[BITCOIN] Análisis técnico

102000 primera resistencia a batir, cuando pueda actualizo de nuevo todo.

3 Me gusta

Ayer la IA hizo excepcionalmente 3 operaciones en 24 horas debido a la gran volatilidad que hubo, cosa muy poco habitual y que dificulta el seguimiento de la señales, pero fueron las tres positivas. Recomiendo ejecutar las señales en el momento que las leais, independientemente del precio que haya, es decir, no pensar ni esperar. Unas veces entrareis a mejor precio que la IA y otras peor pero a la larga no tendrá una incidencia importante este posible retraso en las ejecuciones.

8 Me gusta

Gracias! las pillé las 3!

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Buenas noches. Vamos con mi análisis de BTC. Continuamos dentro del mismo rango que mencioné en mi análisis anterior, comprendido entre los $90,000 y $104,000 (canal azul en el gráfico). Cuanto mayor sea el rango, mayor será la cantidad de liquidaciones; además, los mercados mayores (MM) acumularán más liquidez en la parte alta, lo que implicará una expansión aún mayor una vez se rompa el canal. En mi opinión, lo mejor es tener paciencia y dejar que el precio actúe, ya que nadie sabe cuándo se dará dicha ruptura.

También he dibujado la última vela diaria que dejó el ATH, y cada vez que nos acercamos a tocarla, los MM aprovechan para soltar lastre. Esto es normal, pues se trata de una gran zona de oferta; sin embargo, pronto dejarán de interesarles esa zona, se cargarán a los cortos y alcanzaremos mis siguientes resistencias en $113,000, $126,000 y $138,000, por el momento.

Actualmente, no veo soportes claros, salvo en la parte baja del rango. Y si deciden hacer algunas de las suyas para generar mayor miedo, los $81,000, en mi opinión, serán una gran oportunidad para ir en largo.

Espero que estén sobrellevando esto lo mejor posible. Los frutos están por llegar y sigo pensando que aún queda un marcado alcista para BTC durante este año.

12 Me gusta

Esta es la gran duda, no sabemos que traman, aunque si sabemos quien podría.

Gracias compañero.

3 Me gusta

@Monaguillo muy cogido con pinzas esta cuña descendente? Las dos veces que rompe por abajo son mechas.

1 me gusta

Nuevo rechazo en esa linea superior

1 me gusta

Bien visto, es cuestión de tiempo la :boom:

Crack?

1 me gusta

A vuelto al redil y por lo poco que se, es clave que rebote en esa linea de tendencia y se vaya arriba o que vuelva otra vez a entrar en ese rango/cuña.

Mi humilde opinion es que rebotara, por que no solo llega a la linea superior del rango sino que apoya en la linea que marca resistencias y soportes.

Soy novato, si me equivoco me perdonais.