[BITCOIN] Análisis técnico


¿De momento todo normal no?

Buenas

Volvemos a sombra de vela bajista del 22/12/2017

A ver si repite el alzamiento anterior .

un saludo

1 me gusta

Buenas, pues yo veo todo normal también, y teniendo en cuenta los gaps abiertos en los futuros que nos proporcionó muy gentilmente nuestro amigo criptonauta, sigo pensando que nos dirigimos a la zona de 13.100 $.

4 Me gusta

Ha rebotado justo en el limite superior de la canal bajista que comentaba en el anterior post

Es la cuarta vez que rebota en él por lo que es un límite muy claro y entiendo que mucha gente está poniendo ordenes de venta justo antes del limite y ordenes de compra justo por encima, par asegurarse la jugada
De momento no lo ha podido romper, pero es bastante seguro que lo volverà a intentar.

14 Me gusta

Sigue la lucha sin éxito contra el techo del canal.

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Minería, minería y más minería

Ostras si, Que agonia, está todo el rato rebotando en el canal como si lo fuera a romper de un momento a otro, pero no acaba de salir. Creo que el proximo movimiento fuerte de compra o venta marcará la tendencia a seguir.
Esperemos que ganen los toros

2 Me gusta

Una buena referencia es la 20 MA(media simple) en semanal.
El domingo veremos si queda por encima.

2 Me gusta

BITFINEX rotura y pullbak a la bajista.

10 Me gusta

que opináis de este analisis. Hace tiempo que sigo este canal

2 Me gusta

Que suba el volumen y tendremos fiesta!

2 Me gusta

los huecos en CME. Casi han cerrado el del día 20, pero han dejado un hueco este fin de semana, que no tiene porqué cerrarlo inmediatamente.

4 Me gusta

Sí, ojo que esos dos gaps dejan algo parecido a una isla.

11 Me gusta

si, de momento tiene pinta de isla, que en este caso sería muy alcista.

¿cual sería la confirmación de la isla? el cierre diario?

2 Me gusta

Y por qué no bajista?

el precio está por encima de esa isla, de ahí que sea alcista.
La isla se deshace cuando se cierra el hueco.

Todavía no ha abierto USA, veremos cómo se comportan los futuros con USA abierto, dentro de muy poco.

5 Me gusta

He encontrado esto:

A bullish island reversal forms with a gap down, short consolidation and gap up.

A bearish island reversal forms with a gap up, short consolidation and gap down.

Technically, the gaps should overlap to create an empty space above or below the island.

Así que este hueco-isla sería alcista, no?

Pues el samurái no ve :desert_island: alcista más bien al revés.

2 Me gusta

https://steemit.com/trading/@anonymint/bitcoin-to-usd15k-in-march-usd8-5k-by-june-then-usd30-k-by-q1-2019

4 Me gusta
2 Me gusta