[BITCOIN] Análisis técnico


Que sinifica ese grafico ?

Pues por lo que entiendo, significa que se ha superado una resistencia importante, que ahora debería de actuar como soporte.

1 me gusta

Eso quiere decir que nos vamos a por los 100k ?!
Asi que lo del fibo que acaba a los 12k eso ya no vale ?

Hay que ser objetivo, el gráfico no enseña más que lo que te he dicho, lo demás son deseos y ganas de cada uno. A todo el mundo nos gustaría que llegue a 100k pero de momento vamos “partido a partido”. Los 12k a corto-medio plazo sería el objetivo actual yo creo.

3 Me gusta

New Record!!
image

…qué pasó?.. alguna explicación técnica ?

Eso de donde es?

Es de gdax si no me equivoco. Le faltaría liquidez en el momento que alguien decidió soltar una orden grande de bitcoins. A veces pasa en exchanges con poca liquidez, y… si te toca la lotería puedes sacar una barbaridad de rentabilidad en un momentito.

2 Me gusta

Gracias, efectivamente, fue en gdax, a continuación se “colgó” durante 15 minutos aprox. Y no, en esta ocasión no me tocó la lotería.

Vaya chiringito, encima el par mas liquido de todos, BTCUSD y te metan esa vela…

Puede que tengas razon, pero en el par BTCUSD, en una casa de cambio de EStados Unidos, a mi me da barrida de stops, recordad que los exchanges son MARKET MAKERS puros

1 me gusta

En este caso no es un market maker, ya que tú compras el activo directamente (compras bitcoins). Los market makers son cuando se comercia con cfd. Y que yo sepa GDAX no es cfd de bitcoin, plu500 sí.

Además, esa vela se dió en el par BTCEUR, el cual representa aproximadamente el 1% de volumen total, y el 10% del volumen total de ese exchange en concreto. En ese minuto en concreto se comerciaron 130 BTC, lo cual es algo ridículo, pero quizás suficiente si el OB del exchange era ridículo a su vez.

2 Me gusta

Upps pensaba que era el BTCUSD, casi 10000 euros el btc???

Lo que te quiero decir con market maker, que la compra venta de btc se hace internamente en gdax, y muy posiblemente sean ellos los que te toman la contrapartida en el margin trading, no se si me explico

Segun las estadisticas si hacen la contrapartida al cliente, como el 95 % pierden, ellos se embolsan las perdidas del cliente

Cuando hay un cliente que gana consistentemente, le mandar su orden al mercado y no la internalizan, eso es un market maker en esencia y probablemente es como actue GDAX y muchos otros

1 me gusta

Adjunto un recuento de mi Análisis de Bitcoin, con mi pronostico de Objetivo.

La sobrecompra es muy grande, y los tiburones se están cargando de posiciones cortas.

Pero esos 9k ya los pasó, esta atrasado

Es una imagen, no un video de YouTube en tiempo real…

1 me gusta

ya podrias trazar un fibo o algo, en que te basas para que llegue a 5000 en la siguiente correccion?

ya me gustaria a mi q bajara a 5000… pero esta claro que el juego parece haber cambiado radicalmente, no para de llegar nueva gente a esto

El análisis es en base a Resistencias y soportes, pero hay tienes el fibo Paqui… Casualidades de la vida pasa por la línea de Resistencia/Soporte 0.5 del Fibo.

Muy bien, eso pinta mejor, es un timeframe diario verdad, ahora en que te basas para que vaya a buscar el 50% de fibo, el grafico es un cohete, la teoria de dow esta ahi para hacerla caso

Si trazas las directrizes de los minimos podras observar que el precio tiende a escarparse, acelerarse mas, por lo cual estas buscando un techo de mercado sin haberlo, este ultimo fallo de ponerme corto en cohetes como este ( usease NASDAQ100)

Claro que habra correcciones pero un 50% en diario, tienen que prohibirlo por lo menos

Cuando el Nasdaq100 ha subido 2500 puntos en un mes? El gráfico es claro, y no es mi intención obligarte a que vendas, es MI vision, sobre lo que puede pasar, y como dices, Bitcoin es como el SP500 o el dow o el Nasdaq, pero mucho mas acelerado.

Si BTC estubiera regulado, te diría, que es imposible que baje 4500 puntos en 4 días, pero como no lo esta, es capaz de eso y mas.