[BITCOIN] Análisis técnico

esto no lo entiendo

Esto es lo que te digo, yo no domino Elliot.

1 me gusta

CORRECTO. yo lo veo en grafico semanal que hay menos ruido pero es lo mismo. Asi es!

Lo de que por mi 2-4 no puede dar nadie, es que si ves mi grafica (aunque el 4 en azul no se ve muy bien pero ahi esta mi 4ª ) significa que si es una secuencia de 1-2-3-4-5 cuando he dicho que por mi 2-4 no ME PUEDE DAR NADIE es que 4 no se puede meter en 2, si se mete, la secuencia es erronea. ERA SOLO ESO. Pero esta bien puesto como lo tienes! :wink:

1 me gusta

si en semanal se ve mejor, es que no me he fijado al cogerlo.

Lo importante es saber donde mas o menos esta uno situado en la grafica, despues ya el precio hara una cosa u otra pero bueno si intuyes como dices que puede hacer C en 5 segmentos y vas recalculando siempre tienes la opcion de coger el precio justo donde habias pensado que llegaría, tampoco tiene mas ciencia la cosa. A mi elliott me gusta mucho y si los fibos si los controlas tb es buen instrumento.

lo malo es que, en caso de haber una C, puede ser de muchas formas, desde muy corta y ser fallo, menor a la B o mayor a la B, que sería cuando iría al 100.

Veo complicado reconocer el final de la C, además de que cuando termine seguramente el precio se girará violentamente, y cuando nos demos cuenta ha subido 200 o 300 puntos/dólares del tirón.

La cosa esta en si seguira empujando haciendo 5ª o si de lo contrario hará C en 5 segmentos a la baja…

1 me gusta

Si hace una C, en 5 segmentos los vas a ir enumerando tranquilamente y ademas cuando termine tiene que hacer un ABC y ya es cuando escupe para arriba. Vas contando los segmento y cuando termine de hacer 5ª y ese ABC famoso, tienes que meterte AL FINALIZAR B que es cuando te deja un DOBLE SUELO.

Hazme caso cuando termine ese C que yo le llamo 5ª pero que es lo mismo, deja que el precio suba violentamente para arriba, despues suele caer dejandote ese doble suelo para que desde abajito del todo te cojas todo el movimiento alcista, lo que pasa que siempre vamos con esas ansias por entrar…TRANQUILO :wink:

Yo me voy a arriesgar a no comprar ahora esperando esa caida, haber si se produjera…para comprar lo mas abajo posible

1 me gusta

Hola! a cuanto crees que podria bajar ? soy bastante nuevo en esto y de a poco me voy metiendo en esto del AT. Gracias de antemano MNC :slight_smile:

Bueno, respecto a las caidas o a las subidas…no se si lo habré recalcado en algun momento pero sino lo he dicho, aprovecho la ocasión para hacerlo…NO SOY ADIVINO, NI TENGO UNA BOLA DE CRISTAL. :slight_smile: simplemente son conjeturas que uno se puede llegar a plantear siguiendo un poco AT.

Yo puedo saber lo mismo o menos que muchos que vagan por estos lares,…

Es cuestion de seguir la tendencia. ¿Ahora la tendencia que esta diciendo? ¿ALCISTA? pues todo Dios alcista…hasta que me demuestre lo contratrio (y eso puede ser que me rompa los 600$). Por ahora no se avista cambio de tendencia… UNA TENDENCIA EN MOVIMIENTO DURA MÁS DE LO QUE NOS PODAMOS LLEGAR A IMAGINAR .

2 Me gusta

Como caer puede caer a 0 y/o subir a la LUNA… Es dificil interpretar lo que hará el precio en un momento determinado ya que (nosotros…los pequeños inversores) no tenemos la sarten por el mango y puede surgir cualquier envento que no podemos controlar que pueda hacer que el precio se dispare al alza o de lo contrario caiga 200 o 300 $ en un dia. Solo DIOS sabrá que hará el precio y lo mismo si se lo preguntamos a el tampoco lo sabe… :wink:

¡LA TENDENCIA ES TU AMIGA!

1 me gusta

Si lo que buscas es hacer intradia, comprar en un nivel de precios y vender en otro (en un corto espacio de tiempo, un semana por ejemplo), y si tu idea es ponerte largo (apalancado o sin apalancamiento) deja que caiga el precio. Si de lo contrario te quieres poner corto (con apalancamiento) deja que suba el precio y entrar en los niveles de precio donde veas que pueda dejar un doble techo o un doble suelo.

