[BITCOIN] Análisis técnico

Pues vuelve a estar por debajo de la directriz…Mala cosa…

1 me gusta

Activados superlargos 4h. La directriz de diario la toman como propia, a ver como evolucionan.

2 Me gusta

Donde sería recomendable entrar, en biweekly o en quarterly?

Siempre depende de a qué operación entres, esta que he colgado ahora es en 4h con lo que se puede tirar días/semanas desarrollándola. De todas formas, entrar en esa es difícil porque tiene las referencias muy lejanas. Stop en 363 :astonished:…quizá se debería buscar algo en marco más asequible, en intradía las vamos colgando.

1 me gusta

Qué manera de romper cinturas, con un triple amago: primero para arriba, luego para abajo, y al final para arriba… movimiento muy alcista, pintan bien los próximos meses

1 me gusta

Mi cintura está rota. Tres veces me he puesto corto y las tres ha petado.

A ver si esos largos tienen recorrido y nos recuperamos un poco…

1 me gusta

Habiendo superado la resistencia del RSI, parece dificil que se de la vuelta. Ahora mismo los objetivos y siguientes correciones uqe contemplo son estas.

Mucho ojo a la resistencia del RSI que sería la última importante, de pasarla, habría una buena subida.
](https://www.tradingview.com/x/5tEc1Xsy/)

4 Me gusta

Cortos 4h rotos

Atentos a posibles señales de cortos.
Los gráficos muestran divergencias bajistas. Hay que esperar a que confirmen, de lo contrario, podemos seguir subiendo.
Atentos sobre todo a la posible señal de cortos que ya se esta dibujando (Síguela aqui)

1 me gusta

Actualización del gráfico de hace 1 semana.

Gráfico sacado de Whaleclub. Primera vez que BTC sobresale y rebota de Ia nube de Ichimoku en gráfico semanal desde 2013.

2 Me gusta

¿Se considera esto una señal alcista?

He leído un poco sobre las distintas lineas de Ichimoku. Podrías desarrollar un poco más la lectura en la captura que has colgado?

Interpretando Ichimoku, cuando nos mantenemos por encima de la nube (zona lila en el gráfico) se consideraría que nos encontramos ante una tendencia alcista :+1:

Lo mismo que le he comentado a johnlu, no soy un experto de Ichimoku pero he leído y observado cómo lo utilizan los demás, me parecía curioso compartirlo y aquí estamos :blush:

“La anchura de esta nube está directamente relacionada con la probabilidad de una posible ruptura de la tendencia, así como el cruce de las líneas.”

Siendo la parte inferior parte de una tendencia bajista, el interior de la nube una zona de incertidumbre y la parte superior integrando una tendencia alcista.


+info para curiosos:


http://www.blog.maspips.com/estrategias-forex-como-utilizar-el-indicador-ichimoku

(En Google hay mucha más información)

1 me gusta

Si se confirma la re-rotura del RSI, será momento de MoonTime, no quedan resistencias por delante, la única fuerte es el RSI.

4 Me gusta

KRAKEN DIARIO
Parece que el precio ha semi roto la directriz bajista diaria y trata de apoyarse en ella levemente. habrá que prestar atención al RSI como dice @anon82341619

1 me gusta

Si rompiese por arriba el triángulo podría tener recorrido hasta la zona de los 600-650€:

3 Me gusta

Ya estamos en la parte baja del triángulo, unos 10 dólares para llegar a la directriz de largos. A ver si hay suerte y acaba rebotando, confirmando el triángulo y, sobre todo, rompe por arriba :rocket:

Ahí lo tenemos, llegada a la directriz de largos, incluso pérdida de ella y ahora intentando recuperarla.
En diario ha aguantado de momento la nube de ichimoku pero RSI petado.

Fibo de cortos (Kraken) en el 100%: