[BITCOIN] Análisis técnico

Quizás todavía sea temprano para una nueva burbuja, quedan 8 meses para el halving que es tiempo de sobra para intentar otra bajada sobre le canal que ha creado, si además jugamos con los tiempos de la subasta de silkroad y que podemos estar en la onda 4, me sale el siguiente dibu

yo de momento estoy esperando en los 310-320$ o señal de vuelta.

4 Me gusta

se pone interesante el asunto… Parece que los exchanges estan a punto de despegar. MACD en 2 horas tendiendo a cortarse al alza, y precio sobre directriz.

2 Me gusta

Lanzados a por el fibo del 100%. Cuando la cosa se pone tan vertical, los canales solo están para romperlos jeje Particularmente preferiría una subida más lenta, pero bueno, iremos viendo cómo se desarrolla la tendencia…

4 Me gusta

Buenas compañeros!
Os traigo un análisis técnico que he vsto en “invertiryespecular.com”. Comenta que tras la gran subida de 2013 y el proceso correctivo de 2014, 2015 ha sido un momento de gran acumulación. A pesar de que no lo ve para largo, esperemos que eso no ocurra, si ve un posible objetivo de 400$ cuando rompa los máximos de este 2015.

http://invertiryespecular.com/2015/10/28/bitcoin-un-ano-subiendootro-bajando-y-otro-acumulando/

1 me gusta

atentos a la divergencia entre los top de okcoin y el precio, es la primera vez que la veo tan acusada, ya que suelen ser casi paralelos, algo me dice que van a empezar a petar stops en cadena.

por si a alguien le interesa he colgado la página en Historical values of inacourate Indices | ioxoi y se actualiza cada 5 minutos recogiendo los valores desde la página de okcoin.

4 Me gusta

Esta es la demostración de que, en el sistema da igual si es intradía o swing. Simpemente las clava.
Por lo tanto, creo que agradecimiento y creditos solo pueden ser para él.

Ahora tenemos un PS que estaría alrededor de los 1650 yuanes chinos.
Lo que queda de semana (mañana vencimiento) y el fin de semana se me antojan movidos.

LTC ha sido un acto reflejo del 100% de Bitcoin.

HE, AHORA ME TOCA A MI CABRÓN. Y ha empezado a subir. Lo trataremos en su correspondiente hilo.
Parece que nos vamos a mover a:

y

Vamos a darle caña a Bitcoin!

Y llegamos al fibo del 100%. Ahora el stop lo marca la directriz acelerada, y si siguiera subiendo, el siguiente fibo, este ya extendido, lo tenemos en los 371€ (Kraken) o 401$ (Bitstamp). Deja PS pendiente en 250€ (Kraken) y 276$ (Bitstamp).

5 Me gusta

Añado los extendidos del mercado chino en marco 1D, en 4 horas ya no cabe la gráfica!

Cortos 1H Kraken casi coincidiendo el Fibo de 100% con el la zona PS que esperábamos de la señal anterior

Jaime, la cresta de C no puede igualar el origen del primer impulso. Eso en todo sería un posible doble techo, aún sin confirmar. En Houbi o OKcoin sí se ve claro ese ABC que comentas, sin confirmar aún en cualquier caso.

2 Me gusta

Si, hemos comentado el fallo en el chat. Es bueno saber que está mal para corregirlo =) :sweat_smile:

La señal en diario/semanal acaba de llegar al primer fibo. Es la que cogeríamos desde los mínimos anuales, y cuya directriz viene desde los mínimos del 2013.

10 Me gusta

Ya estamos en esos 360-400.

Pero he quitado las órdenes de venta justo antes de llegar a los 400 porque, por la forma de la curva (perfectamente convexa y exponencial), esto podría irse por encima de los 500…

Estaremos atentos a nuestros monitores.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Segundo fibo alcanzado, ¡qué velocidad! No creo que sea capaz de llegar al fibo del 100% del tirón, pero bueno siendo BTC todo es posible.

2 Me gusta

Esto está así, no pinta mal.

3 Me gusta

Poco a poco nos acercamos a la zona de confluencia de fibos en el entorno de los 495€.

5 Me gusta

Otro Fibo alcanzado clavado en Kraken Diario zona 413€ !

2 Me gusta

Ahora que @Criptonauta lo estaba comentando por telegram, esto podría ser una correción para echar a todo cristo del mercado.

Ni cortos ni largos, aquí no sobrevive nadie.
Pérdida del 50% en una sesión y recuperación del 25/30 % antes de cerrar.

2 Me gusta

Veo esta predicción desde whaleclub augurando un todamoon muy rico

https://www.whaleclub.co/i/d57B6b

7 Me gusta

Según esa gráfica, nos tocarían 6 meses lateral y luego moon. Estaría genial pero yo creo que si esto se pone en modo loco será mucho antes, yo creo que estos proximos días son claves para ver esa tendencia.

1 me gusta