Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

Vaya hater estas hecho. Si, ahora binance va a parecer un solar. Se van a ir todos los traders si… :rofl:.

Eso le pasaria si el problema de hackeo lo tuviera por ejemplo BW que no se ha ganado ( todavia) el reconocimiento y confianza de sus clientes.

2 Me gusta

Lover fui cuando apareció durante ICO… hoy Hater a muerte! Y es evidente que tu tienes algún interés financiero particular… en caso contrario estarías ciego, y no hay mas ciego que el que no quiere ver…
Y que conste que el otro exchange lo has nombrado TU, no yo…( que si quieres hablar de el, lo hacemos en el otro hilo, así que no me puedan acusar de hacer ningún tipo de promoción!) Y cuando una empresa co la que trabajo hace mal las cosas, lo digo, y no me corto un pelo, y si tengo que mandarla al carajo…lo hago. Exactamente igual que como hice ocn BInance. Yo me guio por hechos! El asco que le tengo a Binance no es algo reciente, ya viene de largo… del 2018, cuando pretendía cobrarnos 1,6 Millones por listar un proyecto para el que yo curraba ese entonces en su exchange… vamos… una :poop: como un castillo! y trabajé para muchos otros proyectos…pero ese en particular me jodio mucho… Más me jodió que CZ lo negara… hasta que se destapo el caso de los 2.4 millones que le pidio a otro proyecto… lo cual se demostró posteiormente -que el email con la propuesta efectivamente salio de Binance-, y aún asi don CZ (jugada bastante estupida por cierto) insinuó que habría sido algún miembro deshonesto dle exchange…cuando TODOs los proyectos estaban recibiendo ese tipo de propuestas, por encima de 1.5 millones por listado!
te refresco la memoria

Binance no se quedará desierto, pero te garantizo que el tortazo que se va a dar, va a ser de espanto. Ya veremos!

Retirar no se puede, verdad?
Pero mandar a Binance BTC o cualquier otra cripto si que deja verdad??

jajaja esa es la movida!!! pa dentro SI! pa fuera NO!

1 me gusta

o.k.

Ni interés ni estoy ciego, obviamente que CZ quiere ganar pasta y piensa en el, de ahi esas sabladas por solo listar una cripto, pero mientras sus problemas no repercutan al cliente no creo que los inversores saquen su pasta para moverla a otro exchange. A nivel de confianza en un mundo sin regulación binance es un seguro, o de momento eso aparenta.

También te digo que hay criptos que no deberían ser listadas, mucha basura hay.

CZ tiene mas pasta de la que podrá gastar en su vida! Es curiosa la avaricia… los que mas tienen, siempre quieren más.
NO me cabe duda que a día de hoy BInance me parece un exchange de los más seguros… el number one KRAKEN… su CEO, Jesse es un auténtico paranoico de la seguridad… te lo digo yo que hice mis pinitos con kraken también…es algo exagerado el marcaje a todo…no solo sistemas de seguridad, sino tambien a nivel interno, siguiendo a cada empleado…
Y lo de las criptos listadas, me apena ver como gente pierde dinero invirtiendo en basura de monedas/exchanges que tenemos listados en coinmarketcap pendiente de procesar solicitudes, que por desgracia requieren tiempo para ser procesadas. Esperamos que en cuanto en cuanto esté plenamente operativa la Data Alliance que anunciamos hace poco, la cosa cambie y mucho, para mejor!

Es gracioso que acuses a la gente de tener algún interés financiero particular. Tú, que representas a otro exchange. De risa.
No sé que pasara en Binance pero desde luego que al exchange ese al que perteneces no tengo la menor gana de meter nada.

2 Me gusta

Joder! Teniendo en cuenta como está el patio con lo de Binance y Bitfinex, que un tío que se llama ‘Chingador’ promocione un cotarrito para que el personal meta su pasta y negocie alegremente… No me dirás que no tiene su gracia :grinning:

te repito lo que ya te dije… No hay que mezclar churras con merinas ¿Cuál es el origen de la expresión ‘No hay que mezclar churras con merinas’? | Ya está el listo que todo lo sabe

Que te repito que yo en este post puse de manifiesto una realidad… BInance tuvo un pufo, luego tuvo la desfachatez de insinuar un rollback del blockchain de BItcoin (cosa que me tocó los coj**es) , y para mas inri congela los fondos de los usuarios!
Procuro no promocionar ningun otro exchange… y de hecho la gente evidentemente no migrará con sus fondos de Binance a un exchange nuevo…tal como ya dije, irán a grandes exchanges OKEX, HUOBI, … Los exchanges nuevos tendrán que ganarselo a pulso y con el tiempo. EXACTAMENTE como hizo BInance en 2017 cuando yo entré en la ICO… tu comprastes BNB entonces? Entonces escuche risas,… y gilipolladas, y grandes opiniones…como los retrasados de ICOBENCH, que le pusieorn un 2.7 a BInance entonces como puntuación… y te digo por que?.. porque no pasaron por el aro…ICOBENCH estaba sablando 425.000$/mes por el paquete de promo … pero claro, estoy convencido de que seguro que eres un PRO, un gurú, un trader de la ostia y que te manejas un apalancamiento de 100:1 en Bitmex, y sabes de todo mucho mas que yo.

La cuestión es que ahora no vamos a sacar conclusiones anticipadas… en este hilo hablamos de BInance y de la cagada que se pegó, en el otro del resto. En un año veremos como va la cosa. Apuntalo en tu agenda: 15 mayo 2020

repito. Yo no me caso con nadie… preguntale a mi novia!!! :joy: Si un exchange, proyecto o quien sea me falla, veo cosas raras y no cumple mis expectativas, expongo mis argumentos, y si la cosa no cambia, me largo de ahi inmediatamente.

Eso no es nada… mejor era cuando curraba para una empresa de dating (por cierto…podeis olvidaros de badoo, meetic, tinder… y toda esa basura en unos años) y se llamaba VIOLA… eso si era un chiste… CHINGADOR promocionaba VIOLA:sweat_smile:
hubo una polémica seria con el nombre del token… de hecho al final se cambió por VAI, todo por la presión de la comunidad hispanohablante!

2 Me gusta

Abro Binance, click en deposit, solo hay algunas en suspend… click en withdrawal, todas en suspend…

Si pero entiendelos, ellos no quieren que retires tu dinero, tu lees eso en las noticias y si no blokean salen todos, en cambio lo bloquean y devuelven la pasta a los afectados y a las dos semanas desbloquean y salen unos pocos, yo los entiendo tb es verdad que no estoy en binance con la pasta retenida, tiene ke ser jodido

retiradas habilitadas!

Ahora vendrá la marabunta.
Yo esperaré unos días antes de tocar nada.

El BTC no se puede retirar todavía…

1 me gusta

te lo dije, si esk… no va a retirar ni dios… es facil te pasa en cualkier otro exchange y bye bye, en cambio binance ya ha demostrado que puede con hackeos

En BTC no están habilitadas todavía los retiros

Tampoco Iota, Usdt, Xrp, Eos, Cardano, Bitshares… se pueden retirar todavía.

1 me gusta

Yo no estoy en binance, pero por curiosidad. ¿Se puede retirar alguna?

Casi todas las que no menciono…