Hola,
En Bit2Me, al igual que otras plataformas, se necesita identificar a los clientes. Este proceso, que es manual, requiere de recoger y analizar toda la información que podamos del nuevo usuario para poder autorizar el uso en nuestra plataforma. A veces esto puede tardar minutos, a veces horas (todo depende de lo fácil que sea determinar la decisión en base a la información), siendo la media unas 2 horas.
Sentimos si en determinados casos puede tardar un poco más de 2 horas, pero tenemos diariamente cientos de registros (gran parte falsos) intentando de mil y una maneras saltarse los límites.
Por otro lado, y como se te indicó en el soporte y se expone en nuestros términos y condiciones, Bit2Me puede dar de baja tu cuenta siempre que lo requieras, tan sencillo como contactarnos y pedir tu baja desde el E-Mail registrado. Pero eso no quiere decir que todos tus datos se borran de los ficheros de logs, los cuales, por cuestiones legales han de almacenarse durante un periodo de tiempo previo a su eliminado por completo.
En cuanto a Sofort, como ya te han explicado e incluso pone en nuestra web, es un sistema externo a nosotros. No tenemos acceso a los datos proporcionados en su plataforma y lo que das son tus claves bancarias de lectura (igual que podrías dar en aplicaciones como Fintonic). Es cuando se hace la transferencia cuando el banco te pide un pin único de seguridad (SMS o tarjeta de coordenadas), el cual te pedirá Sofort, con el que es imposible que puedan robarte nada (recuerda que he dicho único).
Ciertamente Sofort no es una solución genial, en principio es seguro y cuenta con garantías y coberturas. pero a nosotros tampoco nos gusta, y estamos trabajando en ello en un proyecto genial que saldrá a la luz en varias semanas para solventar esto, no solo en Bit2Me, si no en un centenar de plataformas. El objetivo es facilitar aun más el proceso de acceso a las criptomonedas.
Por último el aspecto legal que se ha insinuado, para ti y para cualquiera. Si eres una persona que quiere hacer algo que tenga que ver con lo ilegal, respuesta: no eres bienvenido en Bit2Me. No insinúo nada, es solo un aviso de forma genérica. Bit2Me guarda logs y Bitcoin no es anónimo. Bit2Me es para todas esas personas que creen en lo maravilloso de Bitcoin para romper barreras y hacer de este un mundo mejor.
Aquí tienes un poco de info extra sobre el proceso de compra de Bitcoins en Bit2Me:
Y si eres novat@, en general te recomiendo nuestra Guía Bitcoin que vamos mejorando cada día: http://blog.bit2me.com/es/guia-bitcoin/
Por último muchas gracias por tu interés en Bit2Me y espero que haya quedado claro para que en el futuro si sigues queriendo obtener bitcoins de forma instantánea o venderlos y obtener el efectivo en miles de cajeros de bancos tradicionales de España puedas contar con nosotros