[BITCOIN] Análisis técnico

En Bitstamp USD ya ha pasado esa directriz bajista, de ahí el pump de hoy.

Okcoin-3m en diario
si perdiera el 1065, activaría un corto con el 61.8 en 600 y el 100% en 150

Señalar que ahora mismo en 15’ hay largos activados con stop 1133

1 me gusta

Pues desde aquel post BTC ha subido 30% que no está mal.

Ojo, que empiezan a aparecer divergencias bajistas en MACD en H4…

2 Me gusta

¿Qué es MACD? Acababa de aprender ABC y aparece una M jajaj

No tiene nada que ver con ella ABC, es una media móvil que nos indica la tendencia y fuerza del mercado.

Para cosas así tan puntuales te recomiendo una búsqueda rápida en internet y encontrarás cientos de fuentes en segundos.

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

https://www.youtube.com/watch?v=W3ZRVWqa_y0

4 Me gusta

Este analista dice que nos vamos a los 300-400$… No sería la primera vez que le veo fallar con un escenario tan bajista, pero el hombre sigue con sus cortos erre que erre…

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/vNn5TxiG-Has-Bitcoin-Finally-Reached-the-Top-Elliott-Wave-Analysis/?utm_source=notification_email&utm_medium=email&utm_campaign=notification_publish

1 me gusta

Pero alguien le ha explicado a ese buen hombre que a ese precio no es rentable la minería…?? :pensive:

El único escenario que veo para ese precio es un flash crash por hackeo de alguno de los grandes ( o Ban USA a los exchanges), de otra manera es inviable.

o que en China empiecen a ejecutar a los mineros xd O bueno, eso ahora que lo pienso igual sería bullish jeje

2 Me gusta

Ojo!!
No es rentable de forma sostenida, si de forma temporal, si te has aplicado el cuento de la hormiga y la cigarra, porque contemplas ese escenario, y cuando termine tu pool saldrá más fortalecido.
Yo un escenario en 600-700 si le veo, durante un trimestre para echar competidores. Porque si yo tengo la capacidad de fuego para bajar el valor, y tengo intereses en minería lo haría. Y eso los chinos lo cumplen.

Si, está Jihan Wu para cuentos, a ese precio le manda el machetazo de corriente y no tarda nada en cambiar todo a Unlimited y Core se queda a dos velas de potencia.:joy:

Así si, y a este precio es rentable.

Perdon por el Offtopic.

pues a BTC parece que las divergencias en MACD le dan igual y, después de repetir patrón a la baja…¿estaremos ahora repitiendo patrón al alza?

Si unimos los dos máximos previos y extrapolamos la relación entre los máximos previos, nos sale un nuevo máximo estimado para BTC en kraken (Euros) entre unos 1330/1360 Euros…
Diría que ahora estamos a “24 de Febrero” aproximadamente… Nos queda el camino azul por recorrer aún.
Buen viaje a todos;)

10 Me gusta

Cerquita ya del segundo fibo en gráfico semanal.

En diario se ve mejor que estamos en la tercera rotura por arriba del canal alcista. No me extrañaría ver pronto un pullback a la parte alta del mismo. Si esta vez consigue quedarse por encima la subida podría ponerse parabólica (a por el fibo del 100%, y quién sabe si extendidos…).

6 Me gusta

Creo que es digno de recordar este post.

4 Me gusta

Llevo semanas pensando que al final toca un parabolico, pero en contra, pongo este otro también como opción factible.

Aquí todo es factible. Puede pasar en cualquier momento de todo. Lo único seguro en este mercado es la volatilidad.

1 me gusta

Joer han tardado nada en hacer el pullback (qué nobles son en Kraken!), y por cierto segundo fibo alcanzado de sobras.

5 Me gusta

Parece que sólo ha sido un amago, sigue pa arriba

si sigue para arriba ha sido una buena lavada para los más nerviosos. Curiosamente okcoin lo ha hecho más tarde, hace una hora, un flashcrash de 120$ en 1 minuto

1 me gusta