[BITCOIN] Análisis técnico

Shorts aumentando como aguita de mayo…

4 Me gusta

hombre, si te lo pregunto es porque en Bitstamp, la E -3392 NO está bajo la C-3370

Edito: yo he mirado en TV, espero que no me falten datos

El mínimo de la C de Bitstamp es 3476$, y el mínimo de la E (por el momento) 3470$. Eso es lo que me sale en TV. En Bitfinex se ve incluso mejor.

1 me gusta

cierto, estaba mirando okex-3m

Voy a mirar kraken que es bastante noble también.

Ahora los que están escalonados son los cortos. Se ven clarísimos, el gordo que se activó el día 10 y el de hoy.

Stop de cortos y activación de largos cuando superen la D.

2 Me gusta

Y espera…

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Estamos en largos?

En diario en Kraken a mí me salen largos por encima de 3953$.

10 Me gusta

Si, ya lo comentamos que por gráficas salen largos.
Pero solo en el caso que hayan decidido comprar y eso no lo veo claro.
Sabes de alguna forma que han decidido comprar?

1 me gusta

Según la gráfica anterior que ha subido el compañero estaríamos terminando la fase de acumulación. No sé si han decidido comprar pero se ve un crecimiento de volumen en las gráficas estás últimas dos semanas.

Otra posibilidad es que estemos en redistribucion

Estamos cerca de la rotura de este triangulo. Parece que tocaremos la parte superior que coincide con nivel fibo 23.6 sobre 3720. Si seguimos en el triangulo, nos podemos ir a 3400 (si rompe el soporte fuerte que hay en 3570)

8 Me gusta

Thanks @drui

1 me gusta

Sin duda, lo que está claro es que algo se está cocinando, porque desde mediados de noviembre se ve una fuerte subida en volumen, en Kraken por encima de los demás.

9 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Buenas noches
De momento, según lo esperado. BTC ha tocado fibo 23.6 y la arista superior de la cuña y ha tirado para abajo. Creo que volveremos a tocar soporte en 3570, en fibo 0, y si rompe iremos a por los 3400.
Hay divergecia bajista en MACDH.
Si rompiera hacia arriba creo que, como minimo tocará 3900 (fibo 50)

17 Me gusta

Gracias drui

No me des las gracias compi. Esta es solo mi opinion y en funcion de la que voy a operar, puede ser acertada o no, pero si a alguien le sirve ahí está

8 Me gusta

Todo sigue igual, seguimos cortos y se mantiene una estructura alcista que se activaría por encima de los 3775$ de Bitstamp.

Destacar que parece que hay ahí un canal bajista que está haciendo de soporte. Si lo perdemos, seguramente se pierdan mínimos y puede que vaya a buscar la proyección de dicho canal bajista que se puede tirar a partir de los mínimos del año pasado. La divergencia alcista en el KDJ diario se mantiene, aunque a este paso se deshará más pronto que tarde.

La directriz amarilla es la directriz bajista que se puede tirar desde máximos en gráfico lineal. Tras haberla roto estamos en un posible pullback a la misma, a ver si aguanta.

24 Me gusta