Si de lo contrario te importa tres pepinos lo que haga el precio (que suba que baje o que de vueltas) porque tu idea es buscar amortizacion a largo plazo, en cualquier nivel de precios es optimo comprar bitcoins o cualquier otra cripto.

2 Me gusta

Esto es lo que podria venir como lo mas probable de cara al segway y como formacion de elliot. Creo que le quedan DOS PATITAS ABAJO EN “C”. El LARGO MÁS LÓGICO está en los 500$

por lo visto es que te leen mucho, pero resulta que estás dando vidilla a este hilo, aportando tus gráficos y te responden con que tienes que ser breve. El colmo.

Tu siga aportando que siempre será mejor postear un gráfico que un gif. Ya sé que no hace falta que te lo diga yo, pero bueno, es la verdad.

1 me gusta

@MNC como bien dices, aquí todo funciona por probabilidades. Yo mismo, cuando “afirmo” o estoy seguro de una cosa, lo único que digo es que más probabilidad de que suceda que de lo contrario. Para invertir a lo grande hacen falta un par de pelotas y el discurso probabilístico no ayuda en nada, si empiezas a dudar aquí estás muerto.

A mí me gusta lo que posteas, se nota que entiendes del tema y lo haces con buena fe. Eres un poco pesado y repites 3 veces lo mismo, pero yo me quedo con el mensaje, y la gente debería hacerlo también. Estoy muy harto que se juzgue a la gente por COMO hacen y dicen las cosas, en vez de juzgarla por el QUÉ y el PORQUÉ. Señores, este tío es un poco pesado pero está ayudando gratuitamente a que entendamos un poco más.:wink:

Yo no comparto tu visión bajista, más que nada porque te olvidas del factor fundamental que ya te he dicho un millón de veces cual es (hay mucha inversión en maquinaria como para dejar caer BTC a precios sub 400-300). Dicho esto, te sugiero que empieces a buscar nuevas formaciones alcistas. Esto no es A o B o C. Aquí hay mil posibilidades, pero lo que está claro es que la tendencia de fondo es y será alcista.

3 Me gusta

Creo que mucha gente da por hecho que el precio de bitcoin tiene que subir eternamente, y por el camino va haciendo sus correcciones, y yo encantado de que suba porque tengo bitcoins, pero no es lo mismo comprar en 500 y que empiece a subir como un cohete que comprar en 600 y verlo bajar durante 1 año aunque despues a la larga puedas recuperar la inversion. (La gente se pone nerviosa y al final terminan mal vendiendo como me sucedio a mi en su dia).

En cualquier caso, si vas a largo plazo da igual al precio al que compres. Pero creo que por aqui hay demasiados cortoplacistas y van a por pocos satoshis… Y lo malo de todo es que muchos se apalancan a muerte y terminan perdiendo la pasta…

@Money1x2 Pues no deberias de haber sabido mucho en su dia de bolsa y de lo que debiste hacer con sentido comun si te comiste todas esas burbujas y no aceptaste la realidad en su momento.

Un tio formado y preparado, no le pasa nada de eso, pero claro para eso hay que estudiar y saber donde se está y como gestionar.

Te voy a decir lo mismo que me dijiste en su dia: SUERTE EN TUS INVERSIONES!

2 Me gusta

Tete si has visto mis graficos (con que veas el ultimo es mas que suficiente) EL FONDO ES ALCISTA…vamos que lo pongo con flechitas y todo! Pero eso no quiere decir que corriga por el camino y si un señor quiere comprar o ponerse largo apalancado solo estoy diciendo que deje caer el precio, sin mas. Porque no es lo mismo IR AL CONTADO que APALANCADO.

Mi vision es y sera siempre alcista pero en el LARGO PLAZO.

¿Podemos volver al análisis técnico? Que ya estamos entrando en el tema personal. Y eso que aquí hay quien dice que le importa tres pepinos lo que digan los demás y no se pica. Pero ya llevamos más de 10 comentarios fuera de contexto.

Sea como sea, al final son los mismos siempre ensuciando hilos…

2 Me gusta

CORTO!! en Okcoin Diario, según sistema de Criptonauta

Activado al perder los 604, haciendo el pull-back, STOP en 714

Objetivos: 455, 374 y 110

Si te fijas esa ope de cortos que mencionas petó la directriz bajista hace tiempo. Precisamente en un post de hace unos días ya comento que estamos alcistas se mire por donde se mire.

Luego borro todos los mensajes que no tienen que ver con AT.

1 me gusta