[BANKERA] Hilo General

Después de mucho leer y contactar con ellos en redes sociales y a través de su chat (registrado pero sin enviar fondos aún), ayer noche realicé un envío en btc, ya que como digo con eth han tenido problemas, de hecho en spectrocoin la wallet de eth y bnk aparecen como “nuevas”, por lo que se puede entender su saturación. El resultado ha sido que esta mañana los fondos enviados se habían recibido y los he podido cambiar por BNK (Bankera), mientras que la gente que envió eth incluso días antes aún están a la espera, por lo que me empiezo a decantar por los problemas de saturación más que por un posible scam. Aún así, mi aportación no ha sido muy grande ya que también creo que no es un proyecto para hacer un x3 o más a un año vista.

1 me gusta

Leyendo su roadmap, hasta 2019-2020 no hay artillería pesada.

Hasta entonces HODL, práctica que me está dando muy buenos resultados con Litecoin :yum:

Bueno… ya veremos en la ICO a ver quien entra. De momento la pre-ico 1ctm de eur. Y posiblemente en ICO abierta la compra con IBAN, además de infinidad de formas fiat que aceptan en spectrocoin.

Un post interesante, de ese hilo
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126829.new

The entire accusation that these people are scammers is unfounded. I have read through all of the material they have added and already have a plausible explanation.

Spectrocoin is not an imaginary company working from anonimity, but they are a physical company with that do have to follow the law. Lithuanian law in particular, as all of those who have used their services agreed to their terms and conditions. And these sob stories are propagated here because the people in question have not read terms and conditions. Why? Because as Spectrocoin is a registered financial institution they have to abide to the laws which regulate money transfers regarding the prevention of terrorist financing, tax fraud, money exchange and laundering. In Lithuanai you have to provide a real ID if you want to exchange money. The people in question who wrote these sob stories deposited their money onto their accounts (and therefore they have parked them, for all legal purposes on Lithuanian soil). 100 bitcoins or 40 bitcins is a sum that exceeds all the limits that add extra conditions for the regulations for additional scrutiny regarding the transfers of funds to kick in. We do not know if the funds in question are obtained legally or illegaly - neither does Spectrocoin, as we see from all the comments by their representative. Spectrocoin abides by the law and should the value of funds exceed a certain amount additional questions are to be asked and additional proofs of identity or the origin of funds (they are obligated to do this by the law). The laws requiring to provide ID and aditional proofs are to be made stricter soon, and should the ammount exceed 3000 EUR, than the company will be obligated to ask additional questions.

For all intents and purposes (if the money exists) it is in a legal limbo - until the proof of legality of how the funds were obtained and the origin of the funds is provided in a document that would be accepted by the law enforcement agencies it still belongs to owner, but cannot be moved without the proof that the person exists and/or funds were obtained legally .

After all is said and done - the company have been accused of folowing the law.

I have no comments regarding Bankera, although should it fail it will reflect badly on MEP A. Guoga, who attached his name with this projects.

P.S. I am in no way related to the company, have been using them for couple of years, no complaints, although their exhange is a bit pricey.

Pues ahora no puedo sacar mis eth, me da error y me dicen que pruebe más tarde.
Otra más con ellos yo.

Con eth tanto depositar como retirar creo que tocará esperar

Al final resulta que no son tan malos estos chavales:

15$ de compensación al cambio, buen lavado de imagen, los cambié directamente a BNK

Dejo el enlace del exchange/wallet para el que le interese:

Sin referido: https://spectrocoin.com/

A mí también me los han ingresado

Cuando se pronuncie la UE, respecto a las ICO seguramente en la directiva que están preparando, bankera quedará bajo este paragüas, al estar la sede en la UE. Nada que ver, con los humos vendidos por decenas de ICOs, chinas.
Recordad que el objetivo son 3 dígitos en millones de euros, lo cual implica ser un banco de primer orden.

Como lo consigan sería como comprar acciones del banco Santander en su fundación.

Se están moviendo:

2 Me gusta

Lo he comentado con algunos compañeros, y bueno como yo no abrí el hilo pues para que no se monte ninguno películas, tengo invitación/referido a bankera, si alguno quiere que me lo pida por privado, me tomaré una caña a su salud. :yum:

Cuando os hartéis de @Claudius me lo pedís a mi. :grin:

Acabo de enviar de Kraken a Spectrocoin una cantidad considerable de ETH y no han tardado ni 5 minutos en abonarme los ETH. Por lo cual todo funciona bien, por si queda alguna duda.

En Twitter también salen anuncios de ellos xD

¿Y?

Que se están moviendo xD (sale publi, quiero decir, twits patrocinados)

Al final me he animado y he entrado a la pre-ico

Éso se llaman cookies.
Si visitaras foros de bebés, te saldrían anuncios de carritos.

Si un día en el portátil de tu novia ves anuncios de meetic y viajes a cuba, ves buscando otra.

1 me gusta

Y como nunca había visitado la web de Bankera ni nada relacionados con ellos, y estuve mirando por ebay, pues por lógica me salen anuncios de Bankera, ¿no?

Lo estás dudando?
De verdad te piensas que bankera paga por salir en todos los ordenadores que abren ebay?
Entras a forobits? En este hilo hay enlaces a bankera?

Así funciona la publicidad digital, pagan por visualizaciones orientadas por big data. Para qué van a poner un anuncio de bnk a una ama de casa, por ejemplo, es tirar el dinero.

Por éso nuestros datos son tan valiosos para las multinacionales.

3 Me gusta