[BINANCE] Hilo General

mirar pa ellas, al menos que cambies en la moneda de ellos BNB, yo tengo 0.99 de alguna moneda por valor de 7$ y no puedo hacer nada, al menos que meta un subidon o la puedas intercambiar por BNB.

Otra cosa de binance, nose como sera en otros exchanges, solo uso eurocoin para comprar monedas y binance para tradear, pero en binance como no compres o vendas con limit, cada vez que le das al boton para comprar te sube o baja hasta un 3%, un atraco a mano armada vaya.

Gracias, no lo sabía

Alguien se ha mandado recientemente iotas desde Bitfinex? Tarda mucho?

Me tardó 48 horas,

Nunca utilicéis la misma direccin IOTA, NUNCA

La semana pasada me tardo unas 20h

Recomiendo Binance, y sobre todo su app

La app está bien, aunque los números en las gráficas son un poco pequeños!. Casi no se ven.

Por otro lado, estaría bien que dejasen instalarla en tablets y tuviese modo portrait. Por lo menos en el iPad no me deja instalarlo.

Saludos.

Binance es una exchange muy popular, aunque siempre puedes usar otra para variar como Bittrex. si lo que quieres es trabajar desde tu tablet a mi me recomendaron ActiveSync pero no la he utilizado, deberías investigar si te interesa.

¿Activesync?, eso me suena a un protocolo de Microsoft.

Eso pensé yo, por eso no me he animado a ahondar en ese tema, pero quizás por curiosidad revise.

Os dejo el enlace para votar la moneda del mes. Si votais Smartcash recibes 10 smartcash gratis (lo que cubre el precio del voto y poco mas) y sortean 3 smartnodes (10.000 monedas smartcash) y 1 tarjeta gráfica 1080 Ti. Puedes verlo en su Twitter oficial:

hola. tengo un problema con binance. llevo 2 meses utilizandolo y hace 4 dias hice una venta de una moneda(EDO). LA VENTA SE HA ECHO pero en order history no aparece y en balance aparece pero en realidad no es la cantidad real es solo lo que ha quedado por redondeo. no encuentro una direction de email de binance para enviar un mail con el eror

Alguien se ha fijado en las irregularidades de los gráficos de Binance? (App móvil) Sobretodo en gráficos de 1 min se ven,en algunos casos las velas no empiezan donde acabaron las anteriores. En el caso de Tron, por ejemplo es súper curioso. También se ve en XVG, o XLM por ejemplo. Alguien sabe a qué puede deberse?

Alguno sabe la comisión que hay por sacar criptomoneda

Yo lo uso, no he hecho retiros, comentan es algo elevada, pero es de los mas seguros ahora mismo, y eso se paga.

1 me gusta

Hola! Os dejo este tutorial que explica como comprar criptomonedas en Binance. Espero que os sirva :slight_smile:

Saludos!

3 Me gusta

Lo has hecho tú