[BITCOIN] Análisis técnico

Pues tenemos un caso de stop de largos + señal de cortos en proceso. Sería por debajo de los 3625$ de Bitstamp. Si se confirma probablemente visitemos los 2500$ que muchos auguran desde hace tiempo.

29 Me gusta

en okex está a unos 150$ aún.

Cortos confirmados. Stop por encima de 4113$ (Bitstamp) que ahora mismo serían además giro a largos de nuevo.

6 Me gusta

Verás que la clavas y y por fin acabo con la recompra! :wink:

2 Me gusta

Pues así lo veo yo @Criptonauta, si no sigue bajando mucho claro está. Creo que esto es el giro a largos del que hablas.

4 Me gusta

Eso es, ahora estaríamos en una C que se ve perfecta en diario igual que la divergencia en el KDJ. Queda lo más difícil, confirmarla. Por lo pronto estamos cortos…

5 Me gusta

En mayo a 6k
Not bad

Habrá que acumular.

menudo día, que rojo, que sudores para los largos, y pensar que puede ser la clave de una espléndida y grandiosa ope de largos.

Ya veremos, como bien dices, los cortos mandan de momento. Unos cortos que cantaste hace 3d.

Aclarar que esos largos era la que teníamos hasta hace un ratito, es decir, los objetivos serían los mismos de la que se acaba de anular con los nuevos cortos.

8 Me gusta

Take your marks :racing_car:

Seguimos cortos, aunque ahora el último tramo bajista podría ser una E. Se confirmarán largos en diario por encima de la cresta de D (la línea horizontal roja), en los 3775$ (Bitstamp). Mientras tanto seguimos cortos…

20 Me gusta

thanks!

2 Me gusta

¿pero faltaría que la E cayera algo más, bajo la C o tal y como la tenemos ahora ya valdría para esos largos que se activarían en la D?

Es decir, ¿nos sirve que a simple vista estén prácticamente a la misma altura o la E tiene que caer un poco más?

1 me gusta

Basta con que esté a la misma altura o mejor si está la E por debajo de la C, como pasa en esta última señal que pongo.

3 Me gusta

Bueno, pues esto no pinta nada bien…

5 Me gusta

Pero nada de nada, vamos al pozo

2 Me gusta

La verdad, que pinta mal la cosa…

2 Me gusta

Shorts aumentando como aguita de mayo…

4 Me gusta

hombre, si te lo pregunto es porque en Bitstamp, la E -3392 NO está bajo la C-3370

Edito: yo he mirado en TV, espero que no me falten datos

El mínimo de la C de Bitstamp es 3476$, y el mínimo de la E (por el momento) 3470$. Eso es lo que me sale en TV. En Bitfinex se ve incluso mejor.

1 me gusta

cierto, estaba mirando okex-3m

Voy a mirar kraken que es bastante noble también.

Ahora los que están escalonados son los cortos. Se ven clarísimos, el gordo que se activó el día 10 y el de hoy.

Stop de cortos y activación de largos cuando superen la D.

2 Me gusta