BATTLE TRADERS - Torneos de trading gratuitos

No me deja entrar en el ordenador de sobremesa ni en el otro movil que tengo. Me aparece como invitado aunque le de a login.

Gracias @ropade por avisar. Yo acabo de entrar y no he tenido problema. Haz log out, borra cookies y vuélvelo a intentar, yo creo que te debería de funcionar. Avisa si no es el caso por favor, y lo miramos más a fondo.

No puedo o no se ver la puntuación final de todos cuando acaba la partida. Sólo veo en que posición he quedado yo. Cómo se hace?

1 me gusta

Por el momento no se puede @Bitcroin, te has de conformar con la info que sale ahora. Miraremos de ponerlo en próximas actualizaciones, pero no será pronto porque tenemos cosas más urgentes.

Lo que sí vamos a intentar hacer pronto es que el Ranking tras acabar el torneo dure unos segundos en pantalla, para que de tiempo a verlo bien y sacar un pantallazo si se quiere presumir de haber conseguido un buen puesto :wink: A ver si lo tenemos esta semana que entra…

3 Me gusta

Qué significan los números al lado de los triángulos rojo y verde que hay arriba a la derecha?

1 me gusta

Muestran en tiempo real la cantidad de jugadores que están Long (triángulo verde) o Short (triángulo rojo).

Puede servir para montar estrategias. Por ejemplo si está todo el mundo apostando hacia el mismo lado, te puedes posicionar al contrario porque si te sale bien adelantas a un montón de gente en el Ranking.

1 me gusta

Y entonces la barra de abajo verde/roja que significa?

1 me gusta

Ese es el Order Book real de Binance. Sumamos en tiempo real las 20 posiciones más cercanas al precio, tanto por el Bid como por el Ask.

1 me gusta

¡¡Nueva promo para promocionar el juego en Burbuja.info y Forocoches.com!!

¿Qué hay que hacer para ganar 2500 BP en cada foro?

  1. Postear vuestro usuario en Battle Traders y un pantallazo reciente (menos de 1h) de una victoria vuestra en el juego.
  2. El torneo ganado sólo puede usarse en un foro para esta promo. Si se quiere hacer en los dos foros, habrá que ganar dos torneos distintos.
  3. Me avisáis por privado o esperáis a que lo vea y os pondré los 2500 BP en vuestra cuenta.

Estos son los hilos en cada foro:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7978600&highlight=

¡Suerte con la promo!

1 me gusta

Hola. Pues parece que me ha desaparecido la cuenta, Me abre siempre como guest

Acabo de mirar y tu cuenta sigue activa. Si has perdido el password dale a “forgot password” en la pantalla de login y podrás resetearlo:

Lo acabo de conseguir

Bien jugado @G.bit, ya tienes tus 2500 BP en tu cuenta :wink:

Lo he probado por primera vez ayer, al principio no daba pie con bolo pues no estoy acostumbrado a una operativa tan dinámica, luego conseguí algunos BP, es adiptivo de cojones.

Luego a ver si puedo volver a picarme un poco.

Enhorabuena a los creadores.

3 Me gusta

Lo he conseguido. Me ha costado mucho esta vez. Puesto en Burbuja.

1 me gusta

En Forocoches haría el esfuerzo de ganar otra si tuviera una invitación. Nunca he conseguido una para poder registrarme. Algún al alma caritativa? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias @MERLINPESCA, genial que te haya gustado :smiley:

Te pongo los 2500 BP de la promo, que ya ví que ganaste un par de torneos :wink:

1 me gusta

Así sabe mejor la victoria :wink:

Yo no tengo :frowning:

Artículo “por encargo”, para ir mejorando el SEO y darnos a conocer de paso. Si alguno tiene un medio/blog y le puede interesar publicarnos un artículo presentación que me mande un privado y lo comentamos :wink:

6 Me gusta

Por fin lo he conseguido :slight_smile:

1 me gusta