[BITCOIN] Análisis técnico

OBV confirmando (flecha verde) que la rotura del triángulo en el que llevamos metidos todo el agosto es buena. Hubo otra rotura el 26 de agosto (flechas rojas) donde el OBV no confirmó.

Como todo en este mundo puede fallar, pero para este tipo de cosas los indicadores son útiles. Aumentan la certidumbre…

48 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

5 Me gusta

Saludos chicos, pues por ahora mi primera idea en tradingview va de pelos.

Alguna opinión?

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con esos gráficos.

Pero crees que romperá a la baja?

1 me gusta

Luego de tocar la parte superior de la formación puede que lo haga.

En el escenario ideal pienso que debería bajar, buscar liquidez entre los $8500 - $7500.

3 Me gusta

Activada, casualmente el mismo día que se abren los depósitos en Bakkt. A ver dónde nos encontramos el precio el 23 de septiembre (cuando sale Bakkt)…

25 Me gusta

Nosotros, el equipo de tradingcrypto.es, seguimos a la espera, tras la corrección esperada, en forma de onda correctiva Flat

Seguimos en un “sandwich” de limits, por lo que podríamos esperar aún cierta correción adicional tras la Flat que ha definido. Debemos esperar confirmación, e ir siguiendo las pistas del price action y del volumen. Si conseguimos que se creen ciertas ordenes a modo de Backfilling por debajo del precio actual, será una señal de fortaleza. Por el momento cautela.

Actualmente hemos abierto de hecho un canal en Discord para estos seguimientos más detallados.

No dudéis no obstante en preguntarnos por aquí también sobre escenarios posibles!

11 Me gusta

Bueno por el momento seguimos largos según el sistema lo que ya es de por si una buena señal.
Gracias por tu análisis hacia mucho que no te veíamos por aquí @joscar y felicidades por vuestro trabajo.

1 me gusta

Si, la verdad es que hemos andado bastante liados, pero creo que ha merecido la pena. Estamos incorporando nuevas fuentes de datos en nuestros análisis. Esperamos que sean útiles!

2 Me gusta

He comenzado a cubrir esta posicion y mi exposicion en spot.


7 Me gusta

3 Me gusta

Correción Bitcoin 2013 v/s 2017

estamos en el círculo…

1 me gusta

fase de acumulación?

Por que?

Tras activar la señal en diario se ha ido directo a hacer pullback. Ahora mismo está cerca de la zona “límite” del pullback (la horizontal verde del gráfico). Se puede ir más abajo pero yo ya tomaría posición por aquí (el 50% ahora, el otro 50% cuando se activó la señal). Obviamente esto es al “gusto del consumidor”, que cada uno decida cómo lo hace según sus preferencias…

El stop en cualquier caso por debajo de 8400€, veremos qué pasa…

30 Me gusta

Hola amigos,

os dejamos nuestros análisis:

Nuestro roadmap principal a 4h y detallado a 30 min. Creemos que se trata de un rango acumulativo en el cual podría haber empezado ya el cambio de carácter. Esperamos de todas formas a ver cómo evoluciona el precio antes de tomar posiciones en largo.

image

Solemos actualizar más frecuentemente en:

14 Me gusta

Aprovecho para animar a los compañer@s para unirse al discord.
Análisis realmente interesantes y nada de ruido.

6 Me gusta

Muchas gracias @WakaFloka, se agradecen esas palabras. La verdad es que intentamos transmitir nuestra visión en base a la experiencia que tenemos de operar mucho tiempo otros mercados y desde un punto de vista lo más humilde y profesional posible.

3 Me gusta