[BEGLOBAL FINANCE] Nuevo Proyecto DeFi

Abro Hilo sobre BeGlobal Finance

El proyecto todavía no ha sido lanzado, va a tener Whitelist y preventa, la Defi va a ir por la red BSC creando un DEX en el que se podrá realizar el intercambio y farms de otros token, las expectativas son bastante altas y quieren convertirlo en una de las más fuertes de la red BSC.

El CEO del proyecto es un amigo y conocido ex jugador profesional de Poker y programador informático que en mi opinión da garantías suficientes porque lleva muchos años en Criptos y en la Defi, conoce perfectamente tanto funcionamiento como programación, los problemas y las necesidades. En mi opinión es un gran profesional.

En cuanto al resto del equipo de desarrollo son Españoles también programadores con buena trayectoria y experiencia en criptos, no es un equipo anónimo. En el link que adjuntaré al final del escrito se puede ver la información sobre el proyecto en la página aparece el LinkedIn acerca de todos los que trabajan en ello, dando así una relación de confianza para evitar Rug pull o cualquier otro tipo de scam. Son grandes profesionales en programación que llevan años en la Defi, han analizado todas las exploits y problemas que han tenido otras anteriormente.

El proyecto se lanzará aproximadamente a finales de Septiembre cuando acaben la auditoria Certik, lo que blindará un extra de seguridad al proyecto y una garantía del dinero que vale pasar por Certik.

Para los que estén interesados pueden obtener mayor información en su pagina web https://beglobal.finance.

Añado también otras redes en las cuales llevar el seguimiento de la misma:
Twitter: https://twitter.com/beglobaldefi
Telegram: Telegram: Contact @Beglobalfinance

Para quién quiera apuntarse al airdrop que se sorteará en los próximos 5 días dejo mi link en el que os agradecería que entreis a través mio. https://wn.nr/4JcpgH.io . Podeis hacer lo mismo con vuestros conocidos para tener más posibilidades en el airdrop.

1 me gusta

En la whitelist se aplicará un descuento al precio inicial de salida, todavía no ha salido información sobre cuál será el precio en la whitelist, voy a seguir el proyecto e iré publicándola conforme se amplie la información. Mientras tanto irán sacando Airdrops para ir cogiendo tokens gratis entre que sacan la Whitelist y ampliar el contenido de la página.

No trabajo para el proyecto ni me llevo ninguna comisión, pero publico para dar difusión ya que veo una gran oportunidad en el y me inspiran mucha confianza como desarrolladores, tengo interés en que suba y funcione como todo el que compra xD todos queremos hacer dinero, ese es el motivo de la publicación y que en ocasiones he cogido buenos calls en este foro y ahora quiero aportar el mio.
Le he comentado al CEO lo de la publicación en el foro y me ha dicho que podrá ir pasando a dar información o resolver dudas si las hubiere.

Cualquier duda o sugerencia podemos seguir el hilo.

Para los que puedan mostrarse interesados en el proyecto, la web va cogiendo forma y empiezan a especificar sobre el proyecto. Dejo Link para quien le interese, parece que estará bastante completa.

https://beglobalfinance.medium.com/beglobal-finance-61b97369687e

También se ha hecho público el modo de participación en la whitelist con su posterior presale, dejo link para interesados.

Recordar que quedan 2 dias para que termine la whitelist, interesados todavía estan a tiempo para apuntarse.