Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

The security breach occurred on Tuesday. The entire 7,074 bitcoins stored on the exchange’s BTC hot wallet were stolen.

Binance, bitcoins|776x566

7074 bitcoins stolen from Binance | Source: Blockchain.com

image

Han cometido un fallo , me da igual q haya sido fallo suyo o un hackeo.
Han dicho q la tela la van a reponer.
Sinceramente ,eso es lo q pido a una empresa , sea de lo q sea : restaurante , hotel , taller o banco…
Q subsanen su error con sus recursos.
Ojalá fuesen así todas las empresas!!
Q del fallo no se salva nadie!!!

3 Me gusta

Para eso están los seguros! Como dice Doña Fina… " a pagar… a pagar… a pagar!!!"

A eso me refiero…

Suele ser lo último que se pierde, eso dicen…yo digo que depende.

Han ganado suficiente pasta anteriormente, como para afrontar ese gasto… excepto que no haya nada en reservas y sea como dice un amigo…" que se hayan gastado todo en golfas y droga"

Eso sin dudas.

¿Como lo muestran? Ya veremos cuando empiecen a pagar o dejen de pagar lo prometido.

No es que la gente ya no entre en pánico, es que Bitfinex y alguno más quiere tirarlo para arriba. Desde que salieron los futuros a cambiado el juego.

1 me gusta

Que raro me suena todo esto. No se por qué, pero tengo la intuición de que, o bien es una artimaña del propio exchange o están implicados uno o varios trabajadores.

Nos quejamos de los 46 millones de binance, ¿cuanto nos ha costado a todos el rescate de los bancos? Miles de millones. La comparativa me resulta hasta cómica.

4 Me gusta

Lo del “rollback” no es nuevo… ya pasó en ETH y ETC quedó como cadena original.

Desde entonces no uso ETH y ahora nunca más usaré Binance.

1 me gusta

A ver cuándo dejan hacer retiros…HDP

Lo pone todo en el mismo comunicado que lanzaron ayer.

Personalmente NO me alegro para nada que hackeen un exchange, ni este, ni ninguno, creo que hace daño a toda la comunidad cripto, sobre todo de cara a las masas que están como sabéis muy mal informadas.

La cifra robada es importante y con el nivel de minado actual equivale a casi 5 días de minería global, sino recuerdo mal estamos en un máximo de creación BTC de 1.800 diarios.

En fin, espero se vayan haciendo cada vez más seguros los exchanges, si de verdad aspiramos a que el mundo cripto llegue a popularizarse, la confianza y seguridad es importantisima.

2 Me gusta

Ojo, que la cosa se pone interesante… todo podría haberse debido a una cagada de BInance en su migración con Segwit… entonces si que me voy a descojonar…
En otras palabras… puede que los 7000 BTC hayan sido quemados sin querer!

2 Me gusta

Y tanto… el mercado apesta, mucha manipulación… demasiada! VOlvemos a otro sistema financiero manipulado, pero con criptomonedas… mismo perro que hace una decada, pero con otro collar

EL hackeo en tal caso seria “trabajo interno” , aunque si lees mi ultimo post, veras qu epuede haberse tratado de una cagada de Binance :sweat_smile:

1 me gusta

Infinitamente peor, porque se pagó con nuestro dinero…y te ves a hijos de P#|#^*¨ como Rato tan campantes, gozando un día de playa en un yate en Mallorca

1 me gusta

Lo de ETH es diferente, era todo un blockchain… Y aún así, no estaba de acuerdo con ese movimiento, ya que rompe con el espiritu de inmutabilidad dle blockchain. Y en el caso de Binance, siendo una empresa privada… vamos es que nide puta coña!

Un par de semanas… lo hacen para aflojar la tensión y que la peña se relaje un poco, sino tendrían una retirada de fondos masiva y perderían mucha liquidez! Y al final lo que hacen es cabrear aun más a la peña…

Fue un buen palo, y sin embargo BTC sigue subiendo… las reglas del juego han cambiado… antes China estornudaba y el resto del mundo se cagaba los pantalones… la gente ya le ha perdido el miedo por lo visto… esto de binance hace 2 años habría supuesto un cataclismo!