BINANCE Token, Análisis y seguimiento

Que sepáis que la subida se debe a esto:

Para tener un 40% de las comisiones de referidos hay que tener mínimo 500 BNB asique ya sabéis a lo que se debe. Hay muchos que ganan un pastizal gracias a los referidos que hicieron cuando binance era menos conocido que el mercadillo de mi barrio. Por una parte la gente compra sus 500 y los holdea asique no es malo para los que estáis dentro.

No tenia idea de eso de las comisiones. Comenzaré a invertir en ella sin duda

En estas duras sesiones BNB aunque a desecho parte del último impulso va muy bien, se mantiene por encima de 16.000 St (ahora esta a 17600±) y eso podría impulsarle a intentar confirmar los 20.000 que marco hace pocos días.

Teniendo en cuenta que el dinero no presiona de momento en Btc y alts importantes, aquí no nos podemos quejar es de la minoría que se salva por el momento.

1 me gusta

BNB token vuelve con fuerza, estamos en este momento 18450± St, sube **+ 11%**. Lo cierto es que lo importante es que mantenga la tendencia un par de días sino todo quedará en nada.

Lo que siempre digo es que BNB es para largo y vemos que su gráfico histórico es claramente alcista, esto en estos tiempos tan convulsos en cripto es de agradecer. También es verdad que de vez en cuando nos dan algún susto que echa a los más nerviosos, creo que no es una moneda para corto plazo, si para medio y largo.

Suerte a los que estamos, sinceramente creo que nuestra paciencia se verá recompensada.

1 me gusta

Ahora estamos en 190150 St. si superamos los 200.000 St con claridad y mantenemos sin perderlos un nuevo máximo esta cantado.

Cierto es que algunas que han subido bastante estos días no se sabe cuanto durará la tendencia, creo que dependeremos de la evolución del rey como casi siempre.

BNB a largo le veo bastante subida, sólo el tiempo lo dirá.

Aquí lo tenemos nuevo máximo en 203.000 St. Ahora hay que mantener la cifra psicológica de los 200.000 y podría irse bastante más arriba 222.000 ò 250.000 quizá, pero para eso tiene que aguantar, sino se quedará en un espejismo.

A largo me parece de las mejores alts.

3 Me gusta

parece que ha roto el triangulo

218.860 St. sube + 11,33 % los 222.000 parecen muy probables e incluso los 250.000 los puede marcar este mes o incluso más.

Una pequeña alegría en esta semana que la mayoría de las alts decepcionan un poquito.

Aunque no las tengo todas conmigo me gustaría BTC consolidara 8.000 $ y veríamos como nos alegraríamos en varios hilos.

Pero de momento BNB esta en lo mejor, no quiero hacer previsiones para este año pues está todo muy convulso, pero se le ve a esta una fortaleza que ya quisieran otras.

Suerte.

Hizo máximo histórico en 228.700 St, luego una buena vela correctiva, pero ayer que debiera haber seguido corrigiendo hubo fallo vela bajista y lo parece confirmar hoy.

Esto aparenta desplegar un nuevo tramo alcista y nuevo máximo histórico. Bien es verdad que podría ser engaño, pues parece demasiado rápido.

Lo que si tengo claro con BNB es que veremos nuevo máximo no se si en días o semanas, además me suena que por fecha les toca nueva “quema” de tokens.

1 me gusta

Hace unas horas marcó un nuevo máximo 237.270 St, ahora intentan mantener los 230.000 St.

Ayer en medio de la debacle cripto cambie algunas alts menores a BNB, me parece todo un logro con la que está cayendo que marque nuevo máximo aunque sea por poco, parece ser que hay una buena noticia que apoya la subida.

1 me gusta

Vendo Tron (me ha dado cierta pena pues me gusta el proyecto, pero no para de bajar) y lo meto en BNB; en estos tiempos tan duros, prefiero cosas más tangibles.

