[BITCOIN] Análisis técnico

Muchas gracias Drui. Estoy seguro que muchas personas como yo disfrutamos de tus gráficas y tu altruismo. Mis respetos crack.

10 Me gusta
7 Me gusta

Buenas a tod@s, os dejo una reflexión personal con gráficos en diario, semanal y mensual, BTCEUR basado en la cotización de Coinbase. Bueno pues, en diario creo que veremos caídas, no puedo determinar el diferencial de las mismas ya que hay factores en semanal y mensual a tener en cuenta. Puedo decir que si se diera una subida repentina en diario puede implementar una divergencia bajista muy clara, dependiendo de la velocidad de la misma. En semanal hay que esperar, no me fio de la posible subida, creo sinceramente que estamos haciendo suelo, puede caer, pero pienso que no en exceso. En cuanto al mensual y basándome simplemente el simetría de tiempo creo que estamos ante un suelo este mes, 11 mese de subida continua, y ahora 11 meses de corrección, mi opinión, que por supuesto puede ser errónea, es que estamos ante una iniciación de una onda C en mensual alcista, sólo hay que esperar y entrar en el momento adecuado. Saludos.Solo añadir que tanto en diario como en semanal aprecio cuña de continuidad bajista. El tiempo nos pone a cada uno en su sitio

25 Me gusta

Vamos para extendido ? Hay alguna actualización?
Gracias!

Activados por fin los largos en Bitstamp. En los futuros de CME llevaban varios días activados, lo cual era buena señal de cara a que se activasen en mercados de contado.

Si nada se tuerce, y tras los posibles pullbacks de rigor, lo esperable es como mínimo hacer dos fibos y irse a chocar con la m200 en diario, que pasa ahora por los 4975$ aprox. Ahí si llega habrá que estar al tanto por si el mercado flojea, y actuar en consecuencia.

A ver qué pasa también con el canal que marco en rojo, no debería dar problemas si todo va bien. Una vez roto, el pullback debería frenarse en la parte alta de dicho canal.

46 Me gusta

Ya no te esperaba este año. :joy:
Gracias

1 me gusta

Os actualizo el gráfico diario (COINBASE EURO) que sigo, cuidado ahora, creo que ya está en resistencia, veremos como cierra hoy, pero ya la vela de ayer nos da una buena pista, amén de los indicadores, si no consigue cerrar por encima de máximos de ayer, creo que le toca caer. Saludos.

10 Me gusta

Gracias por los aportes :slight_smile:

Es posible que este movimiento sea tan solo un pullback, correcto? Es que sobre todo con los stops me confundo.

Perdonad las imágenes pero las he hecho desde el móvil :sweat_smile:

2 Me gusta

yo me he encontrado con esta gráfica por twitter

1 me gusta

Es del “sultán” Murad Mahmudov.

2 Me gusta

correcto!

Q fuerte si fuera así

Exactamente sería pullback a la señal comentada por @Criptonauta en gráfico diario.
Según el sistema compartido por él entramos 50% en la señal y 50% en el pullback.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :+1:t2:

Se rompió fácilmente como esperaba pero el pullback ha sido tan agresivo que en algunos mercados se ha vuelto a meter en el canal. La prudencia invita a ser cautos. La violencia de la caída de ayer, más el poco rebote que lleva pasadas ya tantas horas, no invita al optimismo precisamente.

Por otro lado, el stop pasa a estar por debajo de 3530$ (Bitstamp), que activaría una señal de cortos similar a la que he puesto hace un rato en IOTA/USD.

35 Me gusta
1 me gusta

Largos en 4h recién activados, complementarios a los largos en diario activados hace días. A ver qué tal…

24 Me gusta

Eso es lo que yo veo. Ya se han hartado de acumular, la política no acompaña, inestabilidad en demasía, creo que vamos a empezar a subir de a pocos, pero a subir al fin y al cabo. :slight_smile:

1 me gusta

Pues yo creo que estan haciendo malavares para que los insensatos compren y en 20 dias desplomarlo