BINANCE Token, Análisis y seguimiento

Ojo que lo de pasar a Fiat yo creo que sera a traves de Bnb solamente, lo que hara que suba mas!

Pues no lo sabia, el volumen puede ser brutal si todas las retiradas y traspasos tienen que pasar por BNB.

A ver, que es opinion mia, no hay nada confirmado (ni siquiera el poder entrar con FIAT). Pero me parece lo mas obvio si se diera el caso

Pues ojala lleves razon! Desde luego lo de aceptar Fiat lo tendrán que hacer sí o sí tarde o temprano, si no, estan compitiendo en desventaja con otros exchanges que sí lo hacen.

Yo para mover dinero lo hago en Litecoin (claro que es que ya he invertido bastante en cripto y de momento no voy a invertir más). Me sale por unos 2 céntimos (2LTC esta mañana con una comision de 0,000169LTC=0,169lites)

Pero si, no viene mal que empiecen a aceptar SEPA.

Estoy de acuerdo con varias de vuestras opiniones.

Tiene un uso real que es más de lo que muchas cripto pueden presumir.
El exchange esta funcionando bien y respondiendo adecuadamente con los problemas como el del pirateo.
Se traslada a Malta, en nuestra Europa.
Comisiones bajas y buen funcionamiento.

De lo demás son rumores, pero la percepción creo que es claramente positiva.

Además no hay que olvidar la quema de tokens (hasta que queden la mitad), cada cierto tiempo que hace que el valor suba, normalmente fuerte. Creo que para medio plazo es una inversión muy interesante (6 meses, 1 año), quizá más tiempo, pero para eso ya lo dirá con su desarrollo.

2 Me gusta

@MERLINPESCA como ves BNB en estos momentos?

En mi último análisis me equivoqué, ahora da la sensación de que hace suelo y puede desplegar otra figura de U aún es pronto para saberlo.

A medio plazo pienso será buena inversión, pero antes de entrar es mejor empezar a ver un par de días de alza para asegurarse, entrar en la subida aunque te pierdas parte rebaja el riesgo.

2 Me gusta

El bnb se esta perdiendo todas las subidas, manteniendose estable… veis futuro en esta moneda? Yo en la plataforma binance veo mucho futuro, pero el token me pone en duda.

Pero casi si ha doblado en un mes. Yo la veo algo sobrevalorada. Antes le metría al token de Huobi que esta a 1.80$

Se percibe un atisbo de suelo, esperemos que pronto retome las subidas.

3 Me gusta

Alguien sabría decirme cuando será la próxima quema de tokens de binance?, no encuentro información al respecto por ningún lado.

Gracias.

Creo recordar leer que a finales de mes, pero no encuentro fuente

Gracias.También creo que sale una al trimestre ±.

Desde hace un rato se empieza a mover algo en BNB, está aumentando volumen fuerte, a ver si cuaja y empezamos el esperado y siguiente tramo alcista.

2 Me gusta

Es buena entrada ahra?

Parece que quiere desplegar una nueva subida, el problema que le veo es que ha hecho un par en falso.

En mi opinión esta puede ser buena pues el volumen acompaña y se mueve mucho dinero llevamos casi 4000 BTC de volumen y para acabar el día quedan muchas horas.

Todo esto sólo es mi opinión, consejos no doy y la decisión de entrar o no es tuya @Mortimoney.

1 me gusta

Estoy dentro desde que t dije. Esperemos el volumen ayude

Creo que si ayudará, mantengo toda mi posición que es bastante para mi economía, creo que le queda un buen tramo al alza y probablemente más de uno.

Ya no me acordaba estabas dentro, además de crypto estoy tranding en bolsas mundiales y a veces me lío.

2 Me gusta

Yo he repartido con ltc

ltc tengo algunos en hold.

1 me gusta