[BINANCE] Hilo General

¿Las verificaciones de identidad en BINANCE son rápidas? es decir, no tienen el problema como Bittrex por ejemplo. Estoy pensando en hacerme una cuenta de Binance.

Acabo de realizarla, cuando me contesten te aviso

2fa va al momento y te permite retirar hasta 2 BTC que no está nada mal y así te ahorras el tema de verificar mandando documentos

Hola a todos, una pequeña pregunta, que tan facil es ingresar/retirar fondos en Fiat con Binance?
De antemano gracias y saludos

No aceptan Fiat.

Toca depositar en kraken o coinbase y enviar los BTC a Binance

Muchas gracias por la respuesta,
me imagino que también aceptaran ETH para fondear, o solo BTC?

Sisi cualquier crypto de las que tengan listada.

Perdona mi ignorancia, ¿Que es fiat?

usd eur, etc

ahh vale , gracias por la aclaración

Ayer pusieron la opcion de stop loss

Yo mandé la verificación para lvl1 el sabado 9, de momento nada… Sigo esperando ansioso.

tiene muy buena pinta, voy a ver si me realizan la verificación y creo que voy a decir bye bye a Kraken, últimamente no tiene nada mas que problemas.

Totalmente de acuerdo, kraken está imposible, es desesperante, habrá que probar binance

En Binance los pares que hay son con BTC ETH USDT y BNB . Si yo envio a Binance unos LTC¿ como lo puedo hacer para tener IOTAS u otra criptomoneda ? Porque por ejemplo si envio unos LTC y los vendo que pasan a ser ? A ver si alguien me puede aclarar esto .
Es que tengo unos LTC en Coinbase y me es más fácil enviar parte de ellos que tener que comprar BTC para enviarlos a Binance ya que ahora están caros. Gracias.

Yo mandaría los Litecoin a Binance, que las comisiones son menores. En Binance vendes por eth y con ellos compras los IOTA. Eso hice yo.

3 Me gusta

Ah vale ! entonces si que se puede. Gracias

Si, en unos 5-10min los tendrás en tu cuenta Binance

1 me gusta

Cierto, en unos 5 minutos ya los tenía en mi cuenta de Binance. Así da gusto .

A ver si alguien me puede ayudar .Al querer retirar dinero en Binance me pide lo del 2FA peor no me aclaro como hacerlo. Aparecen 3 pasos

1-Download APP (desde APP store o Google Play) Esto ya lo he hecho

2- Escanear código QR : esa contraseña que sale ahi junto al cuadrito ese que se escanea para qué sirve? es la que tengo que colocar en el tercer paso ?

3- Enable 2FA donde hay dos huecos para poner una contraseña de inicio y un código:
la contraseña de inicio es la que tengo yo para cada vez que entro en la pagina ?
o es la que te da junto con el código de barras en el segundo paso o que es ???

y el código que pide supongo que es el que te da en el movil google authenticator que va cambiando continuamente, ese es el que pongo, pero me parece que me falla lo de la contraseña porque me dice
que es inválido. Qué hago mal ?