[BINANCE] Hilo General

No entiendo lo que quieres decirme.

250.000 para el que descubra la liada en Binance del 7 de Marzo. Hackers haciendo el bien?

Acaban de listar Storm esta mañana.

Pregunta de novato
En este exchange se puede meter algun tipo de fiat o solo es para tradear?
Saludis y gracias

Hola, solo admite criptomonedas. Saludos.

Bienvenido al mundo de los Bots

1 me gusta

Para los que se inicien en Binance, os dejo este tutorial
https://guiabitcoin.com/binance-exchange-definitivo/

2 Me gusta

Gracias, siempre es bueno tener mas conocimiento sobre las herramientas mas utilizadas como Binance.

Binance se establece en Europa y posibilitará compras de fiat a cripto. Comentado en el hilo de coloridos.

3 Me gusta

Muy interesante, así te ahorras las comisiones de pasarlo de una cuenta a otra. A ver si lo implementan lo antes posible

1 me gusta

https://guiabitcoin.com/advertencia-de-japon-a-binance/

¿Alguien puede confirmarme si se puede utilizar Binance sin el 2FA?

Ya se que añade mucha seguridad y tal, pero a mi no me gusta. Si me obligan a usarlo paso de abrirme cuenta,

Gracias.

Si se puede sin 2fa

1 me gusta

Para hacer retiros te obligan a activarlo. Yo puse el que manda un código al móvil. Al principio parece un rollo pero luego te acostumbras y hasta agradeces la seguridad que da.

1 me gusta

Lógico. Es la tríada de la muerte de los exchanges centralizados que puede fulminarlos como un rayo: la intervención estatal, el hackeo externo y el “trabajo” interno.

1 me gusta

En que quedo el asunto de Binance con Japón? En muchos lugares se ha utilizado el manejo de criptos para esconder sus actividades ilícitas y en Japón parece que eso de trabajar sin licencia no va.

En que Binance se mudó a Malta, la nueva crypto Valley xd

Buenos dias velon verde en grafica btc, parece vamos a ver luz?

Bueno quizás será productivo para binance Malta, por el marco regulatorio favorable que ofrece ese país, por otro lado desde enero la plataforma binance ha estado lanzando ocasionalmente errores molestos que deberían cuidar no pase mas, dado que es muy estorboso trabajar así.

1 me gusta

A mí la opción que más me gustaría de lo de Malta es que te den la opción de ingresar euros y no tener que pasar por otro exchange

2 Me gusta