Quizás todavía sea temprano para una nueva burbuja, quedan 8 meses para el halving que es tiempo de sobra para intentar otra bajada sobre le canal que ha creado, si además jugamos con los tiempos de la subasta de silkroad y que podemos estar en la onda 4, me sale el siguiente dibu
se pone interesante el asunto… Parece que los exchanges estan a punto de despegar. MACD en 2 horas tendiendo a cortarse al alza, y precio sobre directriz.
Lanzados a por el fibo del 100%. Cuando la cosa se pone tan vertical, los canales solo están para romperlos jeje Particularmente preferiría una subida más lenta, pero bueno, iremos viendo cómo se desarrolla la tendencia…
Buenas compañeros!
Os traigo un análisis técnico que he vsto en “invertiryespecular.com”. Comenta que tras la gran subida de 2013 y el proceso correctivo de 2014, 2015 ha sido un momento de gran acumulación. A pesar de que no lo ve para largo, esperemos que eso no ocurra, si ve un posible objetivo de 400$ cuando rompa los máximos de este 2015.
atentos a la divergencia entre los top de okcoin y el precio, es la primera vez que la veo tan acusada, ya que suelen ser casi paralelos, algo me dice que van a empezar a petar stops en cadena.
Esta es la demostración de que, en el sistema da igual si es intradía o swing. Simpemente las clava.
Por lo tanto, creo que agradecimiento y creditos solo pueden ser para él.
Ahora tenemos un PS que estaría alrededor de los 1650 yuanes chinos.
Lo que queda de semana (mañana vencimiento) y el fin de semana se me antojan movidos.
LTC ha sido un acto reflejo del 100% de Bitcoin.
HE, AHORA ME TOCA A MI CABRÓN. Y ha empezado a subir. Lo trataremos en su correspondiente hilo.
Parece que nos vamos a mover a:
Y llegamos al fibo del 100%. Ahora el stop lo marca la directriz acelerada, y si siguiera subiendo, el siguiente fibo, este ya extendido, lo tenemos en los 371€ (Kraken) o 401$ (Bitstamp). Deja PS pendiente en 250€ (Kraken) y 276$ (Bitstamp).
Jaime, la cresta de C no puede igualar el origen del primer impulso. Eso en todo sería un posible doble techo, aún sin confirmar. En Houbi o OKcoin sí se ve claro ese ABC que comentas, sin confirmar aún en cualquier caso.
La señal en diario/semanal acaba de llegar al primer fibo. Es la que cogeríamos desde los mínimos anuales, y cuya directriz viene desde los mínimos del 2013.
Pero he quitado las órdenes de venta justo antes de llegar a los 400 porque, por la forma de la curva (perfectamente convexa y exponencial), esto podría irse por encima de los 500…
Según esa gráfica, nos tocarían 6 meses lateral y luego moon. Estaría genial pero yo creo que si esto se pone en modo loco será mucho antes, yo creo que estos proximos días son claves para ver esa tendencia.