[BITCOIN] Análisis técnico

Y llegamos al fibo del 100%. Ahora el stop lo marca la directriz acelerada, y si siguiera subiendo, el siguiente fibo, este ya extendido, lo tenemos en los 371€ (Kraken) o 401$ (Bitstamp). Deja PS pendiente en 250€ (Kraken) y 276$ (Bitstamp).

5 Me gusta

Añado los extendidos del mercado chino en marco 1D, en 4 horas ya no cabe la gráfica!

Cortos 1H Kraken casi coincidiendo el Fibo de 100% con el la zona PS que esperábamos de la señal anterior

Jaime, la cresta de C no puede igualar el origen del primer impulso. Eso en todo sería un posible doble techo, aún sin confirmar. En Houbi o OKcoin sí se ve claro ese ABC que comentas, sin confirmar aún en cualquier caso.

2 Me gusta

Si, hemos comentado el fallo en el chat. Es bueno saber que está mal para corregirlo =) :sweat_smile:

La señal en diario/semanal acaba de llegar al primer fibo. Es la que cogeríamos desde los mínimos anuales, y cuya directriz viene desde los mínimos del 2013.

10 Me gusta

Ya estamos en esos 360-400.

Pero he quitado las órdenes de venta justo antes de llegar a los 400 porque, por la forma de la curva (perfectamente convexa y exponencial), esto podría irse por encima de los 500…

Estaremos atentos a nuestros monitores.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Segundo fibo alcanzado, ¡qué velocidad! No creo que sea capaz de llegar al fibo del 100% del tirón, pero bueno siendo BTC todo es posible.

2 Me gusta

Esto está así, no pinta mal.

3 Me gusta

Poco a poco nos acercamos a la zona de confluencia de fibos en el entorno de los 495€.

5 Me gusta

Otro Fibo alcanzado clavado en Kraken Diario zona 413€ !

2 Me gusta

Ahora que @Criptonauta lo estaba comentando por telegram, esto podría ser una correción para echar a todo cristo del mercado.

Ni cortos ni largos, aquí no sobrevive nadie.
Pérdida del 50% en una sesión y recuperación del 25/30 % antes de cerrar.

2 Me gusta

Veo esta predicción desde whaleclub augurando un todamoon muy rico

https://www.whaleclub.co/i/d57B6b

7 Me gusta

Según esa gráfica, nos tocarían 6 meses lateral y luego moon. Estaría genial pero yo creo que si esto se pone en modo loco será mucho antes, yo creo que estos proximos días son claves para ver esa tendencia.

1 me gusta

Gráfica en 1h

1 me gusta

Estamos ante soportes del RSI en marcos de 4h y 1D. Yo es algo que sigo bastante y en 1 hora está bastante roto, aún que para rangos tan amplios, no tiene mucho significado seguir el que teníamos en 1h.

A ver si aguanta decentemente y nos vamos, como poco a 1500

4 Me gusta

A continuación, AT de “cosecha propia”.

Si tomamos los fibos gráficamente (y no los fibos de precios, que es lo habitual), se observan varias “casualidades”:

Fibo rojo:
la corrección de 2013 es EXACTAMENTE hasta el primer fibo (63)
(medido desde el flash crash (7.10) de la burbuja anterior y el máximo de la burbuja de Abril 2013 (259))

Fibo morado:
la corrección de 2014 es EXACTAMENTE hasta el primer fibo (339)
y la corrección de 2015 es EXACTAMENTE hasta el segundo fibo (152)
(medidos desde el flash crash (45) de la burbuja de Abril 2013 y el máximo de la burbuja de Noviembre 2013 (1163))

Y la guinda:
El mínimo 339 está separado 280 días (40 semanas) del mínimo 63,
y separado también 280 días (40 semanas) del mínimo 152.
Es decir, está justo en medio.

Curiosas “casualidades”…

7 Me gusta

Bitcoin está en fase de consolidación, con las Bbands en 4H ya muy ajustadas y con poca volatilidad, por lo que el mercado pronto debería decidir romper, arriba o abajo.

Se aprecia como dentro de la consolidación hay un Cup&Handle invertido, lo cual pueda ayudar a empujar a la baja.

En cualquier caso yo permanezco neutral a la espera de la rotura, ya que veo el mercado bastante equilibrado.

8 Me gusta

Se confirma el Cup&Handle invertido junto con la rotura de la consolidación a la baja.

5 Me gusta

Lo he comentado esta mañana me no me he acordado de subirlo. RSI se rompió con contundencia y sin dudarlo, habrá que esperar a formaciones alcistas decentes para volver a ponerse largo.

Ahora mismo liquidez manda.

Para señales intradía :