Y llegamos al fibo del 100%. Ahora el stop lo marca la directriz acelerada, y si siguiera subiendo, el siguiente fibo, este ya extendido, lo tenemos en los 371€ (Kraken) o 401$ (Bitstamp). Deja PS pendiente en 250€ (Kraken) y 276$ (Bitstamp).
Cortos 1H Kraken casi coincidiendo el Fibo de 100% con el la zona PS que esperábamos de la señal anterior
Jaime, la cresta de C no puede igualar el origen del primer impulso. Eso en todo sería un posible doble techo, aún sin confirmar. En Houbi o OKcoin sí se ve claro ese ABC que comentas, sin confirmar aún en cualquier caso.
Si, hemos comentado el fallo en el chat. Es bueno saber que está mal para corregirlo =)
La señal en diario/semanal acaba de llegar al primer fibo. Es la que cogeríamos desde los mínimos anuales, y cuya directriz viene desde los mínimos del 2013.
Ya estamos en esos 360-400.
Pero he quitado las órdenes de venta justo antes de llegar a los 400 porque, por la forma de la curva (perfectamente convexa y exponencial), esto podría irse por encima de los 500…
Estaremos atentos a nuestros monitores.
Segundo fibo alcanzado, ¡qué velocidad! No creo que sea capaz de llegar al fibo del 100% del tirón, pero bueno siendo BTC todo es posible.
Ahora que @Criptonauta lo estaba comentando por telegram, esto podría ser una correción para echar a todo cristo del mercado.
Ni cortos ni largos, aquí no sobrevive nadie.
Pérdida del 50% en una sesión y recuperación del 25/30 % antes de cerrar.
Veo esta predicción desde whaleclub augurando un todamoon muy rico
Según esa gráfica, nos tocarían 6 meses lateral y luego moon. Estaría genial pero yo creo que si esto se pone en modo loco será mucho antes, yo creo que estos proximos días son claves para ver esa tendencia.
Estamos ante soportes del RSI en marcos de 4h y 1D. Yo es algo que sigo bastante y en 1 hora está bastante roto, aún que para rangos tan amplios, no tiene mucho significado seguir el que teníamos en 1h.
A ver si aguanta decentemente y nos vamos, como poco a 1500
A continuación, AT de “cosecha propia”.
Si tomamos los fibos gráficamente (y no los fibos de precios, que es lo habitual), se observan varias “casualidades”:
Fibo rojo:
la corrección de 2013 es EXACTAMENTE hasta el primer fibo (63)
(medido desde el flash crash (7.10) de la burbuja anterior y el máximo de la burbuja de Abril 2013 (259))
Fibo morado:
la corrección de 2014 es EXACTAMENTE hasta el primer fibo (339)
y la corrección de 2015 es EXACTAMENTE hasta el segundo fibo (152)
(medidos desde el flash crash (45) de la burbuja de Abril 2013 y el máximo de la burbuja de Noviembre 2013 (1163))
Y la guinda:
El mínimo 339 está separado 280 días (40 semanas) del mínimo 63,
y separado también 280 días (40 semanas) del mínimo 152.
Es decir, está justo en medio.
Curiosas “casualidades”…
Bitcoin está en fase de consolidación, con las Bbands en 4H ya muy ajustadas y con poca volatilidad, por lo que el mercado pronto debería decidir romper, arriba o abajo.
Se aprecia como dentro de la consolidación hay un Cup&Handle invertido, lo cual pueda ayudar a empujar a la baja.
En cualquier caso yo permanezco neutral a la espera de la rotura, ya que veo el mercado bastante equilibrado.