[BINANCE] Hilo General

¿Pero a todos os va lento y petándose? O, ¿soy el pringadillo del grupo? xD

Depende.
Algunas veces.
Sobre todo en exchange

Y desde MEW sigue todo “pending” y veo los eth en la wallet aun, no entiendo nada, os paso los codigos para mirarlo?

A mi me va genial,llevo poco más de cuatro días con él

A mi me va lento solo en trading, el resto de la página me vuela

A mí me va perfecto, será por tu conexión?

Ok.
Pero no soy experto, no te garantizo nada jijiji

Es el TxHash no?

Por conexión no creo, tengo 300MB y me llegan a este ordenador 65MB. Puede que sea a lo mejor por el ordenador :sweat:

0x5aeaab2808591b21299c45c5d7cc9dec3c389871e4dd467add7d6bcd8aa8ae54

la transaccion desde MEW hacia binance que está estancada repitiendose cada 2 x 3

yo hice ayer a las 22.00 una transferencia de btc de coinbase a binance y todavía no ha llegado:unamused:

Ya mi tb me va desde ayer como el culo. Yo pensaba que era del portátil. Pero debe de ser por la saturación que debe tener binance

Yo también creo que debe de ser eso, y espero, llevo muuuchas horas sin poder ver mis eths en los fondos

Sí que es verdad que esta semana ha dado algún problema pero yo creo que es por la subida tan bestial en cuanto a transacciones y usuarios, hasta ahora jamas había estado caída.
Tiene muchísimas monedas, estadísticas, stop límit y aunque parezca una tontería la opción de favoritos no la he encontrado en otras.
El único fallo para mí es que no tiene opción de ingresar euros, pero en cuanto a las que tengo yo (kraken, hitbtc y coinbase) es la que más me gusta.

Gracias, el Lunes mismo ya me registro, estoy siguiendo un un curso de Trading y leyendo de todo, si me va tan bien como con la simple compra a bajas de BTC, veréis lluvia todo el año, por que no pararé de cantar en la ducha xD

Yo pienso que es la red ya sea de ETH o de BTC, yo he hecho un ingreso de ripple y en 10 minutos ya lo tenia en mi cuenta.

Ya me ha llegado

Cuanto te ha tardado? Yo llevo una barbaridad de horas ya

Registrations Pause
Fellow Binancians,
Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your support!

Binance Team
2018/01/05

Y yo que pensaba registrarme ya…

Ufff y yo que me registre hace unos dias xD menuda suerte macho.

Acabo de enviar documentacion para poder operar y retirar, os comento cuando me acepten y veremos cuanto tarda…espero que minimo sera una semana…