[BINANCE] Hilo General

Hola buenas, llevo un tiempo leyendo el foro, y la verdad que gracias a este sitio he podido aprender muchisimo en relativamente poco tiempo, una de las cosas que he podido observar en el tiempo que llevo siguiendo el foro, es las buenas opiniones que poco a poco ha ido acumulando Binance que ha hecho que gane popularidad y confianza entre los usuarios, yo despues de mucho mucho pensar y mirar me decidido por Binance como primer exchange para operar, es por ello, que hoy me decidido a crearme cuenta en el foro para agradecer de primera mano la informacion que brindais.
Ya volvere por aqui para comentar mi experiencia en Binance.
Nos vemos por el foro cryptoadictos!
Saludos!!

Una duda porque aunque compré a market o con limit, siempre se me quedan decimales de eth 0.0000477 no hay forma de dejar los saldos a 0 en las compras ???

1 me gusta

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=611380655

sino lo puedes ver, dilo :wink:

chicos un consejo que he aprendido de Binance usandolo, y que no tenia controlado…

Binance no os informa del valor al que compráis la moneda en $, pero sin enbargo en las gráficas de trading si que aparece.

Si compráis , anotaros luego en vuestro sistema de anotaciones el valor en $, os digo esto porque luego en las graficas , si el btc, eth o bnb (el par en el que hayais comprado) sube mas que vuestra moneda el valor del par sera mas bajo, pero no quiere decir que vuestra moneda este cayendo o esteis perdiendo dinero, si vendes es cierto que supuestamente tendreis menos moneda en btc, eth o bnb, pero habreis tenido la ganacia del crecimiento de vuestra moneda.

Si estuviese equivocado en mi teoría , informarme de ello :wink:

1 me gusta

Efectivamente si tu moneda sube muy poquito pero el BTC sube mucho(si compraste en ese par) , te van a dar menos BTC en tu venta, pero hay que tener en cuenta que esos BTC valen mas dinero, por tanto traducido a $ tendrás lo mismo

Gracias compi, pero al pinchar me dice tema no especificado y si que estoy logueado. De todas formas ahora uso la búsqueda de forocoches y lo busco. Gracias !!

Podeis iniciar sesion en Binance?

Yo acabo de iniciar sesión sin problema,desde un PC.

Pues a mi se me ha quedado bug le doy a iniciar la sesion y me lleva a mi cuenta pero no tengo la sesion iniciada. Ariba sale iniciar sesion y registro

He probado a borrar cache del navegador y nada, alguna idea

En la App tampoco? Yo puedo sin problemas en el móvil, en el ordenador no lo he probado hoy.

muchas gracias solucionado era un problema con las cookies del sitio en firefox. Borradas y a funcionar.
Saludos

Buenas señores, tengo 500USDT en Binance y no puedo operar con ellos, me dice activos congelados, ¿alguien me lo explica? gracias

tienes alguna orden activa?

Si,tengo que anularla,no lo recordaba,gracias

De momento genial con el exchange este.Me llama mucho la atencion la rapidez de las transacciones.Impresionante¡¡ Interfaz sencilla e intuitiva…Muy bien

Alguien me puede explicar como funcionan las comisiones de binance al hacer trading? Cada vez que compras o vendes binance se queda el 0.05 del producto? Es que acabo de revisar las transacciones y por ejemplo he vendido 36 ripple a 12400 satoshis y me sale de comision 0.00000446 BTC, lo cual significa que 36x0.000124=0.004464; (0.1/100)x0.004464=0.00000446, entonces la comision es de 0.1%.No obstante, el total obtenido es 0.004464btc, en lugar de ser el precio descontandose las comisiones, es decir, 0.004459. Alguien podria explicarme si me equivoco en algo? Muchas gracias de antemano

Buenas noches, acabo de iniciar sesion en mi cuenta de Binance y me sale un cartel que nunca me salió, con el
Safety Risk Notice, una serie de recomendaciones que hay que clickar. ¿Os sale a vosotros también? Gracias

yo si y verdad es que va muy bien lo recomiendo

o.o5% es si tienes su moneda BNB y te lo descuenta de ella tanto en la compra como en la venta. En los depositos a wallets no. Te recomiendo que compres 1 o 2 depende de lo que muevas.

Salu2

1 me gusta

A mí no me deja entrar, al clicar para iniciar sesión me dice desde anoche que la página web se ha tenido que recargar debido a un problema, y así todo el rato :frowning: