BATTLE TRADERS - Torneos de trading gratuitos

A mi tampoco se me gira, con la 1.9.0 en Android 10.

Pues vaya, lo miramos. Gracias por avisar.

Sí funciona, pero se ve que hay que desinstalar la app y volverla a instalar para que Android se entere (esto se ve que sólo pasa con progressive web apps como la nuestra).

Probad a ver si así os funciona.

Gracias :wink:

1 me gusta

Cuanto son 25k bp?

1 me gusta

Cada BP equivale a 0,0002 USD, con lo que 25k BP serían 5 USD.

Dentro del juego en la sección Battle Points tienes la equivalencia de tu saldo en cada momento, tanto en USD como en BTC.

1 me gusta

Ahora si :ok_hand:

1 me gusta

Si te soy sincero, me encanta la aplicacion. Te diviertes y ganas dinero pero me preocupa algo. Veo que se gana dinero mas no se pierde. Significa que estan usando un presupuesto para los premios.

La aplicacion siempre sera gratuita? Es que he visto redes sociales que dan dinero para que las usen y en el momento que no dan dinero, dejan de utilizarlo y esa red social quebro.

En cambio, esta aplicacion es muy muy buena y me preocupa que tenga un tiempo de vida corto.

1 me gusta

Tienes partidas en las que se paga por jugar y se obtiene un bote como en el poker. Imagino que en ese tipo de partidas ganarán un porcentaje del bote. Así que habría que jugar más en ellas para apoyar a los creadores y al desarrollo de la aplicación.

Tienes toda la razón @david_torrealba.

La idea es utilizar los torneos gratuitos con premio de gancho, a ver si el juego crece de manera orgánica (también con los referidos). Y más adelante tratar de monetizar por otras vías, principalmente afiliación de exchanges, pero estamos valorando más opciones.

En cualquier caso la filosofía que tenemos es de no spammear y no molestar al usuario, y que aunque el juego sea gratis se tenga una buena experiencia con la app, no tener que estar cerrando pop-ups publicitarios todo el rato como pasa en otras apps de este tipo.

5 Me gusta

Y el presupuesto es suficiente como para un mes para usar de gancho los premios? Ustedes tienen un equipo de criptografos? O desarrollores web?

Sí, por eso no te preocupes que lo tenemos todo bien planificado, para durar mucho tiempo si todo va bien. El riesgo está en si el juego no gusta, o no conseguimos fidelizar a los usuarios, pero mientras la gente esté contenta y vuelva todo va bien :+1:

En unas semanas veremos los números, aún es pronto, y estamos en Beta, sin hacer publi… Poco a poco…

3 Me gusta

Yo tenia un proyecto nos contactamos con el equipo de dash core group. A Dash uno de los miembros le gusto nuestro proyecto y nos recomendo mostrarselo a fernando el director de marketing de Dash. Lastimosamente a el no le gusto. Nos reunimos con WDA fondo de inversion en costa rica, afx exchange, Arie shenker ex desarrollador de bitcoincore. Al 60 % le gusta el proyecto pero nos hace falta un criptografo y un desarrollador web. Tenemos intereses en comun, es posible presentar nuestro proyecto a usted para que lo evaluen?

Su proyecto basicamente es que a varias personas conozcan el juego y mi proyecto esta relacionado con influir en las masas.

Claro, pero mejor me mandas un mail o un privado si no te importa, que esto ya se sale de la temática de este hilo.

Claro claro, correo?

Te lo pongo así para evitar el spam:

imagen

Cuando as dicho lo de fidelizar a los usuarios se me ha venido a la cabeza el método que utiliza supercell en juegos como clash royale.
Tienes unas recompensas que se desbloquean con logros, en vuestro caso podría ser conseguir unos buenos porcentajes de profit, ganar varias veces seguidas, hacer un mínimo de transacciones etc
Además cada cierto tiempo tienes que entrar para recoger unas recompensas y desbloquear otras lo que se podría extrapolar en pequeñas cantidades de tokens.
Por último personalmente me gusta poder subir de nivel cuando me engancho a un juego y desbloquear nuevas características.
Enhorabuena por vuestro trabajo :ok_hand:

2 Me gusta

Son buenas ideas @WakaFloka, lo que nos falta tiempo para implementarlas en el corto plazo!

Supercell en gamificación y CRM son unos auténticos maestros, si no recuerdo mal era de las empresas más rentables del mundo si miramos el ratio beneficio total/empleado. Desde que lo petaron con el Clash of Clans que media industria les copia de cerca.

En cualquier caso sus mecánicas son muy orientadas a juegos de habilidad (skill games) y lo nuestro tiene algo de azar, con lo que no se puede hacer exactamente igual. Pero sí, ir añadiendo mecánicas para mejorar la retención, por ejemplo, nos hacen falta. Ahí tenemos un par de ideas chulas que esperamos poder lanzar próximamente, si todo va bien.

Ojalá los próximos meses sean buenos y podamos fichar a más desarrolladores para acometer todo lo que queremos hacer, la verdad :wink:

4 Me gusta

Hecho. Ahora sí que gira :slight_smile:

1 me gusta

Vamos chicos!!! En un par de días se pueden conseguir fácilmente los 25000 BP e incluso más!!!


4 Me gusta