Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

Es cierto que estás noticias ya no afectan tanto, pero no es buena cosa que se den.

Los profanos lo único que entienden es que BTC es inseguro y los periodistas de pacotilla, animan esa creencia.

El mundo cripto necesita que se popularice… Necesitamos muchos más participantes en inversión en cripto, para que esto realmente tenga un futuro y sea aceptado como un medio de valor más.

Creo que se conseguirá, pero estas noticias no ayudan a incrementar la confianza en las criptomonedas; siempre pensando en los profanos y aquellos “novatos” que se plantean hacer sus primeras inversiones en el mundillo.

2 Me gusta

¿Pero qué es seguro hoy en día?
Muchos hackeos han habido en redes sociales y la empresa solo indica que cambien el password y punto…y la gente lo sigue utilizando.

Si que es cierto que como hablamos de “dinero” la gente desconfía porque no quiere perderlo…pero bueno…veo normal que cada vez afecte menos en BTC.

1 me gusta

pues ese es el peor punto, cuando hackeos y robos de dinero no empiezan a importar si se pretende ser serio en algun momento. es mas sano que el mercado reaccione con un desplome que no que se acepte sin más. y dudo que bitfinex y binance no hayan parado la sangria ellos mismos.

Pues no me parece una teoría tan loca. Lo que no entiendo es como han tardado tanto en plantearse esa migración.

Y los hackeos a entidades bancarias, de los cuales no nos enteramos pero terminamos pagando (más frecuentes de lo que pensamos). En este caso podemos verificar ese movimiento gracias a blockchain.

1 me gusta

Entiendo que cuando desbloqueen los retiros esto puede ponerse interesante y bajar el precio de BTC por el pánico de la gente. O me equivoco?

lo qu evendrá será una retirada masiva de fondos de Binance a otros exchanges, a la gente no le gusta NADA que le retengan su dinero…

Toda la razón. Es hora de comprar Kucoin KCS no? jajajaja

NI de coña! kucoin tiene serias deficiencias de seguridad… a mi me lo comento un desarrollador que estuvo haciendo no se que historia con ellos… tendría que buscar exactamente la conversación… pero la moraleja es que saqué lo poco que tenía alli para comprar DBC, que no habia en ningun otro lado!

Yo tampoco he hecho nada serió en Kucoin pero en su día cuando compré NEO lo quité todo. No quiero nada en Kucoin.

que tiempos aquellos… cuando compre Antshares … tiraos de precio :sweat_smile: hoy se llaman NEO!

Interesante artículo:

3 Me gusta

Ya vereis que divertido… La gent está MUY cabreada y ansiosa por que reactiven las transferencias en Binance para poder sacar de allí su dinero… la caida de volumen de negociación de Binance será memorable…

no creo, no tienen ningún motivo para sacar su dinero de binance, mientras binance te cubra que más te da que les roben a ellos?

1 me gusta

¿Y ya han abonado lo prometido?

1 me gusta

Que no tienen ningún motivo? has escuchado hablar del “corralito”?
Independientemente de que BInance esté obligado a cubrir la pérdida según ha afirmado,mi dinero es MIO… y si no tengo el control sobre mis fondos, mal asunto! !

eso habrá que verlo… porque los de Mt Gox llevamos esperando desde 2014 y la verdad que es preferible darlo por perdido

Si lo han hecho para subsanar problemas de seguridad no veo el problema.

Al final cuando volverá a estar operativo binance?