Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

POr si te ocurre lo mismo que a otros usuarios compañeros que ya me lo han comentado,… que no figura tu dinero tras una transferencia… ten en cuenta lo siguiente:

Este twitter apareció DESPUÉS de que la gente se diera cuenta de que algo iba mal:

• SE DETUVIERON LAS RETIRADAS DE FONDO
  • 7000 BTC desaparecieron de la cartera “caliente” de Binance

bandera roja … con las mismas!
imagen

“Tendremos que realizar algún mantenimiento no programado del servidor que afectará a los depósitos y retiradas durante un par de horas. Nada de FUD… los fondos están #safu (asegurados).”

me descojono!

imagen

El hecho es que algo extraño sucedió… y se ha encontrado y explotado alguna vulnerabilidad, puede haber más… da igual que haya un seguro, porque solo cubre parte de los fondos. ( como en banca, solo se cubren los primeros 100.000 que puedas tener ahorrados, por obligación gubernamental)… afortunadamente retiré mis fondos y vendí todos mis BNB hace meses después de cansarme de la manipulación del mercado (IEOs/ ICOs: BTT, FET, CELR…).

EMpieza el apocalipsis zombie de Binance! :sweat_smile:

------------------------------------------------7
A C T U A LI Z A C I Ó N

Si antes no me gustaba Binance… ahora sí que lo odio con toda mi alma. Si fue hackeado, entonces es su problema. No debe permitir que esto suceda, y también disponen del seguro ( Safu) en caso de darse este escenario. No debería haber mencionado nunca o sólo pensado en un retroceso del blockchain (ROLLBACK). Absolutamente inaceptable. Esta es la piedra angular de las criptomonedas ¡Inmutabilidad! De lo contrario, se trataría de un registro manipulable y no habría ninguna confianza.
Queda demostrado el NIVEL DE MANIPULACIÓN DE BINANCE… que afirma que se podría producir el consenso para revertir el hackeo. Una auténtica vergüenza!

1 me gusta

También se especula que pueda ser por bitfinex

sea como sea… que anuncien algo despues de que la gente se de cuenta y empiece a hacer preguntas… es signo de que algo huele a podrido…

Ya es oficial

Cual es la nota oficial?

La pongo, Google para eso sirve.

1 me gusta

Los exchanges no están para tener tus criptomonedas guardadas están hechos para comprar criptos y retirarlas a tu billetera privada… Esto es como si sacas 3000 o 6000 euros del banco y te paseas durante años con eso en el bolsillo hasta q te topas con un ladrón que a punta de navaja te roba el dinero…

Esto viene fatal al mercado porque encima se trata de binance no de cualquier exchange… En fin a ver como reacciona el mercado cuando la gente se entere de esto, aveces parece q los astros se alinean para que no suba tan rápido…
Será realmente un hackeo??? O a alguien le interesa q salgan este tipo de noticias por que se le va de las manos el precio???..

3 Me gusta

Para mí un exchanges está para intradia o como mucho medio plazo, para lo que dices me parece más factible un exchanges descentralizado, así te aseguras del todo que no te toque un hackeo

1 me gusta

Usad solo exchanges descentralizados, y todo a vuestro wallet.

Es un robo de 36.400.000€, al cambio actual. Espero que Binance tenga sus pólizas de seguro y fondo de garantía en regla.

Me encanta que te rias de que a cientos/miles de personas les hayan robado sus fondos.
Por otra parte 40 K para Binance es pecata minuta, ya ha dicho el CEO que los van a reponer ellos mismos desde su fundación.

Que post más apocalíptico.
Es el 2% de lo que tenían en su hot wallet y han dicho que se devolverá el dinero a los usuarios. Y ademas lo han hecho público, lo cual es bien.
Todos los que estamos aqui sabemos que los exchange son un punto débil del ecosistema y que les puede pasar a todos y cuando sea. Tonto el que los usa como wallet.
Lo único preocupante aquí es si van a dumpear esos 7k.

1 me gusta

2% es una barbaridad. En todo caso personalmente confío en la solvencia de Binance.

Es increíble que el CEO se haya planteado la posibilidad de rollback en bitcoin.
Hoy ha quedado retratado para mal.

Hot wallet. Lo gordo está en las cold wallet.

1 me gusta

Eso no lo sabía, tienes link?

Los cubren, no te preoucpes por eso…

Te equivocas… me alegro de que le den un buen palo a Binance, yo lo llamo karma… que se joda, por todo el dinero que ha conseguido a base de manipulación de mercado por ejemplo con las últimas ICO/IEO (BTT, FET, CELR) restringiendo la participación a amigotes y dandole un hype del 500! Asi que el dinero no viene de ninguna fundación mágina en el país d elos unicornios rosa, sino de todo lo que han mamado previamente.
En ningún caso me reiré de que el usuario pueda perder fondos, cosa que no ocurrrirá, porque el exchange esta asegurado (SAFU).

3 Me gusta

BUeno quizás para ti $40M no son suficiente dinero, desconozco tu solvencia y patrimonio… a mi si me parece mucha pasta… el problema es la FALTA DE TRANSPARENCIA!
Deberían haberlo anunciado inmediatamente, en vez de dejar a la gente elucubrar y anunciar que hay una interrupción por mantenimiento NO PROGRAMADO. Rollo “Coinbene”. que a día d ehoy sigue manteniendo que no hubo hack… y yo trabajo con un equipo que siguió todo el hackeo de Coinbene de arriba abajo y tengo un festival de información con las cuentas implicadas, diagramas de flujos de fondos (Huobi, Bitforex… ) donde se hizo el dump…

y sobre eso voy a actualizar el primer post de este hilo… porque ya si que me parece una puta falta de vergüenza del CZ!

.-----

Si antes no me gustaba Binance… ahora sí que lo odio con toda mi alma. Si fue hackeado, entonces es su problema. No debe permitir que esto suceda, y también disponen del seguro ( Safu) en caso de darse este escenario. No debería haber mencionado nunca o sólo pensado en un retroceso del blockchain (ROLLBACK). Absolutamente inaceptable. Esta es la piedra angular de las criptomonedas ¡Inmutabilidad! De lo contrario, se trataría de un registro manipulable y no habría ninguna confianza.
Queda demostrado el NIVEL DE MANIPULACIÓN DE BINANCE… que afirma que se podría producir el consenso para revertir el hackeo. Una auténtica vergüenza!

2 Me gusta