Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

deje el link en la actualización del primer post!

1 me gusta

Desde luego que el hecho de considerar hacer un rollback es una bandera roja como una casa.
Pero por otro lado me hace pensar que es más para sacarse la polla que otra cosa. Que se junte un grupo de gente y sea capaz de hacer eso con BTC es demostrar mucho poder.
Y por otro lado el CEO de Binance dice que desconocía que se podría hacer eso hasta que alguien se lo dijo, pero su buen amigo JIhan le ha aconsejado no hacer tal cosa.
Da para teoría de conspiración desde luego.

Para sacarse la polla? pues se la va a comer con papas… igual Mac Afee con su predicción de BTC en 1 millon… BInance mueve mucho volumen… pero las cosas en este mundo vienen y van… hoy estas en el cielo y mañana en el infierno! Un mercado mundial es MUY grande… y Binance no tiene el poder para hacerlo… la gente le haría un boicot fino. Hay que ser retrasado mental para haber afirmado semejante hipotesis de hacer un rollback, ahora está entre ceja y ceja de todos aquellos autenticos criptoentusiastas… Y si aun alguien cree que Binance es un intocable de Elliot NEss… os recuerdo que NOkia, Myspace, Microsoft MSN… eran gigantes, y hoy se comen una mierda pinchada en un palo!

3 Me gusta

No es el caso.
Ahora mismo uno de los mayores exchange es amigo de uno de los mayores fabricantes de mineros. Se juntan con unos cuantos amigos más, y hace con bitcoin lo que quieran.

2 Me gusta

Son unos capos, manipulan el precio a su antojo.

El tiempo dirá… yo apuesto y espero que BInance se hunda como el Titanic

1 me gusta

Se dio cuenta de la estupidez rápido y rectificó. Era cuestión de tiempo que Binance fuese hackeado igual que todos aquellos exchanges que aún no lo han sido.

Es cómico todo esto

De todos modos acusar de poca transparencia en este hackeo a CZ me parece pasarse. Hay que reconocer que el tipo dio la cara y no se ha escondido como en otros casos.

1 me gusta

Pues por el bien de los usuarios espero que no. Aunque no me extraña que haga esa afirmación una persona que está promocionando otro exchange asiático centralizado.

Creo que todos deberíamos ser conscientes del riesgo que supone dejar fondos en exchanges. Los hay mejores y peores, los hay que usan volumen falso y los hay que no. Binance en este aspecto ha sido un ejemplo de buena praxis pero tiene sus problemas igualmente.

Vamos hacia atomic swaps, dex y protocolos tipo uniswap, donde cada usuario termina determinando un mercado. Es el camino pero mientras tanto los exchanges centralizados no son más que una extensión del sistema financiero actual y el eslabón más débil en este mundillo.

5 Me gusta

REctificó porque internet hace de esto algo global, y la desaprobación del mundo salió a relucir inmediatamente tras sugerir un rollback…

FALSO! no ha habido transparencia… la gente se dió cuenta de la interrupción de depósitos etc y empezó a comentar… la respuesta de CZ fue un tweet acerca de un “MANTENIMIENTO NO PROGRAMADO”… transparencia sería decir: "señores, hay un hackeo, en breve informamos, disculpen las molestias, estamos a salvo, tenemos seguro SAFU"

1 me gusta

¿apuestas o lo quieres?

llamame loco pero lo primero que hicieron fue hacer mantenimiento, imagino que para estar seguros de si era un hackeo o qué, él mismo despues dijo que habia sido un hackeo.

Que Binance se hunda no significa que los usuarios pierdan… puede haber un flujo de usuarios de Binance a otros exchanges.
Promociono un exchange asiático? si! Incito a que dejeis vuestros fondos en BW? NO! los exchanges son un sevricio para negociar…los fondos DEBEN guardarse en una cartera de hardware.
A mi el problema de lo que ha pasado ayer se resume en:
A) poca transparenica de binance, ya que deberia haber anunciado lo que ocurria inmeidatamente.
B) poca fiabilidad del ecosistema… el hecho de que se junten 4 panolis y tengan capacidad para retroceder las transacciones de un blockchain como Binance… ME ATERRA!
la conclusión es:
descentralizado? mis cojo**es en almibar!
Se evidencia la manipulación del oligopolio (mineros y resto de influyentes).

Como ya he dicho en otras ocasiones… era un fiel seguidor de BInance desde su ICO… ahora, es que no puedo ni verlo! Y no lo digo yo, lo dicen tambien muchos otros compañeros, que han estado como “Binance angel” y por tanto involucrados, así que saben perfectamente de lo que hablan.

Por supuesto… el problema es que se acaba de poner de manifiesto que el blockchain no es inmutable y puede manipularse por colusión de varios actores del entorno… lo cual es pa acojonarse

1 me gusta

No sería la primera vez que intentan “atacar” bitcoin para terminar en una bifurcación menor. Que te hace pensar que CZ sería capaz de coordinar la potencia minera suficiente para hacerlo? que motivaría a esos mineros?. Si te da que pensar que eso pueda suceder en bitcoin imagina en alts y forks donde el poder de hash es de risa.