Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

solo tienes ke vender y comprar y puedes retirar

Hombre, si lo que quieres es salir por piernas de ese Exchange…

:rofl:

nah ya ha demostrado que es fuerte, salir es un absurdo, ojalá huobi le pasara lo mismo pronto, porque antes o despues a todos les pasará

Binance y Bitfinex son los putos capos manipuladores de este mercado en gran medida. Da vergüenza ajena, pero en fin, el que quiera defenderlos que lo haga.

OLE! apoyo la moción…
Bitfinex ha echo una guarrada buena con su USDT falsiiiisisisisisisisimamente respaldado por el dolar… Y binance ha estado metido en el ajo!
La manipulación del mercado es la verguenza del capitalismo salvaje… Y esta mierda la llevo viendo a diario durante más de 20 años…
El BInance del mercado bursatil de toda la vida: JP MOrgan… el mamon comparaba Bitcoin con la burbuja de los tulipanes, afirmaba que despediría a cualquiera de sus empleados que pillara comprando Bitcoin, mientras tanto compraba unos 5Millones$ (si mal no recuerdo) en BTC a través de un broker escandinavo a la zorruca… pero saltó la liebre! debería ir al talego por manipular asi el mercado!

eso es una chorrada,cualquier banco manipula con creditos al 0%, de hecho bbva y santander lo hacen y no por eso voy a meter mis fiats en caja málaga no?¿

Pues que quieres que te diga, yo Bitfinex y Binance con mi dinero no cuentan y seguro que el de mucha más gente. Y sino mira Bitfinex que era el que más movía y ahora no está ni entre los 20 primeros y mucho me temo que a Binance le pasará lo mismo.

Pues fíjate que muchos se lo habrán pensado y hecho (no Caja Málaga). Santander no solo ha perdido clientes (la mayoría los ha invitado a irse) sino también inversores. En un año se ha liquidado la mitad de los empleados obtenidos por Popular, y…, y…, y… A ver cuanto les queda. Palabra clave = fintech etc…

Ya han habilitado los retiros de Bitcoin.

:wink:

1 me gusta

A ver si te crees que españa no manipulan, todos los que tienen pasta manipulan a menos que sean muy íntegros, cosa que en el mercado financiero no existe

El resto de alts que quedan por habilitar retiros supongo que lo harán en breve paulatinamente no?

No sé. Hace poco estaban habilitados para Litecoin… y ahora no…

1 me gusta

Ok. Estaremos atentos.
Perdón pero ando desinformado sobre el tema y no sabía si habían especificado algo al respecto. Gracias

se confirma que no es el nuevo mtgox?

:thinking::face_with_raised_eyebrow::neutral_face::expressionless:

Eos, Miota y Stellar Lumens, amén de otras cryptos menores, continúan sin poder retirarse.

A ese que ha pagado no se si 10.000 o 100.000 pavos por 1 LiteCoin en Binance, supongo que le devolveran el resto?? o Santa Rita, Rita, Rita…??

A ver…ya os digo que llevo desde 1998 en este sector… la cosa va a cambiar, y mucho, durante la próxima decada… y eso no es nada nuevo, el que siga los principales bancos del mundo, verá como TODOS han caido como moscas en términos de cotización… os lo garantizo… la banca tradicional está acojonada con el fenómeno de las criptomonedas.

Si el problema es del exchange, tendrá que asumir su responsabilidad.

Creo que no me has entendido, en España pocos no manipulan…:wink:

Funciona ya bien Binance?