[BITCOIN] Análisis técnico

Esta peleandose con la resistencia ,a ver si rompe hacia arriba.

6 Me gusta


Pinchada la línea de tendencia y cagando leches ha vuelto al redil.
Durará dentro del canal o será sangre??
Yo espero la segunda así q será la primera!!
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues nada . Línea rota. Sangre
De momento un minifibo parece q lo ha frenado.
6500/6600 parecen más bq probables.

Siguiente parada los 6780 y los 6550 parece más q probables. A ver si llega q hace. Imagino q algo rebota.

6 Me gusta


Rotas las emas 200 y 50 en 1h a la espera del rebote si lo hay, de no ser así es probable que continue bajando. Os recuerdo que soy novato con lo cual me puedo equivocar. A supervisar por @jacknieve

5 Me gusta

Como ya es evidente para todos, la directriz alcista que comentaba ha petado claramente. Ahora mandan los cortos en 1h (como mucho) que se activaron ayer y que comentamos en el hilo de swing.

La duda que me queda con los largos en 4h que llevábamos es que al haber corregido poco el primer impulso la directriz no es una referencia tan fiable como podría serlo si la corrección de dicho primer impulso hubiera sido más profunda.

Con lo cual la prudencia invita a cerrar los largos pero si se rompieran los máximos de ayer pronto las referencias tendrían que seguir siendo las que teníamos con esos largos. Para reengancharnos a esos posibles largos en 4h, podría ser interesante estar atentos a largos confirmados en marcos menores (30´ o 1h…)…

22 Me gusta

Hola compañeros! Como muchos señaláis ya el canal alcista ha roto. Os dejamos aquí un vídeo elaborado por uno de nuestros compañeros en el que básicamente razona donde podríamos encontrar soporte y cuál es su escenario a medio plazo. Muy muy interesante, esperemos que os guste!

15 Me gusta

Buen video. Si os soy sincero he visto varios y no suelo comprender la mayoría de cosas que decís.

Pero este me ha gustado mucho, lo ha ido explicando de forma que podía seguirlo.

Muchas gracias por el análisis.

2 Me gusta

https://www.tradingview.com/x/vX1dUKNR/
Nos acercamos a zona de `posible rechazo del precio. La emoción no va ha faltar.

7 Me gusta

Sigue toqueteando la resistencia ,de momento sin exito.

11 Me gusta

Saludos @Criptonauta .

Alguna actualización de BTC ?

Muchas gracias.

De momento sigue metido en la misma figura, parece estar formandose un ABC (1h), sin activación aún. No soy cripto, pero bueno mi granito de arena

4 Me gusta

Está bajando lentamente pasa por 6700$

2 Me gusta

Lo que comenta @a_jimenezz, seguimos bajistas a la espera de una activación de largos, que ahora pasaría por romper los 7180$ aprox.

7 Me gusta

Pues oye , q visto lo visto ha parecido hasta fácil.
Llegó a 6750 y rebotó algo más de 3 minifibos.
Bajó a 6570 y rebotó casi 3 minifibos.
Es la primera vez en mi vida q acierto cortos , largos ,cortos ,largos y cortos. 5 opciones seguidas!!!
Tampoco nos vamos a emocionar q seguro q ahora fallo 6!!! :joy::joy::joy:
De momento parece q volvemos a los 6580.
Q hará??
Frenar y rebotar buscando la línea bajista q viene desde febrero?
Bajar hasta los 6200/6300??
O fallaré estrepitosamente y subirá hasta los 7000 sin bajar previamente??

Claramente la última opción :wink:

2 Me gusta

Pues al final no!!
:joy::joy::joy:
Bajó y hacia la línea tendencia.( Aún no la ha tocado )
En discontinuo he marcado lo q parece la parte baja del canal en el q parece q estamos.

1 me gusta

Si quitas el log si que lo ha tocado

Ayer parecía casi imposible llegar a esos 7180 y hoy nos dejan a escasos dolares del objetivo.

No obstante yo esperaría posible pullback para entrar, despues de una vela así debería enfriar algo la maquinaria no?

Bueno, como se hicieron nuevos mínimos la activación pasó a los 6978$, aunque quedaba la duda de si podría además con la directriz que manda desde febrero. Al final nos han sacado de dudas rompiendo las dos resistencias en la misma vela, con lo cual para mi volvemos a estar largos en 4h.

El problema de estos largos es lo que venimos comentando hace días, que la corrección desde el mínimo del crash del 13 de marzo ha sido muy poca, con lo cual uno va con el miedo a que en cualquier momento se vaya como mínimo al primer fibo en los 5750$. Pero bueno, el precio manda, y ahora mismo sube…

El pullback mínimo debería ser a la directriz recién rota, sobre los 7000$. El stop de esta estructura está en los mínimos de ayer, en los 6468$.

12 Me gusta


Pues tocó , rompió y ahora a guarrear.
@Criptonauta a mi me ha parecido un poco de engañufla. Si hubiera sido poco a poco , me parecía más fiable pero de dos tirones…
Yo lo veo más en 6400( q está más lejos) q en 7400.
Iremos viendo.
Un saludo y suerte!!

2 Me gusta