[BINANCE] Hilo General

Alguien a probado a meterse hoy, a mí no me manda el mensaje y no puedo entrar , así todo el día llevo. De que puede ser?

Yo acabo de entrar y sin problemas.

Pues a mí me sigue sin entrar. No se puede entrar sin que te manden mensaje?

Con mensaje te refieres a la ficha que tienes que mover??

No al código 2 fa que no me llega al mensaje del movil

Pues ni idea.

Mas bien parece problema del 2FA (aplicación que uses) que de Binance, Si sigues igual prueba a abrir ticket de soporte con Binance, para que deshabiliten el 2FA de tu cuenta y puedas acceder.

Para eso me pide la última dirección de envío de etherum no? Si la hice de coinbase , la podré sacar de hay?

Si claro, debe aparecerte tu transacción y que hiciste y a donde enviaste.Yo no tengo coinbase pero seria lo normal que apareciese.

Claro, en coinbase en la wallet de eth tienes todas las transacciones que hiciste y a qué direcciones

Me puedes explicar cómo puedo mirar las transacciones? Me aparece la fecha y completo pero no a la dirección que las envié, que es lo que necesito.donde envié los etherum
Gracias

Puedes buscarlo en etherscan
Metes la direccion de coinbase de salida, y te vendrán las direcciones a donde llego.
O probar si tienes el Tx

Ya he conseguido la dirección de etherum que mande a ver si con eso consigo acceder a mi cuenta. Gracias x vuestra ayuda desinteresada. X cierto si me deja acceder a mi cuenta tendré que quitar el 2fa , que me recomiendas poner para acceder x email. Alguien tiene para aconsejarme

Gracias. X cierto si me sale bien lo pondré para futuros novatos como yo

1 me gusta

Lo suyo sería poner el authenticator de google.
Suerte!

Gracias , ayer ya mandé todo ahora a esperas de 7 a 10 días. Y si he estado mirando y es lo que voy a hacer poner un authenticator de Google que no sabía que existía

1 me gusta

Buenas compañeros foreros.
Tengo unas cuantas altcoin en Binance y ahora que están subiendo me gustaría saber cuál es la mejor opción para venderlas , altcoin/ Bitcoin o altcoin/ tether he oído que ya no es tan seguro .
Y una vez vendidas para pasarlas a Euros Gdax es una alternativa?
Gracias de antemano

Buenas. No te puedo ayudar compañero.
Me acabo de meter en mi cuenta de binance y veo que los dis ultimos accesos son de una ciudad que no es la mia y con una ip diferente a la mia. Me habran hackeado la cuenta??
Ayuda por favor y gracias de antemano.

1 me gusta

Que extraño lo tuyo deberías revisar la seguridad de tu servicio de internet y de tu cuenta binance, para evitar posibles hakeos.

¿Alguien sabe como se puede cerrar la cuenta de Binance ? Quiero pasar lo que tengo ahí a otro exchange y me gustaría cerrar la cuenta de Binance. No me gustaría dejarla abierta ya que igual un dia cambian la politica de las cuentas y te cobran por tenerla abierta , preferiría cerrarla.

hola amigos .Abri una cuenta en binance pero cuando quiero entrar no recibo el mail a mi telefono y no permite verificar,Alguien puede decirme como resuelvo este problema .Gracias

cuando llevas las monedas a teter es para congelar. pero no debes dejarlas mucho tiempo. no es seguro. es mejor pasarlas a euros o comprar otra moneda que creas q va a subir .suerte