[BANKERA] Hilo General

que pasa con los de bankera se tenian que poder mover ya los tokens… Sera que no los acepta ningun exchange???

El CEO compro un banco para Bankera eso parece muy bien pero no puedo mover mis BNK despues de cerrada la ICO eso no esta bien y no han aplicado para ningun intercambio y tampoco dan fecha de hacerlo.
Espero haber hecho una buena inversion de hecho quiero comprar mas pero no hay mas a la venta y tampoco los puedo vender o cambiar en spectro coin

Hay alguna incidencia con los tokens? Yo tengo 5000BNK,les tengo fe…

Prediciones del precio de Bankera este año’?? que pensair subira bajara?? yo creo hasta finales de 2018 podria llegar a 4$

Todavía no es posible enviar a MEW ni similar y ya ha finalizado ICO. Alguién ¿?

En su blog explican que hasta el segundo trimestre de este año no se listará en HitBTC

Dejo el enlace en español:
https://blog.bankera.com/es/2018/03/02/hoja-de-ruta-de-bankera-lo-que-viene-despues/#more-2624

1 me gusta

ya eso ponia estan trabajando aun en el exchange. Yo ya me registre para probarlo y tal.https://exchange.bankera.com/ de todas maneras cuanto crees que aumentaria el valor este año?? e leido por hay que el 2019 puede llegar a 4 o 5 dolares 1 bankera. Sera possible?? :smiley: yo espero que si haha

a alguien que haya invertido en bankera le han regalado token ??? me accabo de dar cuenta que me han ingresado 4k de la nada en fecha de ayer… y no se donde son…alguien mas que le haya pasado lo mismo??

Los tokens que no se vendieron fueron repartidos entre todos los inversores de acuerdo a su participación.

ah vale ahora entiendo… gracias… y una pregunta mas. me puse a buscar informacion estos dias por unas paginas a ver las prediciones que tienen de lo que valdra el bankera. y ponia que el año que viene podria valer unos 4$ eso podria ser verda??

Pues sí,tengo BNK a más de lo que ya tenía

Para el próximo año lo dudo. Tiene un supply de 25 billones. Más probable es 1 USD. Todo depende como avancen en el proyecto.

yo creo que tiene el supply de 5 billones podria subir un poco antes… esperemos jejej yo de todas maneras hasta que llege a 30$ no vendo :smiley: :smiley:

Ni de broma. Es imposible bajo MI OPINIÓN.

Bueno… ethereum el año pasado en estas fechas estava por 7 / 10 dolares si no me equivoco y mira donde esta ahora… Y bankera va a ser el primer banco en el mundo de las cryptomonedas. Dejo un link aqui muy interesante para las personas que inviertieron en esta Ico aver que piensan de esto :Bankera (BNK Coin) Price Prediction 2018, 2020, Forecast, Buy/Exchange

El detalle es el supply. ETH tiene 98 millones y Bankera tiene un supply maximo de 25 bn. No estoy seguro pero creo que actualmente debe haber circulando 10 billones BNK. Así que es difícil alcanzar ese precio porque supone una inmensa capitalizacion. Revisa en coinmarketcap y verás la cotización de tokens con supply parecidos. Difícilmente superan los .5 USD.

Eso si, de aqui a 2 años podriamos verlo con un precio muy superior. Mi estimacion es cerca de 1 USD. Y eso en un buen rally.

1 me gusta

Eso del primero… Sabéis cuantos proyectos hay iguales?

Hay alguno más:

1 me gusta

Ya pero de las 4 que salen ninguna tiene un banco real son bancos virtuales. Yo dije que el primer banco real, Bankera ya tienen comprado una officina de banco y ahora estan en proceso en arreglar las licensias y todo el tema legal. :smiley: :smiley: