Binance HACKEADO 🚩 (7074 BTC robados)

Miota todavía no se puede enviar ni retirar.

No se puede tampoco enviar IOTA?

Pues igual cuando se pueda igual toca corrección del precio a la baja.

Poder se podrá, supongo, pero el envío se quedará en el limbo temporalmente…

1 me gusta

Lo que no llego a entender como puede ser con todo el lio del hackeo que bnb no haya bajado nada, lo normal hubiera sido una caida del 80% en dos dias, manipulan demasiado desde binance

1 me gusta

hay mucho en juego como para que haya un Mt.Gox 2a parte, y eso que hay dos partes, la que está a favor de las cryptos y la que no.

No es un mt gox no tiene nada ke ver pero si hackean tu exchange tu moneda se va al pozo es lo normal

Si el sentimiento generalizado es que saben gestionar bien este tipo de crisis, se refuerza la confianza en el exchange y su moneda.

1 me gusta

Pues la peña está saliendo a riadas de algunos exchanges:

Crypto Exchanges Seeing Major Net Capital Outflows

  • Bitfinex
  • BitMEX
  • Binance
  • Kraken

Source: Bloomberg

1 me gusta

Mas tendrian que irse. Realmente para que esto funcione como debe, necesitamos que los DEX empiecen a popularizarse.

1 me gusta

Coño, a ver, no hay que pensar mucho. Su moneda sube por que ellos la compran y la pumpean, así de claro.

1 me gusta

Por aquí mas quejas de gente de la comunidad de IOTA respecto a Binance y su negativa a mejorar el sistema de retiradas.

Cada uno tiene lo que se merece.

La gran mayoria de comentarios tuyos aportan entre 0 y nada al foro, el baneo bajo mi punto de vista, esta totalmente justificado.

Yo tambien soy capaz de hablar de un Rollback y no por ello tengo la libertad de llevarlo a cabo campeon.

Que ha pasado?

Yo aporto menos y no por eso me han baneado, no sé si se lo merece o no pero como mínimo que le explicaran porque no estaría mal.

2 Me gusta

Es preferible estar callado a ser un spammer que esta lejos de aportar valor con comentarios basura. Si ha sido baneado es porque la comunidad de Forobits asi lo ha querido, el que viene aqui con ganas de ayudar a los demas desinteresadamente se nota, el que viene con otro tipo de intereses, tambien se nota y aun mas rapido.

2 Me gusta

Es de lógica, si te paga una empresa tus aportaciones son parciales e interesadas, contando ello como publicidad.

Pero vamos desconocía que estuviera prohibido, tampoco creo que hagas un spam brutal, si que intentas que tus hilos estén arriba siempre, esa sensación si tengo. Entiendo que te habrán baneado porque muchos te reportaron por spam…

En cuanto a este hilo apocalíptico de binance, me pareció eso, un intento de favorecer tus intereses en BW. Pero vamos, de ahi a banearte, no se si son asi las normas…

Pd. Diria que el baneo viene por hacer publi de la coin nueva esa, Grayll?

3 Me gusta

Yo cuando lei esta mañana lo de la nueva plataforma esta tuve q frotarme los ojos.

Estaba buscando el hilo ahora y no lo encuentro… pero poco más q daba a entender q gracias a esa nueva plataforma todos íbamos a ganar con el trading. :sunglasses:

A lo q apunta @bluex obviamente este hilo lo montaste por los intereses q nunca has ocultado.