[BINANCE] Hilo General

hola. yo tengo un problema con el codigo q no me llega al movil. tendria q cambiarlo por el autenticador google.ya q no puedo entrar a la cuenta. gracias por tu ayuda

Comprueba que has puesto bien tu numero de movil. Yo llevo meses usandolo y nunca falló.

Con el móvil es mas sencillo, por otro lado es cierto hay que mantener los fondos en una moneda que esperamos que suba, para que aumente la rentabilidad

Esta es la mejor guía de Binance que he encontrado!

https://guiabitcoin.com/binance-exchange-definitivo/

2 Me gusta

Tienes razón esta muy completa, gracias por compartir el link, ya me guarde una copia del articulo

1 me gusta

Admite ya euros Binance???

Según la noticias empezaría a operar con Euros a finales de este año.

1 me gusta

Hola. En Binance puedo tener varias cuentas con distintas cantidades por cuenta de BNB Y DE mAIDSAFEcoins; Es decir en una cuenta puedo tener 50 BNB en otra cta puedo tener 100 BNB y en otra 80 BNB, EN OTRA cuenta puedo tener 250 Maidsafecoins y en otra cta 500 Maids por ejemplo?. Por seguridad , dicen que es mejor no tener todos los huevos en la misma huevera.Saludos, y gracias.

Binance fuera de línea: el martes 26 de junio de 2018, a las 2:00 a.m. UTC, el famoso intercambio Binance llevará a cabo una actualización programada del sistema, como se anunció en un comunicado de prensa oficial

1 me gusta

Si ya todo normal en binance

Hola,tengo un problema con los fondos en Binance y es que me aparecen congelados,por haber detectado una Ip diferente.He enviado un ticket a Binance y la respuesta es que tengo que marcar en el correo que me envian en By clicking"disable your account" in the email, your account will be disabled immediately.
Pero no entiendo que quieren decir con disable your account,es que acaso se deshabilita la cuenta y no puedo manejar nada o clicando ahi desaparece el problema?.
Os ha sucedido a alguien?.

Hola, estoy empezando a usar Binance y tengo una duda.
¿Las comisiones te las cobran cuando pasas criptos desde un wallet, cada vez que compras y vendes alguna desde el propio Binance o cuando retiras criptos de Binance al wallet?

Saludos.

Entonces no puedes trabajar con binance si tienes una ip dinamica? O si cambias del movil al pc?

Diria que han intentado entrar en mi cuenta de binance, que por cierto creia que nunca llegue a finalizar. Dicho esto, en el email que han mandado de Binance, salen los datos de sistema operativo y IP desde donde han intentado entrar.
Voy a Comprobar que no sea desde el mio, porque si lo es tengo un pequeño problema Ya que Yo no he sido seguro

Hola, me pone que no puedo sacar mis iotas de binance, que están de mantenimiento alguien sabe cuánto puede durar

Hola. Tengo mi cuenta de Binance bloqueada desde hace 20 dias y llevo 15 intentos denegandome cada vez el desbloqueo por causas absurdas. Tengo iotas y creo que los hackers deben haber robado todos los fondos de iota. Porque no encuentro otra explicación. Desde luego nada mas tenga solucionado el problema no vuelvo a tener mis monedas en ningun exchange mas de 10 minutos para cambiarlas y devolverlas a mis billeteras. Son unos ladrones.

Iota ya no esta suspendida, se pueden hacer retiros.

Tu tendrás algun otro problema de identificación…pasaste el KYC?

Acabo de acumular cierto token ERC20 y al ir a retirarlo he visto que todos los tokens ERC20 tienen las retiradas deshabilitadas. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Hay una predicción de cuando habrá normalidad? Gracias.

Me autorespondo, acabo de hacer el retiro.