Binance, problema al verificar mi cuenta y retirar fondos

Hola a todos,

Escribo aquí después de mi indignación con la plataforma Binance, ya que no consigo soporte por ningún lado, ni email ni nada.
Resulta que tengo cripto ADA ahi desde hace ya mucho tiempo , y el caso es que al entrar ahora me pide verificar la cuenta. He visto varios pasos como hacerlo y se puede hacer con pasaporte o licencia de conducir etc…
Hasta aquí bien…

El problema es, que para verificar (Basic Entity Verification) a mi no me aparece nada de eso.
Me lleva directamente solo a la opción de seleccionar PAIS, y luego * Constitución (sociedad limitada, privada limitada, anónima, etc.), (fiable) u (otros)
Y no se que diablos es nada de eso…
Para el colmo, a la que le doy a continuar, me aparece todo esto:

Prepara los siguientes documentos antes de iniciar la verificación de entidad:

1 * Certificado de incorporación

Adjuntar archivo

** Memorándum y estatutos sociales / constitución / reglamentos*

Adjuntar archivo

** Registro de directores / certificado de titularidad / registro mercantil o equivalente*

Debería haberse emitido en los últimos 12 meses e incluir la información de los directores actuales.

Adjuntar archivo

** Registro de miembros (accionistas) / certificado de titularidad / registro mercantil o equivalente*

Debe haberse emitido en los últimos 12 meses e incluir la información de los accionistas actuales.

Adjuntar archivo

** Estructura de propiedad*

Indica la información de todos los beneficiarios efectivos (con una participación del 25 % como mínimo) e incluye la firma del director con la fecha de emisión más reciente.

Descarga este ejemplo

Adjuntar archivo

** Cuestionario de sanciones*

Descárgate este cuestionario de ejemplo, cumpliméntalo y súbelo.

Adjuntar archivo

** Carta de autorización*

1) Los traders autorizados deberían coincidir con las personas de la sección de traders.

2) Para los socios/comerciantes de Binance Pay: proporciona una resolución de la junta directiva que autorice la lista de personas acreditadas para actuar en nombre del cliente.

Descárgate este cuestionario de ejemplo, cumpliméntalo y súbelo.

Adjuntar archivo

** Estado de funcionamiento actual*

Sube uno de los documentos indicados a continuación, emitidos en los últimos tres meses, sobre el estado de funcionamiento actual:

1) Una captura de pantalla completa del sitio web gubernamental que contiene la información actual de la empresa. Asegúrate también de que se incluyan la hora y la fecha del ordenador de escritorio.

2) Certificado de titularidad.

3) Certificado de solvencia

Adjuntar archivo

** Intermediarios (al menos 25 %, si los hubiera):*

1) Certificado de titularidad / registro de accionistas (miembros) / registro mercantil o documento equivalente (para tener información sobre el estado de funcionamiento actual);

2) Certificado de solvencia / certificado de titularidad / registro mercantil o documento equivalente (para tener información sobre el estado de funcionamiento actual).

Adjuntar archivo

** Documentos adicionales (opcional)*

Adjuntar archivo

** Sitio web corporativo (si hubiera)*

Alguien con el mismo problema? No entiendo ni uno de los documentos que piden…Y me sorprende que pidan todo esto para verificar una simple cuenta?

Muchas gracias

1 me gusta

Puede que te estés intentando registrar como empresa?

2 Me gusta

He pensado lo mismo

1 me gusta

Busca “basic verification” en vez de “basic entity verification”. Toda esa info que te piden es de una empresa.

3 Me gusta

Si. Eso yo pensé también, pero por lo visto las únicas opciones que hay son estas. (adjunto captura)
No tienen mail de soporte por ningún lado? No consigo dar con ello.
Muchas gracias

Habla por chat con soporte, eso hice yo cuando quise eliminar mi cuenta.

Gracias Nefelibato.
Es que es increíble, pero no hay ningún tipo de contacto ni soporte.
Estoy también en Poloniex y tienen un soporte 100%.
Pero aqui, no hay manera de contactar, solo son FAQ que te llevan de una pregunta a la otra , pasando la pelota, y ni aparece esta duda que tengo de como cambiar de "basic entity verification a basic verification. "

1 me gusta

Vas a soporte y te aparecen varias preguntas resueltas, le das a cualquiera, bajas hasta abajo y le das a :-1: que te dice pregunta no resuelta y ya te redirigen a espera para un chat con soporte.

4 Me gusta

Muchas gracias!