[BINANCE] Hilo General

A no ser que muevas más de 2 BTC no te hace falta verificar…

saca tu mismo las conclusiones…

Yo me registre hace una semana, al principio iba bien pero ahora se queda pillado y no da tiempo ni de poner una orden

pues te recomiendo en vez de tradear btc, otras monedas.

Yo suelo hacer trading sobre 4 a la vez, asi digamos tienes todos mas repartido , por si acaso y ademas que hay monedas que van despacio a la hora de subir o bajar.

y la verdad me va mejor con las monedas en hold, que con las que tradeo,jeje pero bueno asi uno se entretiene tambien :wink:

1 me gusta

yo llevo esta noche manejandome bien por la web y son problemas.

Ostras yo llevo varios dias que me pasa lo mismo, al final hice las fotos del carnet de conducir con el telefono ya que asi no se veia el reflejo de la pantalla del portatil y las subi. Por fin ya tengo la cuenta de Gdax operativa 100%.

Hoy he usado Binance por primera vez, he comprado cardano. Ahora quería moverlos a mi billetera fría y a la hora de hacer el retiro hay un icono de exclamación ( ! ) y dice que no se puede retirar por saturación en la red. Lo mismo para ETH, TRX, ARK, XLM y otras menos conocidas.

¿Esto es habitual? Imagino que no hay manera de saber cuando estará de nuevo disponible el retiro. Podrían poner un botón para recibir un correo al menos cuando se desactive.

Influye en las comisiones que cobran que bnb esté subiéndo como la espuma ?
Porque ahora me acaban de cobrar 0.083 y no sé si es lo de siempre para esa moneda o es sobre el precio del bnb y van a empezar a clavarnos cada vez más

Tras el cierre temporal de nuevos registros algunos se dedicaron a vender cuentas de Binance.

Comunicado oficial de Binance:

Buenas tardes,
yo ayer por la noche consegui registrarme. Si alguno no ha podido registrarse que me lo diga por privi!! saludos

1 me gusta

Hola Gus,
No es habitual.
La razón es q los últimos días hay muchas transacciines y se saturan esas redes.
Lo quitaran.
Salu2

1 me gusta

De las monedas populares que comenté que estaban bloqueados sus retiros ya sólo queda ADA que es precisamente la que quiero retirar.

Hola, soy novato tanto en el foro como en el tema de la criptomoneda y no sé demasiado como funciona ninguna de las dos cosas. :sweat_smile:
A ver si alguien me puede sacar de dudas. Hace unos meses compré criptomoneda y la cuestión es que me ha dado algo de rendimiento. El problema es que lo compré a través de una persona de confianza simplemente entregándole el dinero al que cotizaba la criptomoneda en ese momento. Esa persona hizo la gestión y al cabo de unas semanas me ayudó a darme de alta en Bitfinex. Una vez dado de alta en la plataforma, me transfirió la cantidad de dinero generado hasta ese momento a la cuenta de Bitfinex. Durante estos últimos días, investigando por mi cuenta, he logrado cambiar alguna criptomoneda por alguna otra que él mismo me ha aconsejado. Pero hace poco, me ha hablado de dos monedas intreresantes que solamente están en Bittrex y Binance. Me di de alta en Binance y mandé la verificación ese mismo día. Mi pregunta es: puedo inyectar dinero en la cuenta de Binance desde Bitfinex, que es donde tengo saldo de alguna criptomoneda, sin haber mandado la verificación a Bitfinex? Y puestos a pedir, cómo puedo inyectar euros desde mi cuenta del banco a cualquiera de los dos exchange (Bitfinex y Binance) teniendo en cuenta que en Bitfinex tengo saldo aunque no verificación tramitada y en Binance, a la espera de respuesta, tengo la verificación en curso pero no saldo. Gracias y un saludo!

A la primera pregunta de mandar cryptos a Binance, no conozco Bitfinex pero en Binance si que deja operar sin verficación siempre que no sea superior a 2 btc (supongo que no llegarás jijiji). Por lo que, me imagino que en Bitfinex tb.
Te aconsejo que mandes a Binance Eth o Litecoin, que tienen recargos por transacción menores que BTC.
A la segunda pregunta, no puedes ingresar euros en Binance, sólo trabajan con cryptos y usdt.
Si quieres ingresar dinero en esas Exchanges, lo tendrás que hacer primero comprando cryptos en otro y luego traspasarlas, se me ocurre Coinbase/Gdax (aquí si te dejan ingresar euros).
De todas formas, te aconsejo que operes con pequeñas cantidades hasta que controles muy bien todo. No tengas prisa. Paso pequeños pero seguros.

saludos.

2 Me gusta

Reabiertos los registros de nuevos usuarios.

Una cosa sobre binance que hay muchos nuevos usuarios que no lo saben respecto a la Verificacion:
No tardan en verificar si te llega con su máximo de 2 btc al día de retiro. Esto te permitirá no tener que mandar papeleos a binance y verificar solo activando la opción de 2fa. Saludos

2 Me gusta

Yo mandé documentos para verificar en binance. Ya que la gente como sabe que se puede operar con 2btc pues no valida la mayoría y el support al no tener trabajo a mi me la ha validado en un día.
Al día de mañana cuando digan que solo se puede operar si validas, la gente empezará a verse apurada y empezarán todos a validar y a saturar. Y no podréis sacar nada…

Mejor prevenir que curar, son 2 minutos validarla

3 Me gusta

Yo tengo 2 cuentas en Binance,con la segunda que abrí validé mediante mensaje al movil sin problemas, con la primera no soy capaz de validar con 2FA, sigo todos los pasos y hago todo correctamente pero falla la validación. Comento que al bajar el google authen…al móvil me aparece null (mi cuenta de correo), y null significa nulo, no se cual será el problema,si alguien puede ayudarme.
saludos

1 me gusta

Por cierto, acabo de entrar con mi segunda cuenta que está perfectamente validada en 2FA y al buscar el código de BTC para hacer un depósito aparece en blanco el recuadro,no hay código de depósito ¿sabéis si será por la ralentización que sufre la web estos días?
Gracias.

Hola, justamente acababa de entrar yo para comentar lo mismo. Iba a ser mi primer traspaso entre Exchanges :frowning:. A ver si a lo largo de la tarde se reestablece.

Saludos