BINANCE Token, Análisis y seguimiento

Se prevee subidita de ambas . Esperemos porque no acierto una jajaj

Ltc ya la ha hecho desde la última caída, esta descansando para retomarla, será cuando BTC supere los 9.200 $ con claridad. Binance ha hecho bajada después de la última, suelo (un poco más largo de lo previsto) y creo estamos en el inicio de un nuevo tramo alcista, aunque para asegurarse habría que ver dos buenas velas verdes diarias.

Pues lo mismo hago un all in BNB

Suerte pero siempre es bueno dejar algo de liquidez. Como te decía antes la decisión es tuya, ojala aciertes, me alegraría por mis bnb y los tuyos.

Tranquilo yo siempre hago más caso a los que sabéis q a mi mismo. Ya se que puede irse pa abajo pero lo sensato es jugar con la info y la gráfica.

Lo ves teniendo máximos historicos? Creo que llegó a estar en casi 19k sathosis

Si supera máximos, se iría 22 ó 23 k sathosis como poco. Pero eso ya veremos, si tiene suficiente fuerza.

Me acabas de poner nervioso jaja

Pues aquí tenemos nuestra segunda vela de confirmación de subida (en las pocas horas que quedan del día no creo se tuerza).

Y si nos vamos a poner un nuevo máximo… Pues eso aparenta Oiga.

Hasta los 9600?

En BTC es importante no sólo verlos sino consolidarlos.

En BNB espero ver en unos días siempre que la tendencia no se rompa los 22 ó 23 k Sathosis, quizá más.

Yo siempre la he tradeado/comprado con el par USDT, en ese caso y suponiendo un BTC a 10000$ o alrededores se plantaria en 22/23$ que estaria genial.A ver como evoluciona, es parte importante de mi cartera!

Me acabo de dar cuenta que hay hilo de bnb

En colorides hace un par de días que dije que los 0,0014400 era una entrada brutal. Hoy se ha demostrado y estos días tirará con fuerza hacia ariba

Puede ser que la quema sea el 31 de abril?
Si fuera así tendríamos una semanita de subida

Entonces lo tenemos crudo, nunca he conocido un abril de 31 días.

:wink:

jajaaaaaa, toda la razón tienes!!!

30 de Abril queria decir

Por cierto, ha pegado una buena corrección bnb! pero creo que está dentro de los margenes , no?

En principio mientras no pierda los 14 k con claridad, la tendencia es buena, pero si se ha puesto a corregir demasiado pronto.

@MERLINPESCA como ves la evolucion estos dias. Parece que no termina de arrancar con fuerza como otras,a veces pienso en reducir posiciones en BNB, pero seguro que es salir y subidon. En principio tarde o temprano deberia seguir la tendencia y darnos alguna buena alegria,espero. Entre BNB y LTC estoy teniendo una subida bastante comedida, a ver si nos recompensa esta paciencia.!