BINANCE Token, Análisis y seguimiento

La quema ya fue el 15 de abril. Pero el precio se quedo estancado. Supongo que cuando menos lo esperemos pegara el subidón. :roll_eyes:

2 Me gusta

Es buena noticia, aunque es cierto que el mercado no lo ha recogido quedan 195 millones de bnb y reducirán a 100 millones.

Binance es un exchange que a mí no me ha dado problemas, creo que cuando se asiente más atraerá cada vez a más clientes, con algunos movimientos corporativos y mejoras puede impulsar su token.

Por ahora paciencia a ver si se dispara de una vez o salirse. Cada un@ debe de tomar esa decisión.

Por ahora yo me quedo y creo lo dejaré en hold al menos un tiempo.

3 Me gusta

Otra noticia que he visto hoy y que me ha gustado mucho, es que puedes convertir todos los picos de monedas que tengas en tu cuenta (tipico 0,0003 eth ej.) en bnb

1 me gusta

Va despacio, más de lo que nos gustaría.

Creo que la propia binance no le deja subir, pues con los volúmenes que maneja últimamente el exchange debería tener una buena intensidad la subida.

Con el tiempo salvo que asistamos a un nuevo gran derrumbe de las cripto creo que brillará, los motivos son varios como sabéis.

Algo que creo dispararía brutalmente la moneda sería, que binance la lance como medio de pago como otras y no sólo con el atractivo (que es mucho) de ahorrarte un 50% de comisión en el exchange, quizá en un futuro no tan lejano lo veamos. Al menos si me espero algún movimiento de este tipo.

De momento paciencia o salirse, por mi parte me quedo, para emociones fuertes ya tengo otras cripto. Ojo cuando menos lo esperemos le pueden dar un buen subidón, cuando? pregúntele Usted a Binance Exchange.

4 Me gusta

Esta muy muy estatica el bnb… ni sube ni baja

Yo al final reducí a la mitad mis BNB, he preferido diversificar un poco mas, aunque me sigue gustando y creo que a la larga pinta muy bien.

1 me gusta

No es mala estrategia no hay que poner todos los huevos en el mismo cesto. No se porque no la dejan subir, la empresa cada vez tiene más clientes y vale más.

El problema que se me ocurre es que eñ propio exchange controle una gran parte de las monedas. Y las vaya soltando con cuentagotas. Algo parecido a Ripple

1 me gusta

Yo tampoco le encuentro la razón a este aparente estancamiento, esta claro que hay que tener paciencia y no solo mirar a corto plazo, pero es que ni se ha inmutado en todo este mini rally de las Alts,parece ajena al mercado. No se, yo sigo dentro pero en un porcentaje mucho menor,a ver como se porta este mes que parece pintar bien en general para las criptos.

Estoy seguro que las controla, no tendría demasiado sentido crear una criptomoneda propia y que la controlen otros.

1 me gusta

Sabes cómo se puede hacer?? Me interesa mucho esto :thinking:

Solo se puede hacer desde el pc, desde el móvil creo que no se puede.te vas a fondos y hay una sección que pone convert to BNB, le das y ya te selecciona todos los picos restantes. Solo se puede hacer 1 vez cada 24h

5 Me gusta

Genial, luego lo haré, muchas gracias!

1 me gusta

Gracias, pensaba que los restos no se podían transformar, y gracias a tus indicaciones lo he logrado.

De nada, estamos para ayudar. Es algo que Binance ha puesto operativo hace un par de semanas o menos

1 me gusta

Aver si eso le sirve para que suba la cotización del token, porque esta muy estancado

Aunque llevamos algunas subidas, aburre, mientras no se vean de nuevo lo 170.000 St no retomaremos la fuerza de subida para ver nuevos máximos.

Con estas últimas subidas estamos en los 153.000 St. espero que poco a poco sigamos subiendo, pero como parecen no tener prisa nos darán alguna bajada por medio supongo.

A largo la sigo viendo como buena inversión.

Aquí sólo veo dos caminos, salirse o paciencia. He optado de momento por el segundo.

2 Me gusta

Parece que Binance brilla, en estos tiempos que en casi todas vemos “dolor”

La suben un 20 % en este momento (ha estado bastante más arriba), creando aunque sea momentaneamente un nuevo máximo.

Como estoy dentro a largo me alegra el movimiento, pero esta subida sólo será fiable si la mantiene en el tiempo. Los próximos días u horas serán decisivas.

Y esta subida repentina no se puede deber a q hay gente q se está preparando para comprar con menos comisiones??
Subidas de BNB no se podrán usar como indicador de cambios de tendencia?
Solo es un pensamiento

Binance manipula su token, en este caso como el manipulador es conocido, creo que le interesa subirlo a tramos cuando quieren llamar la atención. Un buen momento es cuando todo baja una buena subida como hemos visto.

Binance cada vez se hace más grande y es lógico que su token valga más, sabemos además el tema de la quema del 50% y que de vez en cuando pueden regalar otros token como ya hemos visto.

Es de lo pocos casos que la manipulación o cuidador como se dice en bolsa, puede ser beneficiosa en el largo plazo para el pequeño inversor, lógicamente también ellos son los principales interesados.

En mi opinión a largo se debe de tener alguna moneda pues creo que seguirá subiendo, ¿cuando? pues cuando ellos quieren, estamos en sus manos. Si no se acepta esto, lo mejor es no meterse o salirse.

No me gusta la manipulación, pero aquí, prefiero estar dentro.