para a stractocoin para comprar bnk, pero tras tu hilo y leerme en bitcointalk lo que comentan, me he echado atrás.
Sólo la sombra del scam hará bastante daño, supongo.
La pena es que el proyecto me parecía potente, arriesgado y enorme, algo capaz de generar esos ingresos si sale bien, o hundirse hasta la nada, pero valía la pena arriesgar unos euros.

Ahora, aunque pueda salir bien y ser rentable a medio plazo, no quiero darle un céntimo a un presunto ladrón.

hola buen aporte, pero si nos fijamos en el post la gente de spectrocoin, a salido a defenderse del tipo que hizo el post y muestran, imágenes de que los a querido chantajear! bueno igual creo que este rumor o certeza le hará daño al proyecto, bien de mi parte estoy dentro del presunto scam ya! y por otro lado la pre ICO a sido bastante buena, ya quedan pocos tokens de los que se colocaron a la venta !

Si, he estado siguiendo el hilo, al parecer hay gente que aún no ha recibido los fondos, no se si por estafa o por sobrecarga del servidor.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2091093.340
De ser una estafa estaría al nivel de Bankia desde luego…habéis tenido algún tipo de problema?

si eso es verdad, yo tengo un problema pero con ethereum, un deposito de ethereum, pero e depositado con dash y bitcoin y todo correcto, ya hable con el soporte y me dijeron que por sobrecarga no llegaba aun, perro que lo antes posible arreglaran esa situacion! como mencione antes con otras monedas todo ok.

Joder, yo estoy igual, no me refleja los 0,4 eth que pasé a spectrocoin. Me dicen lo mismo.

Paciencia, los ethers al final llegan. Tienen un problema con la base de datos del servidor y están consignando los ingresos a mano.
A mí me tardó casi tres días.
Ahora que tengo mis ethers allí (100$) no sé si invertir en Bankera o largarme. ¿Algún adivino por estas tierras? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguramente salga bien y sea rentable para los que entren en pre ico.
Yo personalmente, en cuanto tenga mis eth salgo corriendo. Primero fueron las sospechas de scam y ahora ésto.
Primer banco de crypto y no son capaces ni de gestionar un crowdfunding?
Creo que voy a pasar.

Yo ayer mendé 0,14 BTC a SpectroCoin y al ratito impactó…ya tengo los Bankera
No sé donde ven el Scam…

Finalmente he entrado en la pre-ico, el ansia viva me ha podido… Iré contando por aquí lo que se avance, son bienvenidas también noticias vuestras.

Mucho FUD, por intereses. Va a marcar un antes y un después en las el sistema financiero pre-establecido.

El wallet de eth les ha dado problemas, lo tenían levantado solo hace 2 semanas y no lo tendrían bien testeado ya que el tráfico mayor era en btc y dash pero en el pre-ico ha sido mucho en eth.

El asunto es que no dimensionaron el ancho de banda ni los rrhh para el alubión de solicitudes.
Esta cosa está bien que pasen, ahora al principio, la ICO va a ser de muchos millones (en fiat más que esta) para que lo tengan contemplado.

1 me gusta

Lástima de FUD, si lo es, o de scam, en su caso. Ojalá salga adelante la empresa, a muchos nos iría bien un “banco” con todos estos servicios. A ver si podéis mantenernos informados, los que hayáis participado en la ICO.

Yo seré inversor y cliente, para inversor no me meto. Y daré la vara para que los clientes inversores tengan algún privilegio. hehe

1 me gusta

Según parece con la wallet de bitcoin en spectrocoin no ha habido tantos problemas, pero si juntamos las sospechas de scam con los problemas que tienen ahora no generan mucha confianza, a pesar que en su chat sigue informando gente que sus eth han llegado correctamente… Quiero pensar que es un problema de spectrocoin. En este vídeo se habla del problema que tuvo esta exchange anteriormente. A pesar de estar tentado, yo también esperaré a ver como evoluciona.
https://www.youtube.com/watch?v=uvFK--xncHg

Es que es muy jugosa, yo iba a entrar de cabeza, pero creo que voy a guardar esos eth, que me gusta cómo lleva la semana y no tengo más líquido ahora mismo.

Yo no voy a defender a Bankera /spectrocoin.
Lo que si voy es a resaltar los intereses de ese vídeo es que el ‘chavalin’ crea buen FUD y los links de bitcointalk, encubiertos en sitios para monetizar con popups, adware y potencialmente malwares.

En el vídeo en los sitios de acusación de spectrocoin, en bitcointalk, se ven cuentas de support alegando, cosa que omite.

A parte que es una empresa, denunciable, 150 bitcoin es dinero suficiente para cogerte el bufete de abogados que llevan el caso cryptsy.

Nada que ver con las ICOs dónde x iluminados escriben 4 líneas lo llaman Aragon y levantan 30M de $
No creo que el CEO de NEM deje poner su rostro de advisor a algo que puede empañar su proyecto.

Tampoco creo que en 1 año vaya a hacer un x2 o más su token, no es el perfil.

1 me gusta

Un pequeño o no tan pequeño dato es que es la única pre-ICO que yo recuerde dónde se puede entrar con FIAT directamente, y para la ICO seguramente ya tengan IBAN, para lo cual hay que tener una licencia bancaria de las 3-4 que hay para la UE.