BATTLE TRADERS - Torneos de trading gratuitos

Claro claro, correo?

Te lo pongo así para evitar el spam:

imagen

Cuando as dicho lo de fidelizar a los usuarios se me ha venido a la cabeza el método que utiliza supercell en juegos como clash royale.
Tienes unas recompensas que se desbloquean con logros, en vuestro caso podría ser conseguir unos buenos porcentajes de profit, ganar varias veces seguidas, hacer un mínimo de transacciones etc
Además cada cierto tiempo tienes que entrar para recoger unas recompensas y desbloquear otras lo que se podría extrapolar en pequeñas cantidades de tokens.
Por último personalmente me gusta poder subir de nivel cuando me engancho a un juego y desbloquear nuevas características.
Enhorabuena por vuestro trabajo :ok_hand:

2 Me gusta

Son buenas ideas @WakaFloka, lo que nos falta tiempo para implementarlas en el corto plazo!

Supercell en gamificación y CRM son unos auténticos maestros, si no recuerdo mal era de las empresas más rentables del mundo si miramos el ratio beneficio total/empleado. Desde que lo petaron con el Clash of Clans que media industria les copia de cerca.

En cualquier caso sus mecánicas son muy orientadas a juegos de habilidad (skill games) y lo nuestro tiene algo de azar, con lo que no se puede hacer exactamente igual. Pero sí, ir añadiendo mecánicas para mejorar la retención, por ejemplo, nos hacen falta. Ahí tenemos un par de ideas chulas que esperamos poder lanzar próximamente, si todo va bien.

Ojalá los próximos meses sean buenos y podamos fichar a más desarrolladores para acometer todo lo que queremos hacer, la verdad :wink:

4 Me gusta

Hecho. Ahora sí que gira :slight_smile:

1 me gusta

Vamos chicos!!! En un par de días se pueden conseguir fácilmente los 25000 BP e incluso más!!!


4 Me gusta

Nada mal, si sigues así pillas 75$ al mes, y sin contar referidos :+1:

Tenéis que meter la posibilidad de RETAR o DESAFIAR a alguien y un chat de gestos sería la hostia!!

1 me gusta

Son buenas ideas, nos las apuntamos! Gracias :wink:

1 me gusta

Pues si que es adictivo el juego.
Mi primer ticket ganador
Screenshot_2

2 Me gusta

Ya tienes los 2500 BP, enhorabuena :wink:

Pues otro que acabo de ganar.


Quedando en el puesto 1 porque uno da 400 bp y el otro 500bp?

1 me gusta

Depende del número de participantes, a más jugadores más se reparte el prizepool (total de premios).

¿Cuántas partidas ganas al día?
¿Has metido referidos?
:exploding_head:

¿Y puede ser que alguna vez me haya dado premio quedando el cuarto? Me suena haber recibido 100BP por el 4.º puesto…

Sí, es lo que comentaba antes, que cuantos más usuarios hay más se reparte el premio. Pego la tabla que usamos de referencia. El premio está en %, por ejemplo de 1-12 participantes, el primero se lleva 50%, el segundo 30% y el tercero 20% del prizepool (la columna más a la izquierda). Es como en los torneos de poker, de hecho usamos la misma fórmula:

3 Me gusta

Me habéis picado. Adamantium win

@BattleTraders :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

25k ingresados, que siga la racha!

1 me gusta

Rollo ludópata.
Es entretenida.
:joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
La acabo de probar!!

2 Me gusta

Por fin gano 1!!
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta