Binance.US

Pues porque en el exchange tienes un historial de ordenes, retiros, depositos… De todo vamos y si lo prefieres te puedes hacer un excel.

Te recomiendo encarecidamente que investigues bien este mundo porque a todo novato total que he visto entrar aquí lo he visto salir llorando quejándose de esto, menos los del hilo de coloridos que supieron confrontar perdidas (antes habían muchos más miembros).

A día de hoy estos han ido aprendiendo sobre el mundo y creo que han conseguido ganar dinero y entender el mundo

Si, tiene toda la razón, estoy mirando el foro y varios asuntos relacionados con trading, exchange ara ir aprendiendo más… Pero tengo una duda. Tengo 10 euros en binance en la moneda binance(bnb) como puedo pasarla a btc para luego pasarla a coinbase? O como pasó bnb a coinbase?

Muy verde te veo… Deberias de leer algo mas antes de empezar a mover dineros en este mundo o de lo contrario acabaras metiendo la pata y perdiendo pasta… Bnb no puedes pasarlos a coinbase porque no los acepta tienes que ir al par btc/bnb en binance y cambiar tus bnb por btc y luego los envias a coinbase

Vaya como se las gasta Binance para listar una moneda en el exchange …

La SEC estaría investigando el lanzamiento del token BNB, si se realizó de forma correcta dentro de los Estados Unidos.

Gary Gensler, actual presidente de la SEC, estuvo en conversaciones con Binance entre el 2018 y el 2019 para trabajar directamente con la casa de intercambio.

1 me gusta

Por lo visto , sigue en el punto de mira

Entre otras cosas, esto dice la carta de la senadora :point_down:

Los aparentes intentos de sus empresas de evadir la aplicación de las leyes contra el lavado de dinero, las leyes de valores, los requisitos de presentación de información y otras regulaciones financieras arrojan serias dudas sobre la estabilidad y legitimidad de Binance y sus entidades relacionadas, y sobre su compromiso con sus clientes. .”

Un senador de Massachusetts también acusa a Binance y Binance.US de no tener la separación necesaria que afirman, y compara a las dos entidades con el criptointercambio colapsado FTX y su subsidiaria FTX.US.

Todo lo que se sabe acerca de la reciente demanda presentada por la SEC en contra de Binance, Binance.US y CZ.