BINANCE Token, Análisis y seguimiento

Al no encontrar en el foro un hilo específico sobre el token Binance he decidido con el permiso de tod@s abrir este.

Tengo tokens y compre más al inicio de semana, me gusto la proyección y sabemos que tiene un uso real pues quien compre en la plataforma Binance ahorra un 50% en comisiones si lo hace desde el token, para tradear el tema de la comisiones es fundamental como sabéis.

Otro motivo que me gusta es que (y esto me he enterado por los usuarios de este foro), queman token hasta que se queden el 50% del total que sacaron, de casi 200 millones lo dejarán en 100 millones. También me llevé la sorpresa cuando vi que me habían “regalado” tokens de otras cripto que ya cotizan (me dieron algo de ENJ 0.00001512 BTC y BTPC 0.00006091 BTC), parece que su política será recompensar con tokens cada trimestre (de esto último no estoy totalmente seguro, si alguien lo sabe más concreto, sería de agradecer que comparta la información). Para los que venimos del mundo de la bolsa se podría entender como un pequeño dividendo.

3 Me gusta

Lamentablemente mi plataforma gráfica no soporta BNB, así que este es el gráfico que tengo disponible.

Vemos que lleva una subida acumulada en 6 sesiones ± de más del 50%, aunque entre ayer y hoy ha descrito un pequeño techo. Ha subido desde 0.00100000 BTC ± hasta los 0.00156820 BTC que está ahora.

Dos escenarios.

1- Aparenta irse y querer superar máximos con tiempo y una caña, pero a corto puede relajar un poco, si se produce este escenario en ± 0.0013 ó 0.00135 podría se una buena zona para acumular y aprovechar el siguiente impulso que podría llevarlo otro 50% o más hacía arriba. Ojo desde ese teórico precio de acumulación.

2- Se acabo la fiesta y si baja de 0.0012 nos iriamos a descansar a la zona 0.0010 incluso 0.00085.

Me decanto por el 1 pues aparenta buenas maneras, los escándalos en Binance parecen haber quedado en nada, la quema de tokens del 50% da valor por escasez de token además de esta política de “dividendo” de otros token que pueden valer más o menos pero algo valen y son intercambiables en su exchange. Creo que el cambio a Europa de Binance será positivo.

3 Me gusta

Buen análisis. Otro buen fundamental que hay que añadir es que han instalado sede en Malta y los rumores apuntan a que van a aceptar fiat en binance, es decir, Fiat-bnb-alt coins… son rumores de rddit pero parece ser que la cosa va por ahí. Si se confirmara esto estaríamos ante algo gigante, quizá un cambio en las reglas el juego, por lo menos en lo que al volumen de binance atañe… Bnb se dispararía por las nubes, coinbase podría irse al traste… En fin. Rumore rumore

Habria que ver si el uso de fiat se reduce solo a Bnb o sera para otras monedas

@MERLINPESCA y porque haces el analisis bnb/btc y no con el par usdt??

Al comprar bnb con Btc lo he hecho así. Al no aceptar Fiat de momento en Binance me ha parecido tratarlo con el par BNB/BTC.

Fácilmente lo puede pasar a USD o € con las calculadores de cambio que ofrece cualquier buscador.

Si yo fuera el CEO de Binance tendría claro que sólo aceptaría el par BNB/Fiat, de esta forma te aseguras que tu token es la llave para todas las alts. Son conjeturas y hasta que no confirmen nada todo son cábalas jaja

Esta claro, si al final sucede, BNB pegaria un pelotazo escandaloso

En esencia BNB va marcando el guión es cierto que el mínimo marcado ha sido 0,00137 (marqué precio acumulación entre 0,0013 y 0,00135).

Ahora deberíamos haber abierto hueco para superar los máximos que están a 0,0018 ahora cotiza a 0,00150.

Veremos como va la historia, es de lo poco que veo posibilidades alcistas.

2 Me gusta

Pues ahí lo tienen Ustedes Señoras y señores.

En el mundo cripto tan apaleado últimamente de momento Binance se alza como estrella rutilante.

A un paso de máximos historicos casí a 0.00018000 BTC, ojo si supera máximos, objetivos en 0.00022000 - 0.00025000.

Sólo el tiempo dirá si acierto.

2 Me gusta

0.00018400 BTC en este momento, supera levemente los máximos históricos, podría irse un poco más arriba pero volver a 0.00016500 ó 0.00016000 es muy probable, desde ahí teóricamente puede coger fuerza para atacar los 0.00022000 - 0.00025000.

No descarto acumular más cuando se vaya a coger fuerza.

3 Me gusta

Tocado máximo se ve como relaja poco a poco, x mi parte estoy esperando acumular a los precios ± del mensaje anterior, creo que por tendencia será una buena partida para desplegar otro tramo alcista.

Mañana o pasado quizá este a precio de acumulación.

Me alegra no este llamando demasiado la atención en foros, pues por variable psicológica la gente lo sigue viendo como algo puntual, cuando entre todo el mundo @MERLINPESCA hará caja, pero todavía para eso queda, así que, disfrutemos de esta tendencia.

4 Me gusta

@MERLINPESCA crees que podemos estar en la corrección ABC de las ondas de Elliott? Yo creo que sí. gracias! https://www.tradingview.com/x/Fp2AdcLU/

Creo que estaríamos en Onda 3, pues volvió a superar levemente máximos. Sino pudiera con los máximos, si que podría empezar un ABC, pero lo veo poco probable aún.

1 me gusta

gracias

1 me gusta

a mí se me está cumpliendo la corrección, igual he hecho mal el conteo pero lo tengo así
https://www.tradingview.com/x/rr8BXjGo/

Le veo bastante fuerza y acumulo 100 tokens más.

3 Me gusta

En mi análisis me sale que en cualquier momento (pueden ser horas quiza días) puede desplegar otro fuerte tramo alcistas.

@MERLINPESCA justo iba a preguntar en el foro por vuestra opinión. Me he interesado en esta moneda desde que empecé en binance (con Verge y Cardano) ya que las fees salen más baratas, lo que es muy inteligente por parte del exchange.

A nosotros nos sale más rentable tradear, invertimos en su moneda y esta sube de valor. Cuanta más gente haya tradeando más subira el precio de esta cripto y además si el exchange ofrece mejores fees gana competitividad frente a otros exchanges. Al ganar usuarios, más compradores de BNB y si sólo las emite el exchange estarán sacando más pasta que manteniendo las fees altas. Si llega a haber un tope de monedas en circulación (esto no lo sé luego leeré un poco más) aumentará aún más de precio.

Conclusión: voy a pillar unas cuantas XD.

Desde luego es una moneda con un uso real a dia de hoy,con su futuro ligado al exchange, pero parece que Binance ha venido “para quedarse”. En poco tiempo se ha metido en el top de los exchange, parecen que esta dirigido de forma seria, cuando fué hackeado y pumpearon la moneda aquella (no la recuerdo) actuo rapidamente y de manera muy correcta. Si termina de instalarse en Malta aceptando transferencias SEPA e implantando los pares a FIAT,tiene un futuro más que prometedor. Yo he metido un % generoso de mi cartera en esta moneda y estoy planteandome ampliarlo. Esperemos acertar!