Espero acertar al menos a largo.

La noticia de aceptar € me parece muy buena, si tienen intención, creo que van en serio.

Sigue marcando máximos, en Sothosis claro, hace unas horas el nuevo marcado ha sido 243.980 St ahora está a 240.000 Exactos.

He seguido incrementando mi posición, su exchange ya negocia por encima de los 1.200.000.000 $ díarios con más de 140 intercambios cripto, esto a su token cada vez le da más valor.

La noticia de que puede empezar a operar con fiat con su nueva apertura en Reino Unido, literalmente puede dispararlo. Si a eso le añadimos la quema de tokens, otras recompensas que nos pueden dar vía alts, pienso que a pesar de la fuerte subida esta barata.

Si la vemos aquí ahora, como se pondrá cuando finalice el mercado bajista (que nadie se engañe, salvo milagro nos queda una travesía bajista dura).

3 Me gusta

Parece que sólo aquí en pocos sitios más tenemos alegrías.

A punto de salirnos del canal por arriba, Ojito… si sube de los 270.000 St. O bien corrige algo o entraría en subida libre. Ha hecho otro máximo histórico en 255.000 St.

Recomiendo repasar un poquito el hilo y veréis xq tengo grandes esperanzas de que entre en subida libre, pero aunque no lo haga pues la probabilidad es de cara o cruz, a largo será posiblemente unas de las mejores alts.

Repasemos un poco los motivos:

  • La plataforma negocia de media 1.200 millones $ diarios.

  • 200 millones de tokens de los cuales queman la mitad, cada quema según veo es de algo más de un millón de tokens, creo que han hecho 4 (no estoy del todo seguro) y son cada trimestre, pues quedan más de 90 quemas si las hacen como hasta ahora.

  • Ya están en Malta y abrirán también en Reino Unido y con esta apertura negociaran también con fiat empezando por €. (ver enlace noticia anterior). Que cada uno valore lo que puede subir esto cuando se produzca, da la impresión no habrá que esperar mucho

  • Soporte creación nuevos token (esto lo ví pero no me acuerdo donde).

  • También leí que harán prestamos equivalentes a 1 millón $ en BNB para apoyo de proyectos que den más valor al token (tampoco recuerdo donde lo leí).

Si alguien puede confirmar por enlaces alguno de los puntos que he puesto, sería de agradecer los ponga para que todo el que le interese pueda verlo.

Suerte.

5 Me gusta

Acabo de hacer otra acumulación fuerte. Quizá corrija, pero a largo la veo multiplicar.

1 me gusta

quizá corrija, igual me equivoco y ya ha completado la onda 5, pero según lo tengo yo está en proceso, aunque está la resistencia del canal, veremos.

Es cierto quizá corrija, pero sería para coger impulso (al menos es lo que pienso).

De todas formas el análisis que pones son miniondas, dentro de una estructura más amplia de Elliot, de hecho en una estructura más amplia estaríamos completando una Onda 3, la 4 sería correctiva y podrías meter dentro unas minis A,B,C.

Esta Onda 3 para mi finaliza en los alrededores de 300.000 St. Y si se sale del canal que dibujas (en eso coincidimos) abriría fallo de Onda con doble impulso alcista (esto menos probable, pero no lo descarto).

Gracias por tu análisis, en este hilo se echan de menos.

Un saludo.

exacto, sería algo así.

2 Me gusta

estás viendo cómo pelean bullsVsbears en la resistencia del canal ? tremendo

Cierto se mueve mucho volumen, pero no descarto que entre en pánico comprador, tal como esta el mercado cripto últimamente, no veo nada tan claramente alcista.

Cierto es que con la cantidad de subidas que lleva, puede corregir, pero sospecho que antes podemos ver al menos los 300.000 St. ya nada lejos.

Por cierto ha subido al puesto 15 en Coinmarketcap y le puede quitar el puesto 14 a Monero, muy cerca ya por capitalización.