[BINANCE] Hilo General

No me ha pasado pero bueno saberlo, nunca se sabe.

Gracias por el aporte, likesao xD

No lo pone, te toca justo nada más comprar irte a la moneda y verlo y apuntartelo. Lo malo es si se te realiza la orden a deshora, que te toca averiguar un valor estimado.

1 me gusta

Al final lo he conseguido sacar. Como pone la hora de compra y el número de bitcoins que ha costado cada moneda he ido mirando una a una en la grafica la hora a la que la he comprado y así he sacado su precio, un rollo vamos…

Alguien ha probado a importar la API en Tabtrader?
Me da un error.

Yo acabo de registrarme

Yo ahora mismo estoy teniendo problemas para entrar con la autorización en dos pasos, espero que se solucione pronto.

Buenas chicxs, soy novato por aquí. ¿Desde la cuenta de un amigo me puede traspasar BTC a mi cuenta de Binance? Y si no es posible, ¿Cual es mejor modo para ingresar en dicha cuenta? Perdón si estas preguntas ya están contestadas, la segunda creo que el modo es teniendo una cuenta en coinbase/gdax para poder ingresar FIAT, pero no se si hay algún modo mejor. Gracias.

Buenas gente, tengo un problema que espero que me puedan resolver. Resulta que me he hecho cuenta en Binance, y todo perfecto hasta que voy a por la 2FA pues meto la clave, password y código y me pone que no es posible realizar la autenticación. Lo he intentado repetidas veces comprobando todos los dígitos una y otra vez, pero nada. Alguien sabe cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas,lee lo que puse mas arriba yo,es posible que tengas el mismo problema,tienes que ir a tu movil,fecha y hora y ponerlo en automático, prueba de esa manera.

2 Me gusta

Buenas gente, tengo un problema. VIncule binance al 2factor authentication pero se me olvido guardar la clave 2FA. Entonces elimine desde el movil la vinculación. Ahora claro, no puedo meterme desde el ordenador a mi cuenta de binance porque no tengo el cogido que me pasan desde 2 factor authentication. Pero en el movil sigo conectado. Desde el movil no la puedo recuperar. ¿que puedo hacer? ¿he perdido mi dinero? El soporte de binance puede arreglar algo?

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me ha sido útil. Ese era el problema. Gracias.

Pues tendrás que hablar con soporte y demostrarles que esa cuenta te pertenece. Suerte y paciencia!

Imagino que de castellano, iran mal, no? Por de ingles yo tambien xD

Necesito ayuda, he encontrado este enlace

entiendo que puedo recuperarla si hago esos pasos. Pero llego al paso de que me tienen que enviar un correo y no me llega nada. Pone que mire en SPAM y nada…

Porque entiendo que pone que me la envian al momento no?? No tengo que esperar 48h no??

Gracias

1 me gusta

Si un amigo tuyo tiene BTC y quiere enviarte BTC,claro que puede hacerlo,solo tú tendrás que proporcionar a tu amigo tu dirección de “recibir” BTC.
En cuanto a la segunda pregunta no te entiendo que quieres decir.
Por YouTube tienes varios tutoriales de cómo usar Binance, échales un vistazo para manejarte bien por la aplicación.

Ya pude registrarme ayer, por fin.
Estoy pez en esto, he visto que no puedo comprarles directamente las cripto, que hay que enviar BTC ya comprados, es así o hay otra forma?

También hay un bot de compra/venta donde se puede automatizar el tradeo con ETH y BTC, es correcto,?

Dejo unas pautas para los primerizos en Binance

  • Registrarse
  • Activar 2FA y el 50% de de ahorro en comision BNB
  • Llevar el dinero a Binance mediante ETH u otra moneda que no sea BTC (comision mas alta)
  • Comprar 1BNB (para que las comisiones luego os salgan mas baratas) Binance luego descuenta de aqui la comision, pensar que es la cuota de uso.
  • Leer y seguir videos en youtube que os ayudaran a moveros mejor en la web y en el panel grafico.

saludos

3 Me gusta

Si alguien me podría ayudar se lo agradeceria mucho,

como dije antes, estoy intentado recuperar el codigo 2FA, y tengo este link, Aver si alguien me ayudar a “traducirlo los pasos”

  1. Poner usuario + contraseña y darle a “No Authentication Code”
  2. Darle que he perdido la clave 2FA y confirmar
  3. Me llega un email al momento??? y tengo k seguir los pasos
  4. Ni idea
  5. Mandar las 3 fotos k dicen

Gracias de antemano

1 me gusta

3 -El email no se si te llega al momento o pasado algún tiempo.
4- Si has depositado monedas (como puede ser el caso BNB o BTC por ejemplo) tendrás que poner la dirección de Binance a la que enviaste BTC por ejemplo. Esta información puedes encontrarla si por ejemplo pasaste BTC desde un exchange,pues buscar en la parte de envíos del exchange en cuestión, o si pasaste BTC(por ejemplo) desde una wallet ,buscar en la wallet la dirección de Binance a la que enviaste.Sino hiciste nada de esto, te pone que obvies el paso.
5 - Subir fotos, DNI por los 2 lados, y otra foto tipo selfie con un papelito que ponga RESET 2FA y la fecha,y con tu DNI en la mano como muestra la imagen del link, y después darle a Enviar para terminar el proceso.

A ver si alguien que le haya pasado lo mismo que a ti en Binance puede ayudarte.,sino vuelve a hacer el proceso de nuevo al principio para ver si te llega el mail.

HOLA, duda, porque en binance la cotizacion del Bitcoin es diferente que la cotizacion real que aparece en cualquier otra pagina web?
Binance tiene su propio mercado con su propio precio?